Cagada... cable VGA y CRT :(

Hoy en dia ya comprarse un CRT parece k esta mal visto, no lo entiendo... ocupara mas pero la verdad es si por ej: si un TFT me cuesta 300 € ... uno en CRT por el mismo precio sera superior no?

Bueno, os preguntareis... y esto a k c*** viene, pos asi de simple:

Hoy me acercao a GAME a por el cable VGA para la X360, ya k tengo un monitor de 19" CRT, y keria aprovecharlo... casi 20 € me a costado pero cuando he llegado a casa me encontrao con que la conexion del monitor es igual que la del cable, es decir MACHO.

El problema es k al dependiente le pregunte si le valia a mi monitor de 19" (el del ordenador) y este me dijo k si, yo al no decirle k es TFT supongo k se da por echo k es CRT, pero claro, lo k dicho al principio, en estos tiempos no tener un TFT es como no tener movil o microondas, por lo k el dependiente dio por hecho k tenia un TFT (aunke kreo k no me lo pregunto pa poder vendermelo)

Tengo una pregunta ahora, si me compro un conversor HEMBRA-HEMBRA.... ( http://www.pccomponentes.com/CABLE_VGA_2M__HD15_H_H_.html ) servira? o volvere a tirar mas dinero?

Gracias por vuestro tiempo.
si que te vale, yo lo tengo así. un crt de 17 con adaptador hembra-hembra, lo compré en la calle Barquillo en Madrid y me costó como 1 euro creo recordar. así que ya sabes
Juer... 1 € , soy de Malaga, supongo k en Electronica 90 lo tendran :)

THANK YOU!!
en cualquier tienda de electronica encontraras, si vieses comprado el oficial ya te vendria xD, saludos
3 respuestas