Ahí va! Mirad lo que he encontrado =o

Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Blind escribió:Y ya en serio, no te enfades, no es malo, ser distinto no es malo, y tal y como lo planteas, eres realmente homosexual, no alguien que dice ser homosexual y deja que le metan los pelos del culo para adentro sólo por parecer distinto. Discúlpame la ordinariez, pero creo que ambos sabemos a qué tipo de "homosexuales" me refiero ahí.

Edito (o algo así) y añado, que no quiero que cambies Pirriaco, que me molas así [careto?]

cada uno vivve su sexualidad como le place , si yo he elegido vivir con pareja estable eso no me hace mejor homosexual que el que cambia cada dia .

¿ a caso es peor heterosexual el que se tira a una distinta cada dia ? No , tú le llamarias MACHOTE , sin embargo al Gay que se tira a uno distinto cada dia le llamas Pervertido , salido , vicioso , etc ....

No me enfado contigo ni con nadie , pero debes aprender a barrer en todas direcciones .
k de tonterias se leen por aki,
no entiendo porke se tiene k cuestionar la normalidad del ser humano por el SIMPLE echo d practicar sexo con un tio o con una tia...
yo lo veo tan absurdo, como si catalogamos d anormales, a los zurdos, porke como la mayoria de los humanos somos diestros pues los zurdos no son gente normal... ya ves k disparate!!

la verda cualkiera k me conozca sabra, k llevo una vida k considero normal, tengo mi trabajo, mis trampas k pagar, me relaciono con gente , tengo mis aficiones, mis vicios, y bueno nose lo k hace todo el mundo, pero con la unica diferencia es k a la hora d irme a la cama pues lo ago con un tio como yo, si por ese simple echo alguien me cataloga como anormal, o desviado , o las burradas k por aki se dicen... pues creo k no ace falta decir por donde me paso su opinion...

Enfins, saludos cordiales, por cierto creo k junto al rellano esa pagina a sido de las k mas me e reido..., me cuesta realmente trabajo imaginar k existe gente en este mundo k realmente piensa asi, y k es mas, k CREE en esas cosas... Aunke teniendo en cuenta k segun su religion, su dios es el hijo zumbao d un carpintero de hace 2000 años... ya partiendo d esa base me creo cualkier cosa

como dirian ellos hay de todo en la viña del señor [sonrisa]
yo, aunque no soy partidario de entrar en estos temas, decir que me parece un poco.... desafortunado el comentario de que son enfermos o estan desviados o etc etc....

yo opino, que son gente normal y punto, y que aunque para mir lo normal es follar con una tia, para ellos lo es con los de su mismo sexo XD esto creo que es bastante facil de entender XD y luego tambien aclarar que violadores y pervertidos y degenerados los hay tanto heteros como homos, y eso es asi.

en si, el medio para reproducirse es el sexo, aunque claro esta, la logica entonces te dice, que lo "normal" es el metodo hombre-mujer , pero... pensemos... por esa regla de tres, tampoco seria normal la pedazo mamada que me hicieron anoche XD por ejemplo, tampoco serial normal otro tipo de practicas sexuales, que no sean la propia de la procreacion, entre "hombre-mujer" y como todos los heteros que me estais leyendo, estareis diciendo, que menuda gilipollez con lo bien que se esta cuando te hacen una mamada o etc etc... pues lo mismo, los homosexuales en vez de gustarles el sexo opuesto, les gusta el mismo, creo que no hay que darle mas vueltas al tema XD es mas simple que el mecanismo de un chupete (nunca mejor dicho XD ) [inlove] [inlove]
matranco escribió:No me acuerdo de tu madre pq tengo mas educación que tú.

Por cierto, yo nací así. Desde pequeño, cuando a se despiertan los instintos, a mi se me despertaron hacia el mismo sexo.

¿Ves? ya me has malinterpretado, tú y los otros dos que contestan después. Ahora paso a "rectificar".

Pirriaco escribió:cada uno vivve su sexualidad como le place , si yo he elegido vivir con pareja estable eso no me hace mejor homosexual que el que cambia cada dia .

¿ a caso es peor heterosexual el que se tira a una distinta cada dia ? No , tú le llamarias MACHOTE , sin embargo al Gay que se tira a uno distinto cada dia le llamas Pervertido , salido , vicioso , etc ....

No me enfado contigo ni con nadie , pero debes aprender a barrer en todas direcciones .

Yo no le llamaría machote, aunque la mayoría de los tios lo hicieran. Lo siento si os a parecido que estoy en contra de los homosexuales, he intentado dejar claro que no estoy en vuestra contra, en mi anterior post tuve la mala fortuna de poner una broma en esta parte, la cual ha sido malentendida por matranco y por tanto, no voy a reptir.

leecero escribió:k de tonterias se leen por aki,
no entiendo porke se tiene k cuestionar la normalidad del ser humano por el SIMPLE echo d practicar sexo con un tio o con una tia...
yo lo veo tan absurdo, como si catalogamos d anormales, a los zurdos, porke como la mayoria de los humanos somos diestros pues los zurdos no son gente normal... ya ves k disparate!!

la verda cualkiera k me conozca sabra, k llevo una vida k considero normal, tengo mi trabajo, mis trampas k pagar, me relaciono con gente , tengo mis aficiones, mis vicios, y bueno nose lo k hace todo el mundo, pero con la unica diferencia es k a la hora d irme a la cama pues lo ago con un tio como yo, si por ese simple echo alguien me cataloga como anormal, o desviado , o las burradas k por aki se dicen... pues creo k no ace falta decir por donde me paso su opinion...

