Ayuda pa un novatisimo

Bueno, acabo de instalar el xenium gold 24k creo q correctamente (al iniciar la consola me sale el OS del chip). Pues mi problema está en...¡¡Como hago para ejecutar los discos?!?!?!

Me explico:
- Meto CD de musica: No sucede nada.
- Meto juego original: No sucede nada.
- Meto cualquier otro tipo de disco con cualquier contenido (backup, por ejemplo): No sucede nada.

Ahora bien, he leido q hay q meterle alguna BIOS, pero no tengo ni idea de como hacerlo...y si se la meto a traves de un disco...¿sucederá algo?? xD

En fin, q ando muy perdido en el mundo de la xBox, y agradecería cualquier intento de explicacion.

PD: Yo solo quiero poder jugar a BackUps en principio...eso del exploit y demás ya queda para cuando entienda el dichoso juguetito.

Muuuuuuchas gracias.
graba la bios en un cd regrabable,en el os del chip mete al menu de launch menu,ai tienes ke darle a (add bios) y luego ke buske la bios en el cd.una vez tengas instalada la bios enciendes la consola y te sale el os del chip,pues le das a lanch menu y ya te sale el nombre de la bios ke metiste,le das ai y wala,ya rularan tus backup`s.

Tambien puedes poner una dashboard a tu hdd y podras acer con las xbox muxisimas cosas.

Suerte
1521 gracias...ahora solo falta buscar BIOS y demás.

Lo del tema de Dashboard será el siguiente paso a investigar, pero por ahora con esto ya me vale.
2 respuestas