Hilo del Tenis,padel,squash,deportes de raqueta

Pues nada que no he visto ningun hilo en el que se hable de los deportes de raqueta,y dado que soy aficionado a dos de estos,pues digo a ver cuantos EOLianos juegan a estos deportes,porque ya se que somos una minoria en casi todos lados pero aqui seguro que se dan cita muchos a los que le gustan.

Yo en concreto he practicado durante muchos años el tenis,ahora me he metido mas al padel,e incluso la semana que viene jugare mi primer torneo de padel.Tambien he jugado al ping pong y al badminton,pero a estos dos a sido menos.

Estas son mis dos joyitas,la primera no tiene mas de un año,que fue cuando renove mi dunlop,
Imagen

y esta segunda es la primera pala de padel que tengo,antes jugaba de prestado,para ver si me gustaba y eso,y al final me la he comprado.
Imagen

Bueno pues espero que sirva para que pongais fotos de vuestras raquetas o palas,de medallitas o trofeos,
Para que hableis de las tecnicas o pidais consejo,en fin para que sirva para hablar de todo lo que rodea al mndo de la raqueta.

Saludos
Pasate por ESTE HILO que creo que va de esto mismo ;)

Un saludo
Cuando fue el último torneo de tenis así más importante (o que más seguimos almenos XD), que ganó Nadal a Federer, ya abrimos un hilo oficial del tennis

Pero bueno, tuvo muy pocas respuestas (bastantes pero sólo ese día XD) así que se puede utilizar este para todos los demás deportes y el propio tennis, digo yo.

Yo no tengo raqueta, pero fui hace poco a jugar y me gustó. Me gustaría apuntarme el año que viene a tennis, pero en serio. No quiero tampoco algo increíblemente pro pero sí algo que me haga mejorar y que pueda ir jugando torneos y hostias

Tengo que buscar, pero por lo que tengo oído y visto parece un deporte "históricamente pijo" (por decirlo de alguna manera XD) y por ello, caro. Es muy caro meterse a hacer tenis?

Me encantaría apuntarme el año que viene
Pues si no has probado el Squash te recomiendo que lo hagas :P

El Squah es al Tenis como el Futbol Sala al Futbol, un recinto mas pequeño y todo mas acelerado :D

Yo al tenis no e jugado porque no e tenido ocasion de ir a una pista en codiciones, al igual que el Padel. Eso si, quiero practicarlos ahora que por aqui e visto unas cuantas pistas, a ver cuando me hacerlo con un colega pa jugar.
dmox escribió:Pues si no has probado el Squash te recomiendo que lo hagas :P

El Squah es al Tenis como el Futbol Sala al Futbol, un recinto mas pequeño y todo mas acelerado :D

Yo al tenis no e jugado porque no e tenido ocasion de ir a una pista en codiciones, al igual que el Padel. Eso si, quiero practicarlos ahora que por aqui e visto unas cuantas pistas, a ver cuando me hacerlo con un colega pa jugar.

Yo he probado squash y padel, y el squash QUEMA MUCHO XD

El padel me gusto bastante mas, si no sabes jugar el tenis es imposible (yo lo intente y me la dieron por todos lados), sin embargo el padel, al ser una pista mas pequeña, con la pareja y las paredes (aunque al principio te desconcierten un poco) es mas facil.

Y si vas con alguien que te enseñe a jugar y eso mejor aun (mis tios son unos picaillos del padel :))

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
McQuein escribió:
Yo he probado squash y padel, y el squash QUEMA MUCHO XD

El padel me gusto bastante mas, si no sabes jugar el tenis es imposible (yo lo intente y me la dieron por todos lados), sin embargo el padel, al ser una pista mas pequeña, con la pareja y las paredes (aunque al principio te desconcierten un poco) es mas facil.

Y si vas con alguien que te enseñe a jugar y eso mejor aun (mis tios son unos picaillos del padel :))

Un saludo
Estoy con este hombre, a mi no me gustaba el Tenis ni Squash ni nada pero al Padel me he enganchado. No corres tanto es muuuucho más divertido y jugar 4 ya no te digo. Disfrutas desde el primer día.

Por ejemplo si jugáis 4 novatos disfrutáis igual porque se coje enseguida y es relativamente fácil , no como el tenis.

Estoy por cambiar de raqueta , me han aconsejado que me pille una que tenga mucho control y no tanta potencia porque aun estoy empezando.
Fronton vale??
A tenis he jugao algo, pero soy más bien un pakete.. pero el frontón me encanta. Akí en Valencia está muy extendido. Eso sí tengo una mierda de raketa del Hipercor k del final de la pista mi novia llega mejor k yo jasjaja.
A ver cuando me pillo una Montana o algo decente.
Saludos
Yo tambien juego al fronton, aunque me gusta bastante mas el frontenis (el pequeño).
Con los colegas pasas un buen rato, y no es tan limitado como el tenis que si no sabes sacar y a duras penas las devuelves, te pasas mas rato yendo a por la bola que jugando.

Raquetas utilizo de las baratas, porque me enfado a menudo y suelo sacudir la raqueta contra las paredes, tienen formas extrañas ya, las sacudo de un lado y luego me toca darle por el otro para igualar XD.

Ahora estan haciendo al lado de mi casa unas pistas de padel, asique si logro convencer a mis compañeros de fatigas, me hare con una raquetilla guarra de esas de 20€ para probar a ver que tal, aunque como ya he dicho estoy bastante enganchado al frontenis.
Ummmmmmmmmmmmmmmmm

Pues nada a los jefes que lo chapen y sanseacabo,
pero es que he buscado "tenis" en la busqueda y como no aparecio ningun hilo pues nada,lo cree.pero nada sin problemas,ya se que esta el otro,asi que me mudare al otro.

Saludossssssssssss
9 respuestas