Enfins, saludos cordiales, por cierto creo k junto al rellano esa pagina a sido de las k mas me e reido..., me cuesta realmente trabajo imaginar k existe gente en este mundo k realmente piensa asi, y k es mas, k CREE en esas cosas... Aunke teniendo en cuenta k segun su religion, su dios es el hijo zumbao d un carpintero de hace 2000 años... ya partiendo d esa base me creo cualkier cosa

como dirian ellos hay de todo en la viña del señor [sonrisa]

Que no, que no os califico de anormales, tan sólo en ese sentido, al igual que los invidentes no son normales en el suyo, ni los zurdos son normales tampoco en ese sentido. Pero no es malo, no os hace peores personas, yo no soy normal en muchos sentidos, no me creo superior a vosotros porque mi sexualidad de paso a la reproducción y la vuestra no, ni por dominar mejor el lado contrario de mi cuerpo me creo mejor que mi hermano... No sé si me entendeis.

Vale que lo de meteros los pelos del culo para adentro ha sido bastante desafortunado, pero a las mujeres también les gusta y no las he visto quejarse [666] Por favor , que se me lea con una connotación bromista, que no hablo en serio.

Y ahora, para MuR3 , que era de una cosa así de lo que estaba hablando yo antes. El homosexual se nace o se hace, cualquiera de las dos es real; algunos son homosexuales de nacimiento y desde siempre lo han sido, otros, en un momento de sus vidas se sienten atraidos por su mismo sexo, o por una sola persona de su mismo sexo, casos extraños, pero que se han dado. Esos dos tipos de homosexuales para mí merecen todo el respeto del mundo, no me parece mal en nada. Sin embargo, luego están "las locas", que son esas personas que nacen sin capacidad de decisión, y que de repente se hacen homosexuales porque está de moda, estos que no se sienten atraidos por su propio sexo en realidad, tan solo lo hacen por "dar la nota", y son, en su mayoría, los que hablan de mariposas, colorines, y demás mariconadas. No todas "las locas" son "homosexuales", hay gente que es así, y son amanerados o "femeninos" y sin embargo prefieren a Cameron Díaz antes que a Tom Cruise.
¿No tienen foro? Podriamos tocarle las narices entre todos XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
os recuerdo que Muchos heterosexuales practicais sexo Anal , xDDDD que aberracion , es anti natura , estais tambien tarados ?

The_Blind escribió:Vale que lo de meteros los pelos del culo para adentro ha sido bastante desafortunado, pero a las mujeres también les gusta y no las he visto quejarse Por favor , que se me lea con una connotación bromista, que no hablo en serio.

por mi parte en ningun momento me he sentido ofendido , se nota a la legua que no vas con mala baba , aunque el comentario de los pelos .... XD
a lo mejor es una peticion encubierta suya... [borracho] [borracho] [borracho] [sati]
Pirriaco escribió:os recuerdo que Muchos heterosexuales practicais sexo Anal , xDDDD que aberracion , es anti natura , estais tambien tarados ?
[...]

Por supuesto que estamos tarados [sonrisa]

Pirriaco escribió:[...]
por mi parte en ningun momento me he sentido ofendido , se nota a la legua que no vas con mala baba , aunque el comentario de los pelos .... XD

El comentario de los pelos es parafraseando a un amigo un tanto bruto, la frase original se refería a un presentador de algún programa en la tele, y decía... "Ese mucho gimnasio, muchas cremitas, la coletita, etc. pa que luego le guste que le metan los pelos del culo paentro" [qmparto] [qmparto]

Uy, me había saltado a Dyne :

Dyne escribió:Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo normal es lo que permite la procreación? Que visión tan bíblica del sexo. Es que tú sólo practicas sexo para procrear? Los griegos procreaban y en su mayoría eran homosexuales. Eso ya sí es normal, no? Lo digo porque diferenciaban el sexo por placer, del sexo con el fin de procrear.

Tampoco entiendo a que tipo de homosexuales te referías con esa ordinariez, pero la veo un poco desacertada.

Ah, y a lo de que más tías te tocan casi que no hay que contestar, verdad?

El sexo normal es el que permite procrear, eso no quiere decir que el resto de modalidades sea malo.

Al tipo de homosexuales que me refería era a los que no son realmente homosexuales, son esos que no son nada en ningún sentido (no tienen preferencias en la sexualidad, ni en ningún otro aspecto de la vida) y hacen lo que esté de moda, y ahora resulta que está de moda ser distinto, y como ser distinto (que no es malo) es ser homosexual...

Lo de la ordinariez ya lo he explicado en este mismo post, era, al fin y al cabo, una broma que, al menos Pirriaco, ha sabido comprender.

Lo de las tías es, de nuevo, otra broma, nadie en su sano juicio lo pensaría real, espero.
Yomi escribió:¿No tienen foro? Podriamos tocarle las narices entre todos XD

Podrias tocarles la polla, quizas descubras cosas de ti que no sabias [careto?]
Este hilo se esta llendo de las manos...
papixulooo escribió:Este hilo se esta llendo de las manos...

Oh Dios mío!! He creado el hilo inmortal!

Hace siglos que debería haberse perdido en las profundidades de eol :P.
Venga chabales más libertad y menos juicios valorativos si saber del tema. Cada uno que haga lo que le plazca mientras no perjudique a los demás. Tanto desde un lado como desde el otro. No creo que este hilo vaya a dar nada mejor...
Saludos [bye]
61 respuestas
1, 2