¿¿ Grabadora NEC o Pioneer ??

me ha petado la grabadora y necesito una nueva y como pienso comprarla en PCBox dudo entre estos modelos:

una Pioneer:

REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL

o NEC (hay varios modelos):

REG.NEC DVD-R/+RW ND-4570 16X DL
REG.NEC DVD-R/+RW ND-4551 16X LF DL
REG.NEC DVD-R/+RW ND-4550 16X DL

agradezco cualquier tipo de orientacion, experiencias o consejo [sonrisa]
Para mi gusto NEC, dan menos problemas y tienen más calidad de grabación.
Tengo un colega con una pionner que no le lee nada, esta nueva. No se si fiarme. A mi me gusta mi sony que no me ha dado ningun problema en mas de 3 Años con p2 & p4.
Estoy de acuerdo Johny27 las nec estan saliendo muy bien, pero también pionner no es mala elección.

cheff
dile a tu colega que la lleve y que se la cambien por otra.

Yo tengo una pionner desde hace años y va perfecta, muchas veces es cuestión de suerte.

Saludos
Pues yo tengo una Pionner 109, anteriormente tuve la 104 (creo, vamos la primera que sacó), un colega tiene la 108 y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Y creo que estas grabadoras montan lente Nec así que pacticamente son iguales.
gracias a los que habeis respondido, pero lo que me tira un poco para atras es que la que se me acaba de petar era una NEC, confio en que fuera mala suerte...

si alguien pudiera comentarme algo en concreto sobre alguna de las que he nombrado antes me ayudaria bastante, aunque por lo que decis espero que cualquiera de esas cumpla mas o menos bien
mi pioneer A06 va como la seda desde su primer dia de uso.
yo he tenido tanto pioneer como nec y vamos ningun problema ninguna,eligas la q eligas te saldra bien.

Salu2
Ambas son buena opcion, yo tengo una pioneer 109 que no me ha dado mas que alegrias.
No conozco Pioneer, pero la relación con NEC ha sido maravillosa [oki]
He probado ambas marcas, y ahora mismo tengo Pioneer (más que nada porque no muere mi DVR-106, la muy XD), aunque ambas dan buen rendimiento...

De todos modos, comprenderás que te recomiende Pioneer ;)
Yo tengo una NEC 3500AG y me va de lujo, ningun problema. Un amigo tiene el mismo modelo y tambien.

Eso si, ya no hemos probado Pioneer, asi que ahi no te podemos ayudar, suerte [oki]
Tengo una Nec 2500A, me ha salido muy buena, los únicos DVDs que me ha jodido han sido por mala ventilación en la torre, tuve que dejarla abierta en verano porque empezó a fallar más que una escopeta de feria. Por lo demás, bien... de Pionner, ni idea, pero la gente también la suele recomendar bastante, saludos
NEC es una eleccion muy acertada, es la q te recomiendo yo [beer]
A ver si me pueden ayudar a mi, estoy viendo entre una NEC y una LG.Yo creo que la NEC es mejor,pero esta mas barata que la LG...

¿opiniones?¿consejos?
strider_hiryu escribió:A ver si me pueden ayudar a mi, estoy viendo entre una NEC y una LG.Yo creo que la NEC es mejor,pero esta mas barata que la LG...

¿opiniones?¿consejos?

Hola. He tendio tanto LG como NEC, sin duda me quedo con NEC. Las LG nunca me han gustado, tanto en icompatibilidad de disco como en errores. NEC, en cambio, me parece que hace grabadoras muy buenas por un precio muy interesante. No lo dudes, con NEC no tendrás problemas.
gracias a todos, al final iba pensando en comprar una Nec, pero como no tenian el modelo que queria he cogido la Pioneer 111D, y un lector Lite-On 16P9S.

a ver que tal me salen, de momento lo que he probado me han ido bien. Si a alguien le interesa me han costado 37 euros la grabadora y 15 el lector

saludos
17 respuestas