parche mahuy pes5 option file,duda

Holas a ver tengo el parche mahuy para el pes5 de xbox,y le estoy aplicando los parches tal como cuenta en el leeme,y tengo una duda: ¿el option file me sustituye solo los fichajes o tb me borra las ligas que tengo guardas y las repeticiones de los goles?,por que esto ultimo no me gustaria perderlo,por ultimo ¿si no se aplica el option file del parche(las partidas guardadas del parche) que es lo que no saldria en el juego?porque si solo eso me supone los fichajes y los nombres de los estadios y equipos que eso ya lo tenia hecho pues no se lo aplico.
Otra al instalar el dzk studio en mi winxp para aplicar los parches al juego ya extraido en mi disco duro del pc,me dice que hay no se que problema con msimg32.dll,me he bajado otro dll de la web y aun con todo he aplicado los parches,aun con todo en la instalacion del dkz studio me dice lo mismo
Gracias
EDU80 escribió:Holas a ver tengo el parche mahuy para el pes5 de xbox,y le estoy aplicando los parches tal como cuenta en el leeme,y tengo una duda: ¿el option file me sustituye solo los fichajes o tb me borra las ligas que tengo guardas y las repeticiones de los goles?,por que esto ultimo no me gustaria perderlo,por ultimo ¿si no se aplica el option file del parche(las partidas guardadas del parche) que es lo que no saldria en el juego?porque si solo eso me supone los fichajes y los nombres de los estadios y equipos que eso ya lo tenia hecho pues no se lo aplico.
Otra al instalar el dzk studio en mi winxp para aplicar los parches al juego ya extraido en mi disco duro del pc,me dice que hay no se que problema con msimg32.dll,me he bajado otro dll de la web y aun con todo he aplicado los parches,aun con todo en la instalacion del dkz studio me dice lo mismo
Gracias


No sé si de los ficheros del option file te puede machacar alguna partida guardada, a mí es que no me sobreescribió nada, prueba y si te dice sobreescribir alguno de los ficheros le dices que no, pero que siga copiando el resto.

Con el dkz no he tenido ningún problema con dll ni nada, se deberá a alguna pérdida o desinstalación de algo anteriormente en el winxp.
1 respuesta