Duda T.Graf Asus Extreme AX800XL

Queria saber si el chip de ati que si esta tarjeta es igual de buena que la que hace ATI como por ejemplo la ATI SAPPHIRE X850 o la SAPPHIRE X850XT PLATINUM .Aver si alguien me puede explicar como es de buena [oki]
Si lo dices para hacer Overclock la X800XL creo que lleva el Chip (R430). Este Core es muy Poco Overclockero creo que llega a 450Mhz como mucho, pero con el disipador de serie no me atreveria hacer nada. Mira las Memorias el codigo impreso que hay en ellas supongo q seran de 2ns pero seguro que se puden subir mas y con dispias un poquito mas. Pero vamos tal y como rinde la X800xL yo no me plantearia hacerle Overclock!.

Las X850 y la X850XT me parece que llevan el Core el R480 que de serie funciona a 500mhz pero sube a unos 550mhz tranquilamente.

PD: Espero haberte sacado de dudas si ibas por ese camino aunque al final he hexo una mezcla jaja [flipa]
Algo asi querua saber,pero lo que mas me interesa es saber que tienen en comun la Asus Extreme AX800XL y las otras 2 mencionadas .THANKS! :-)
2 respuestas