Samsung R3251BX o LG32LX2R???Urgente!!!

Esque estoy exo un lío, tngo la samsung y no tngo el bug ese k hay conocido, xo m kedan 4 dias de garantia y no se si cambiarla x una lg pk a veces veo dientes de sierra en los juegos de la 360 y la xbox a 720 p, estoy exo un lío. Exarme un cable. La Cambio???...Gracias!
yo la cambie.no he visto tele con mas problemas que esta.lo de los dientes de sierra tambien me parecio exagerado.
Cambiala, mejor no te arriesges, aparte de que la lg no esta nada mal.
Seguro???...y en tema de contraste???....el caso esk la mia no tiene ni ghosting ni problemas con el rgb y las rayas verticales....dadme mas opiniones please!!!
Mira http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING

Tiene de brillo y tiempo de respuesta el mismo que tu samsung y luego tiene de contraste 1.200 que es mas que los nuevos lcd de samsung, que ya es decir.

La cosa que me acabo de fijar es que no lleva hdmi..., descartala busca otra en vez de esta.
YO LA CAMBIE POR ESTO:
el mando me parecia cutre al lado de la jvc que tengo
tenia problemas con el rgb
no tiene seleccion automatica de fuentes externas.tienes que darle tu al mando hasta que se selecciona el exterior adecuado y con lo cual es un coñazo
tenia tres pixeles muertos(pero esto me daba igual por que solo se veian si te ponias cerca)
y por todas las paranoias que estaba teniendo al ver tanta gente con problemas con la samsung.
ah el sonido tampoco me convencia.yo creo que la tele me salio mala por que no creo que sea asi de mala.samsung siempre me ha gustado.
Cisco escribió:La cosa que me acabo de fijar es que no lleva hdmi..., descartala busca otra en vez de esta.


Aunque en la web no lo pone, sí que tiene HDMI.

Yo sí cambiaría el Samsung por el LG.
Ah pues entonces vete a por la lg.
Cisco escribió:Mira http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING

Tiene de brillo y tiempo de respuesta el mismo que tu samsung y luego tiene de contraste 1.200 que es mas que los nuevos lcd de samsung, que ya es decir.

La cosa que me acabo de fijar es que no lleva hdmi..., descartala busca otra en vez de esta.



A ver que ando hecho un lio cada vez que entro al foro cuando pensaba que tenía decidida la compra [carcajad] . He visto imágenes de esa LG y se ve de fábula la 360 por componentes.

Comentas que el contraste anda parecido pero los r51 según las especificaciones tienen 3000 de contraste, no 1200 y he estado viendo los nuevos modelos r71 que creo que son idénticos a esos otros salvo por un contraste de 5000 según me ha comentado el de la tienda y veo en la web ( http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r71bxxec.asp ).

¿ Te has equivocado o me podeis aclarar el tema ?.


Por cierto que la samsung r71 de 32" me saldría 1370 lerus.
Mirad, yo h decidido k al final m kedo mi samsung, mi tdt se ve bastante bien, la xbox 1 por componentes a 720 p se ve d fabula, a 480p se ve peor, xo para mi k la tele muestra tal y como son las cosas, y k depende muxo d la fuente.Un saludo!!
Yo estoy con la misma duda que el compañero.
Nadie recomienda samsung sin embargo esta me parece una joya:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111147/cid/13006/Samsung_LE_32_R_53//
3000:1
500 cd/m²
TDT integrado
MHP integrado
Y por unos 1.500 euros en tienda fisica.
Verdaderamente es mejor tener una lg por el mismo precio y con menos prestacciones?Las lg que he visto no llevan tdt,ni mhp,no llegan al 3000:1,y no tenian conexion vga.
Lo que me hace desconfiar es si esta samsung,tendra el problema de los dientes de sierra o algun otro.
Alguien la tiene?
comprarte la samsung es una loteria igual que cualquier otra.pero yo diria que esta aun mas.hay modelos de philips pixel plus casi a ese precio y bajo mi punto de vista son mejores
yo tengo una lcd samsung de 26 pulgadas,la que te viene con el tdt integrado y el unico fallo que le veo es lo e estar cambiando el source pa las salidas externas,vamos que es un coñazo como mencionan en otro post,por lo demas la marca samsung me gusta mas que la lg,tb la estuve mirando pero si mal no recuerdo las lg llevan entrada dvi en vez de la VGA de toda la vida,aparte de que las lcd samsung son preciosas por donde las mires,y tb me gusto porque tiene todas las salidas en un mismo sitio,no como las sony,que tiene unas entradas por un lado,los euroconectores por otro etc [uzi] [uzi] [uzi]

saluds
Aunque sea un factor sólo estético... esos altavoces laterales acentúan la sensación de anchura ( vamos, es que son más anchas xD ).
Estuve consultando la página de samsung y lo comentado de las cifras de contraste de 3k o 5k es que resulta ser "dinámico" pero realmente se queda en 1k.

¿ Qué diferencia aporta ese contraste dinámico ? ¿ resulta peor que el de la LG teniendo 1200 reales o equiparable ?

Estoy practicamente decidido a pillar la samsung r71. Voy a acabar mareado con tanto modelo e indecisión .
Yo no tengo una lcd de samsung pero creo que todo el mundo desactiva el contraste dinamico, los nuevos r71 traen 1.000 de contraste real mientras que la lg 1.200 real.

Pero vamos yo no he visto ninguna en accion que es lo que siempre se debe hacer porque ver imagenes por internet pues como que no, menuda decepcion me lleve con el retro de sony.
15 respuestas