se puede crear una particion autoejecutable????

ola, cuando compre el ordenador en la tienda me dijeron !No borres esta particion porque si noo la vas a liar...! pero a mi me dio igual i l hice...XDXDXDXD el ordena esta bien pero queria saber si puedo crear una particion como esa... es una particion donde se guardan todos los drivers, se guarda windows, etc.. y queria saber si se puede crear una unidad asi...?????'
Supongo q te referiras a una "instalacion del sistema op, automatizada" grabada en una particion del disco duro, en un pc se puede hacer casi lo q qieras ^^ hasta invitarlo a cenar [beer]
hay varias formas de hacerlo, supongo q el distribuidor de la tienda te metio un tipiko arranke como los de compaq, aunq no hay nada como instalarte el sistema op q qieras, configurartelo a tu gusto y luego hacerle un ghost, copia de seguridad etc...
yo suelo ir con copias de seguridad, pq soy muy perezoso para estas cosas y como no suelo formatear pues...me qede por el norton ghost, aunq ahora se q hay mejores, si te refieres a esto...
Un saludo
exacto mi ordenador es uno de esos compaq, y quisiera hacerle una particion similar con otro SO...

otra pregunta aver si alguien me la puede contestar... puedo hacer un "backup" del windows tal cual como lo tengo ahora???? (tengo cambiado los themes, las fuentes, el idioma... yme da palo que cada vez que lo instalo.. tenga que instalar todo...
Ya te ha respondido upite. Con el norton ghost por ejemplo puedes.

Saludosss...
3 respuestas