¿Que tal esta gráfica? Opiniones aquí

Me quiero comprar una tarjeta gráfica como máximo me quiero gastar unos 150€, y mirando por ebay he econtrado una que me sale por 105€ con el envio incluido y queria preguntaros que tal es, dispone de 256MB DDR2 AGP 400/400 es una 6200.

Pinchar aquí

Gracias por vuestra ayuda.
Yo lo veo una estafa.
Por ese dinero hay cosas nuevas que la superan bastante.
Estan las 6600 de 256mb en 99€ asi que .... y tampoco es que sea una gran compra.
Un saludo
@ntuan escribió:Yo lo veo una estafa.
Por ese dinero hay cosas nuevas que la superan bastante.
Estan las 6600 de 256mb en 99€ asi que .... y tampoco es que sea una gran compra.
Un saludo

Juas, ya te digo si es una estafa...

Por 150 € (o menos) tienes una 6600GT que le da una patada a la 6200.

Saludos!
A ver hay que tener en cuenta que ahora tiro con una de 64MB asi que mejora hay y mucha ....

¿Entonces con cuala me quedo? Yo tengo una 6600GT pero se me jodio, hay un chico que me vende una 6600GT AGP con un Zalman por 120 g.i, ¿como lo veis?
Ka|ist0 escribió:A ver hay que tener en cuenta que ahora tiro con una de 64MB asi que mejora hay y mucha ....

¿Entonces con cuala me quedo? Yo tengo una 6600GT pero se me jodio, hay un chico que me vende una 6600GT AGP con un Zalman por 120 g.i, ¿como lo veis?

Los mb de una grafica es el dato a menos tener en cuenta.
Se mira sobre todo el bus de la memoria, los pipelines y por ultimo las frecuencias.
Esa 6600gt por 120€ si el tio es de confianza y pagando el gastos de envio no seria una mala compra ya que el zalman ese ya te vale 20€
Un saludo
100€ por una 6200 es un timo claramente. Seguramente no tenga ni esos 256Mb sino que será turbocache. En todo caso no es una tarjeta para jugar, al menos a juegos actuales. Píllate esa 6600GT si es alguien de confianza y tiene garantía. No es mala gráfica pero ya se queda un poco corta.
5 respuestas