xbox live gratis para todos. Gracias adidas

Xbox Live Fútbol Gratis para Todos es la iniciativa que Microsoft y Adidas han puesto en marcha para que todos aquellos poseedores de Xbox 360 puedan conectarse al servicio Gold de Xbox Live de forma gratuita entre las 9.01 del 8 de mayo y las 8.59 del día 15.

La promoción en esta ocasión será a nivel global y los usuarios de Xbox 360 españoles también tendrán acceso a ella. El objetivo de esta promoción es que todo aquel que lo desee pueda participar en el torneo de fútbol virtual Xbox Cup con motivo del lanzamiento del juego Copa Mundial de la FIFA 2006.

Este torneo dará la oportunidad a tres aficionados de visitar Alemania durante la ya cercana Copa del Mundo y competir representando a su país frente a los mejores jugadores de todo el mundo. A través del calendario Xbox Live que se puede visitar desde Xbox.com, se podrá ver toda la programación de eventos que se están preparados para esos días a través del servicio en red de la consola de Microsoft.
Esta iniciativa no tiene futuro!! En esa semana no se va a jugar casi a la 360 todos vamos a estar mas pendiente del E3 que otra cosa. [sonrisa] [sonrisa]
pues esta bien , un regalillo para los europeos por q supongo q para los yankis sera como si ami me regalasen eso con el nfl, aver si anuncian algo en la tele [idea]
[bye]
todavia me keda 1 mes de gold xD pero es una gran noticia para lo k no lo tiene, cuantos mas mejor [carcajad]
A mi me parece bien, pero me cabrea, por q los que hemos pagado 60€, esa semana despues no la suman (es decir, estaremos, 365 dias + 7), por q la verdad, si no es asi, me parece una falta de respeto a los q han pagado....
nax:
pero a ver, es LIVE GOLD gratis para todos o SOLO para ese juego?????????
Al principio, antes de salir la consola, se hablo de dias gratis para determinados juegos.
Quizas esto sea SOLO para ese juego???
o teneis constancia de que sea gold gratis "GENERAL"??¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
Buena noticia, sera de las pocas veces en que no nos discriminan [carcajad]
Es gratis para todos. Se siente para los que tengan gold 1 año pero es una iniciativa para aquellos que aún tengan dudas en el servicio xlive gold
Yo también tengo el GOLD pagado pero evidentemente no me cabrea ni mucho menos que les den una semana a quien no lo tenga, otra cosa es que le regalasen un mes o dos o que la semana esa de GOLD fuera muy frecuente, es decir una si y una no o algo así más llamativo.

Un saludo!!!

PD: enhorabuena a los que podreis disfrutar del servicio GOLD, al menos por mi parte me parece una gran iniciativa a ver si así vemos más españoles en la red!
troya_jr escribió:Es gratis para todos. Se siente para los que tengan gold 1 año pero es una iniciativa para aquellos que aún tengan dudas en el servicio xlive gold

Pues por desgracia yo soy uno de esos que tienen un año ya pagado.
Pues yo tengo también 1 año pagado y NO LO SIENTO [+risas] [+risas]

Joder es como si compras un juego de novedad y al cabo de unos meses lo ves más barato....... es normal. Pasa con todos los productos !!!!!.

ahora mí si haces un GOLD te regalan 3 meses...... eso sí que es una oferta !!!!
GaLaDkY escribió:A mi me parece bien, pero me cabrea, por q los que hemos pagado 60€, esa semana despues no la suman (es decir, estaremos, 365 dias + 7), por q la verdad, si no es asi, me parece una falta de respeto a los q han pagado....


Totalmente deacuerdo, ¿o sea que yo pago una semana que los demás la pueden jugar gratis? [noop]

Mal MS, muy mal, no será mas que 1.25€ a la semana mas o menos, pero el caso es que, por muy poco que sea, no es justo.

Salu2
troya_jr escribió:Es gratis para todos. Se siente para los que tengan gold 1 año pero es una iniciativa para aquellos que aún tengan dudas en el servicio xlive gold


Yo tengo pagado un año de "gold" pero sinceramente, no me parecen nada mal estas iniciativas siempre y cuando no obtengamos un peor funcionamiento por saturación si se da el caso..., de cualquier modo, todo depende de la perspectiva, yo personalmente me quedo con la de que gracias a estas iniciativas encontraremos mucha mas peña para jugar, ya que actualmente si no juegas con algun título novedoso, cuesta encontrar gente...

Saludos.
Que a alguno les parezca mal ... ¡Lo que hay que leer!

Tambien nos parecera mal cuando teniendo ya un juego lo saquen en serie economica.
Y cuando hay ofertas en los centros comerciales.
Y cuando dan cupones en las revistas.
Y cuando bajan el precio de las consolas.

En fin, yo no entiendo nada, que flipo :O
todo lo que sea gratis siempre sera bien recibido [qmparto]
H. Kovalainen escribió:
Totalmente deacuerdo, ¿o sea que yo pago una semana que los demás la pueden jugar gratis? [noop]

Mal MS, muy mal, no será mas que 1.25€ a la semana mas o menos, pero el caso es que, por muy poco que sea, no es justo.

Salu2


eso se llama egoismo, no veo que tiene de malo que los que no tienen gold puedan disfrutar 5 dias de el, es una manera de que la gente se pase al gold si les gusta y a los que hemos pagado no nos afecta, que son 5 miseros dias por favor y ya os poneis como si os robaran.
15 respuestas