Ayuda con la conexion a Live

Hola,

Despues de seguir el tutorial de Jean Luca Picard para hacer la NAT disponible........ me lleve la sorpresa de que solucione el tema del NAT pero ahorano se me conectaba al Live automaticamente. Cada vez que intento conectarme a Xbox Live debo probar la conexion (todos los puntos los da correctos) y despues si que me conecta a Xbox Live. Que debo hacer para que se me conecte a la primera?

Gracias
Walkerius escribió:Hola,

Despues de seguir el tutorial de Jean Luca Picard para hacer la NAT disponible........ me lleve la sorpresa de que solucione el tema del NAT pero ahorano se me conectaba al Live automaticamente. Cada vez que intento conectarme a Xbox Live debo probar la conexion (todos los puntos los da correctos) y despues si que me conecta a Xbox Live. Que debo hacer para que se me conecte a la primera?

Gracias


Si te fijas más abajo tienes un post mio donde cuento que me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, pero ya veo que le sucede a más gente. Aún no he encontrado la solución.




Saludos!
Muchas gracias!! Y a esta arreglado. Las ip's estaban en modo manual pero las dns's las deje en automatico y ese fue el problema.
Walkerius escribió:Muchas gracias!! Y a esta arreglado. Las ip's estaban en modo manual pero las dns's las deje en automatico y ese fue el problema.


Vaya, me alegro, pero podrias explicarte mejor a ver si así lo soluciono yo también? Gracias ;)



Saludos!
si pones las IPs y las DNS en manual te conectara antes y mejor, ya que si pones en automatico tarda un poco hasta que la encuentra
Biennnnnnnnnnnn.... me explico. Cuando no me funcionaba tenia la configuracion del IP, Mascara de subred y puerta de enlace en forma manual (yo escribi los parametros). Tambien tenia la DNS primaria y secundaria en forma automatica.

SOLUCIÓN:

Configurar la ip, mascara de subred, puerta de enlace, DNS primaria y DNS secundaria de forma manual. Todas y sin excepción alguna.


Imagen
5 respuestas