› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Blind escribió:Y ya en serio, no te enfades, no es malo, ser distinto no es malo, y tal y como lo planteas, eres realmente homosexual, no alguien que dice ser homosexual y deja que le metan los pelos del culo para adentro sólo por parecer distinto. Discúlpame la ordinariez, pero creo que ambos sabemos a qué tipo de "homosexuales" me refiero ahí.
Edito (o algo así) y añado, que no quiero que cambies Pirriaco, que me molas así![]()
matranco escribió:No me acuerdo de tu madre pq tengo mas educación que tú.
Por cierto, yo nací así. Desde pequeño, cuando a se despiertan los instintos, a mi se me despertaron hacia el mismo sexo.
Pirriaco escribió:cada uno vivve su sexualidad como le place , si yo he elegido vivir con pareja estable eso no me hace mejor homosexual que el que cambia cada dia .
¿ a caso es peor heterosexual el que se tira a una distinta cada dia ? No , tú le llamarias MACHOTE , sin embargo al Gay que se tira a uno distinto cada dia le llamas Pervertido , salido , vicioso , etc ....
No me enfado contigo ni con nadie , pero debes aprender a barrer en todas direcciones .
leecero escribió:k de tonterias se leen por aki,
no entiendo porke se tiene k cuestionar la normalidad del ser humano por el SIMPLE echo d practicar sexo con un tio o con una tia...
yo lo veo tan absurdo, como si catalogamos d anormales, a los zurdos, porke como la mayoria de los humanos somos diestros pues los zurdos no son gente normal... ya ves k disparate!!
la verda cualkiera k me conozca sabra, k llevo una vida k considero normal, tengo mi trabajo, mis trampas k pagar, me relaciono con gente , tengo mis aficiones, mis vicios, y bueno nose lo k hace todo el mundo, pero con la unica diferencia es k a la hora d irme a la cama pues lo ago con un tio como yo, si por ese simple echo alguien me cataloga como anormal, o desviado , o las burradas k por aki se dicen... pues creo k no ace falta decir por donde me paso su opinion...
Enfins, saludos cordiales, por cierto creo k junto al rellano esa pagina a sido de las k mas me e reido..., me cuesta realmente trabajo imaginar k existe gente en este mundo k realmente piensa asi, y k es mas, k CREE en esas cosas... Aunke teniendo en cuenta k segun su religion, su dios es el hijo zumbao d un carpintero de hace 2000 años... ya partiendo d esa base me creo cualkier cosa
como dirian ellos hay de todo en la viña del señor![]()
The_Blind escribió:Vale que lo de meteros los pelos del culo para adentro ha sido bastante desafortunado, pero a las mujeres también les gusta y no las he visto quejarse Por favor , que se me lea con una connotación bromista, que no hablo en serio.
Pirriaco escribió:os recuerdo que Muchos heterosexuales practicais sexo Anal , xDDDD que aberracion , es anti natura , estais tambien tarados ?
[...]
Pirriaco escribió:[...]
por mi parte en ningun momento me he sentido ofendido , se nota a la legua que no vas con mala baba , aunque el comentario de los pelos ....![]()
Dyne escribió:Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Lo normal es lo que permite la procreación? Que visión tan bíblica del sexo. Es que tú sólo practicas sexo para procrear? Los griegos procreaban y en su mayoría eran homosexuales. Eso ya sí es normal, no? Lo digo porque diferenciaban el sexo por placer, del sexo con el fin de procrear.
Tampoco entiendo a que tipo de homosexuales te referías con esa ordinariez, pero la veo un poco desacertada.
Ah, y a lo de que más tías te tocan casi que no hay que contestar, verdad?
Yomi escribió:¿No tienen foro? Podriamos tocarle las narices entre todos![]()
papixulooo escribió:Este hilo se esta llendo de las manos...