Cual..??

wenas,keria piyarme una tele hd para mi flamante 360,he estado mirando y he visto las famosas samsung,mi preferencia,y he visto los modelos le26r71 y la le26r51por 999e en el corte ingles,y me gustaria saber q diferencia hay o si alguna es mas antigua q la otra..etc,gracias por la ayudita,salu2 ;-)
Hola!

A ver, te cuento un poquito por encima.

Más nueva es la R71, acaba de salir hace poquito mientras la R51 llevará en el mercado un añito más o menos. Su diseño es como negro brillante bastante chulo a mi ver.

El contraste de las teles creo que es similar, aunque en algunas webs ponga que este modelo (R71) tiene un contraste dinámico de 5000:1 si ves la tele "in situ" veras que tiene una pegatina en su frontal izquierdo que pone claramente 3000:1, al igual que la R51.

La R71 aporta un nuevo modo de imagen llamada "modo juego", no tiene nada de especial, solo una configuracion de color, brillo etc predeterminados. Este modelo también tiene una peana giratoria, que creo que el R51 no lleva, si no que es estática. También aporta 8º más de ángulo de visión, quedándose en 178º contra los 170º de la R51.

En cuanto a las entradas de la televisión creo que son idénticas. 2 euroconectores, HDMI, componentes, S-Video...


Sinceramente no le veo grandes mejoras (desconozco si tiene alguna más recalcable), pero si tuviese que elegir una de las dos por diseño me gusta más la R71.
1 respuesta