Ayuda con mi Pc!! Estoy acojonao!!

Hola, pues esto es lo que me ha pasado!!

He reinstalado el windows xp sin formatear pq tengo un disco de 160 Gb y por no salvar todos los datos confie en reinstalar ya que segun habia leido se mantendrian los archivos!!

Bueno, puesto reinstalo con mi cd de windows xp pro sin problema aparente hasta q me pide el numero de serie, se copian los archivos necesarios, controladores... Y cuando el pc se reinicia para arrancar el windows una vez instalado, antes de que aparezca el simbolo de windows suena un pitido en mi pc y se reinicia.

Cuando intenta de nuevo entrar al windows me sale la pantalla q da a elegir entre entrar a prueba de fallos, normal... por haber arrancado mal anteriormente. Pues bien, pruebo en cualquiera de los modos y me ocurre lo mismo se reinicia una y otra vez (esta vez sin dar pitido). Solo puedo entrar a la bios.

Estoy desesperado!! He vuelto a reinstalar y siempre pasa lo mismo!!

Por favor, a ver si alguien me da una solucion para poder salvar mi informacion!!!

Gracias!!
Hola cevilan,
supongo que lo primero que debería de preguntarte es porqué has reinstalado XP; ¿fallaba antes algo?
Yo sólo soy una principiante en esto de la informática, y lo único que tengo claro es que cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que conozco, pero siendo prácticos y yendo a tiro hecho me permito el atrevimiento de darte un consejo:
apaña otro disco duro.
Consigue que algún colega te preste un disco duro del tipo que sea e instala ahí el SO. Y hazlo con el disco que te falla desconectado; si se te instala bien ya sabes algo y es que tu Pc funciona como debe.
Luego conectas como esclavo el tuyo y copias la info que necesites al otro HD.
Con los datos a salvo vuelves a poner como master, en solitario, el disco que querías actualizar y le FORMATEAS( nada de formateo rápido), e incluso le quitas la partición y se la vuelves a poner.
Y ya puedes instalar XP y ver qué pasa.
Si todo ha ido bien tu disco está OK. Si algo falla por el camino...ya hablaríamos.
Ya sé, ya: el método es un peñazo por lento y por tener que gorronear un HD. Pero es seguro 100x100 para conocer en menos de 2Horas qué ocurrió.
Espero que te sirva.
salu2
has toqueteado cables o cosas así, pq puedes tener algo suelto que pueda dar un fallo
2 respuestas