Problema con fuente de alimentación

Resulta que un buen día el pc se apagó y ya no me arranca, por lo que creo que es problema de la fuente de alimentación, ¿Habría algún problema si utilizara la fuente de mi antiguo pIII para sustituir la que tenía en mi AMD y que estaba hecha para PIV y similares? Gracias por adelantado y saludos.
Si la fuente tiene todos los conectores que necesita la placa no deberia tener problemas.
Saludos
El conector sera el mismo ATX, lo q pasa q la fuente del PIII sera de 250W y ahora mismo un P4 o AMD pues menos de 300W no le pondria, mira cuantos perifericos como HDs unidades opticas tienes puestas, no vaya a ser q quemes tambien esa fuente
Muchas gracias por resolverme la duda, desactivaré uno de los lectores y le bajaré la frecuencia al procesador y a la memoria para que no requiera tanto y me aguante mientras consigo uno de al menos 280w que era el que tenía antes. Saludos.
No entiendo porque no te compras por 30 € o poco mas una de 400W ya que te va a salir mucho mejor... Yo para mi nuevo equipo me pille una de 560W porque si no llegas a sacar todo el rendimiento, cuando pilles otro ordenador, mientras sigan siendo fuentes ATX al menos, tendras la fuente ya lista, que no es poco.

Un saludo.
Es un buen consejo, lástima que lo haya leido después de comprar la fuente nueva, gracias de todas formas ;).
5 respuestas