Os cuento mi problema haber si descubris cual es el componente o el fallo de mi ordenador. Hace unos dos meses, bueno en realidad desde que compre el ordenador, cada 7 o 8 meses, es decir cuando el disco duro ya estaba bastante petado el ordenador comenzaba a hacer como un pitidito como el latido de un corazon, no seguido sino como parpadeante por poner un ejemplo. Entonces salía una pantalla azul con letras en blanco que ponía algo asi como comienza volcado de memoria no se que tal y tal.
Ayer vuelvo a casa y me encuentro que el ordenador se había reiniciado sólo y para mi sorpresa la velocidad de escritura y de lectura del disco duro está reducida una décima parte. Si antes escribía a 30000kb/s ahora lo hace a 3000kb/s, por como comprenderéis va lento de narices...y de vez en cuando le da por hacer el pitidito y se bloquea todo.
Me gustaría saber cuál es el problema porque me parece que formatearlo no es la solución pues a los 3 meses me volverá a dar el mismo problema. No sé si es la RAM, la placa base, el disco duro...o una mezcla de todo.
Es un Pentium4 a 3Ghz y el disco duro es de 160Gb por lo que no es muy antiguo, tiene 2 años.
Espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano.
Un saludo.