Hola a todos os cuento mi problema pq ya no se como solucionarlo
vereis yo tenia windows xp y me decidi a instalar linux porque lo necesito para hacer las practicas de la carrera. Instalé fedora core y me iba todo muy bien hasta que un dia no me dejaba entrar con mi usuario porque me decia que no habia espacio en el disco duro, no le di importancia y lo segui usando como root
Luego en windows me di cuenta de que me habia aparecido como unas particiones "fantasmas" que yo no habia creado y que no ocupan tamaño (son de 0 mb) pero el icono de disco duro aparece en mi pc
En este momento pensé weno vamos a borrar todas las particiones del disco y reinstalo windows y seguidamente linux, meto el cd de win xp con intencion de cargarme todas las particiones de ese disco y cual es mi sorpresa que no me las reconoce ni me deja instalar windows en ese disco
Ya en este punto pienso otra vez como me puedo cargar las particiones y formatear el disco. Se me ocurre hacerlo con fdisk pero con tan mala suerte que se cuelga nada mas abrirlo
Yo ya no se que hacer, en ms dos es como si las particiones no tuviesen asignada una letra pq ni siquiera las reconoce
a ver si alguien me puede decir como puedo cargarme esas particiones del disco y luego formatearlo entero
salu2