Ayuda en la compra de un Televisor nuevo

Hola,

Ya se q esto no deberia ir aqui, pero ya q usare tb la 360 en la nueva tele lo he puesto en este foro, si ve algun moderador q no va aqui q lo mueva porfavor.

Al grano:

He estado mirando la posibilidad de comprarme una tele de nueva generacion y ando hecho un lio con LCD, LCD-TFT, etc.. q si contraste de tanto,resolucion,etc.. y cual, vamos q no se cual elegir, en fin un poco de follon para mi q no llego a tenerlo claro.Por eso pido vuestra ayuda para q me recomendeis una tele, mi intencion es hacer una buena inversion y gastarme entre 2000€ - 3000€ en la tele.

Asi q si podeis explicarme por q cosas me debo guiar a la hora de decidir cual comprar, o me recomendais modelos y marca o bien links con la informacion necesaria para q yo pueda elegir sabiamente os lo agradeceria mucho, ya q la inversion q voy a hacer es para q me dure mucho tiempo xd.

Un Saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion.

P.D: la tele logicamente es para el comedor donde vere dvds,divx, jugare, etc... , vamos pa to.
aunque dicha pantalla se conecte a la X360, estas pidiendo informacion de la pantalla. Por tanto debe ir en el apartado correspondiente.
Bueno, lo primero para ayudarte un poco a decidir es saber qué tamaño necesitarías.
Aparte de esto, somos muchos los que pensamos que comprar ahora (ahora = en estos 2 ó 3 años) un TFT ó un plasma es poco menos que tirar el dinero.
La razón es que los TFT actuales no se ven netamente mejor que un CRT de alta definición, como el Philips de este hilo: enlace.

Es decir, parece claro que los TFT´s tienen más definición que esa TV, pero en temas tan imporantes como el color o el contraste, cualquier CRT barre a los actuales TFT´s.

Mi consejo es que, si puedes, esperes. Si no puedes esperar y quieres un TFT, te recomiendo por calidad/precio los Samsung nuevos, que puedes ver en Redcoon.

Eso sí, recuerda que esto sólo es mi opinión, y seguro que mucha gente no está deacuerdo.
Si no quieres complicaciones de perdidas de calidad y demas, pillate un plasma de 42" y resolucion 480.
Veras todo muy bien, pelis, juegos, television,etc...

Pero si lo que quieres es lo mejor para jugar, sin duda es un LCD de resolucion minima 720.

O si puedes esperarte, esta por llegar una tecnologia nueva que se llama SED, que basicamente incorporara las ventajas de los televisiones normales CRT, pero son planos como los LCD y en alta definicion.
comprar ahora (ahora = en estos 2 ó 3 años) un TFT ó un plasma es poco menos que tirar el dinero.


creo que es muucho decir que es "tirar el dinero" claro que lo que compres no será tecnologia punta en un par de años, pero creo que te permitirá disfrutar de la "alta defenicion"...( quien no se consuela es porque no quiere no?X-D )

el tema de comprar ahora o no es Muuuuuuuy relativo(aunque si te puedes esperar lo mejor es comprar cuando los paneles sean true HD), completamente deacuerdo en que la tecnologia CRT da muy buena calidad, pero a que tamaños? porque lo atractivo de las LCD/Plasmas es precisamente la reduccion de espacio posterior en relacion al tamaño del panel.... y por supuesto que en 3 años habrá teles en el mercado que daran mas resolucion e incluso contraste y brillo que la que compres ahora, pero lo importante, creo yo, es que tenga las suficientes conexiones como para poder disfrutar de lo que vendrá (hd-dvd y Bluray) y que la tele que compres sea HDready, dado que los trueHD aun estan a precios prohibitivos.

O si puedes esperarte, esta por llegar una tecnologia nueva que se llama SED


hombre.... no creo que se pueda esperar mucho.... (digo yo...):P

el tema del SED aun està por ver.... mas que nada por que hasta dentro de al menos 5 años no será una tecnologia asequible......

y por ultimo al tema...

creo que las mejores opciones (dentro de mi ignorancia) y por los precios que marcas son las plasma pioneer.
Digamos q ya q hago la inversion queria q fuera de 40" pulgadas o similar y q no sea plasma mas bien LCD - TFT, las teles q habia mirado eran el Sony Bravia y las samsung pero no tenia claro cual era mejor y porque ya q ambas tenian tanto hdmi y vga, eran hd ready, etc...

Ahora q os aclaro un pelin por donde van los tiros me podeis aconsejar por donde tirar o q cosas mirar ademas del Hd ready, vga , hdmi, etc...

El philips de 37" del enlace esta wapisimo, si no he mirado mal esta por unos 3000€, no?

Un saludo y muchas gracias todos por contestar.

P.D: los precios q habia mirado iban de los 2500€ a los 3100€.
Yo he probado varias TFTs, y las unicas que me han convencido han sido las philips, de la gama que te he indicado. PF9830/10.

Su unica pega es que son caras...
El LCD samsung LE40M61 a recibido varios premios por su calidad.
Y el precio ronda tu presupuesto.

Lo unico, que sepas que lo unico que veras perfectamente es la xbox360, y poco más. todo el resto lo veras pixeladillo y con dientes de sierra.
Yo sin duda,te recomiendo el retro DLP Sagem de 45" q m acabo de comprar,es una autentica gozada(1800 euros),con todas las señales es magnifico el resultado q da,pero con la 360 con componentes ya es......increible [chulito] ,yo he mirado y remirado lcds,plasmas e incluso un crt de HD y t aseguro q no he visto nada igual.Por el momento,en relaccion calidad-precio,estos retros se llevan la palma.


saludos
9 respuestas