alfombrilla para el mouse!

pos eso, tengo un logitech MX310 y ahora busco una alfombrilla para mouse optico.

algun sugerencia en especial?
Hace un par de meses me pille una icemat por 30€razos hacia mucho tiempo que queria pillar una buena alfombrilla pero los precios echan patras. Es costumbre pensar que la alfombrilla es algo muy secundario a la hora de hacer un PC pero hay que darle la importancia que se merece tu raton. Como las ruedas de un coche

Finalmente la pille con otra para otro PC, una MTW y te puedo decir que estoy muy contento con la Icemat, mucho mas que con la MTW que costando 10€ menos veo que no me da nada nuevo salvo el tamaño y la precision.

La icemat es acojonante, es como un cristal que realmente no se gasta con lo que esos 30€ se amortizan a la larga, pero esque ademas el rendimiento del raton es impresionante (Mx500). Al venir con padsurfers de teflon el raton se desliza como patinando sobre hielo.

Me ha sorprendido es una gran alfombrilla

https://www.icemat.com/shop/default.asp?main=products
Moskitto ¿que tal va la Icemat en cuanto a desgaste?

Yo hace un año me pille una Speedpad y no va mal pero en poco
menos de un mes desde que me pille el G5 me da la sensación
de que desgasta mucho las "patas" del raton, aparte de que tiene
un cacho bastante gastado la propia alfombrilla
Yo también estoy buscando alfombrilla para el ratón que me pillé hace 2 días ( Razer diamondback), qué alfombrilla me recomendáis que resbale (y mucho, me gusta que el ratón patine).
nada, me uno a la petición de tmaniak. Yo también ando buscando una pero no se por cual decidirme. La quiero para mover un mx1000.
Yo tengo una icemat 2nd edition con un g5 que se desliza que da gusto y la superficie es bastante grande, una maravilla vamos.
Otras alfombrillas muy buenas: Razer ExactMat y las steelpad (sobretodo la 5L)

Harl sobre el desgaste, pues las alfombrillas del g5 se rayan, pero no es nada de lo tengas que preocuparte, te lo digo yo que estoy todo el dia usandolo, sobretodo para jugar.

BYE

pd: Harl, si vas a pillar una icemat de color oscuro asegurate de actualizar el firmware del raton, o no funcionara, te lo digo por experciencia [+risas]
¿Y donde (tienda fisica) venden esas alfombrillas? (A ser posible en Madrid)
Ferox escribió:pd: Harl, si vas a pillar una icemat de color oscuro asegurate de actualizar el firmware del raton, o no funcionara, te lo digo por experciencia [+risas]

Creo que los nuevos vienen con el firmware 1.1 (creo que es el último)

Lo que no entiendo, es si no va bien con el firmware 1.0 y
con el 1.1 vaya perfecto ¿no sale más a cuenta pillarse una de color
claro? [sonrisa] ¿o con el 1.1 ya va perfecto?
Yo me lo compre hace poco, en febrero y aun venia la 1.0, si tu lo tienes desde hace poco , casi seguro sera la 1.1. ( el firmware no te actualiza si detecta la version 1.1 )
Con el 1.1 va perfecto, con la 1.0 directamente no funciona, no hace ni amago.
No solo pasa con las icemant, pasa con muchas alfombrillas oscuras. La L5 y la Razer son de las nuevas que ya no dan problemas con la version 1.0 ( creo ).
Y ya que estamos aviso que el Razer Copperhead tampoco funciona bien, ( usa el mismo laser que el g5), por suerte hay actualización de firmware tambien.

http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=322,contentid=11017,OSID=1,softwareid=11305
Esa es la pagina para actualizar el firmware. Por cierto, gran cagada la de logitech que saca firmware para el g5 y al g7 que le de...

BYe
juas juas juas que reflote xDDD
SPINAKER escribió:juas juas juas que reflote xDDD

Hombre el hilo solo tiene un año y para que abrir un nuevo hilo
la alfombrillas no se renuevan tan a menudo [qmparto]
Harl escribió:las alfombrillas no se renuevan tan a menudo [qmparto]

No hables tan alto !! que te pueden oir xDDD
Rereflotandolo, a mi también me interesa, que me recomendáis?

Saludos!
Harl escribió:
la alfombrillas no se renuevan tan a menudo [qmparto]

Me imagino a más de uno con 27 tacos, un pedazo ordenador monstruoso, y jugando a fear con una alfombrilla como ésta

Imagen

[666]
No me he explicado bien a lo que me refiero,
es que no son como el resto de componentes de Pc
que cada 6 meses te sacan uno mejor y que una
alfombrilla buena de hace un año sigue siendo buena
ahora por lo que no hace falta comprarse un modelo
recien sacadao.

No que las alfombrillas se puedan usar toda la vida [sonrisa]
Confiesa, esa es tu alfombrilla ...
yo tengo la steelpad 5l + copperhead y va perfect. Recomendado
Harl escribió:Confiesa, esa es tu alfombrilla...

[ayay] me has pillao , tengo q confesarlo... pero es q es taaaaaan bonita, y con el tacto del gel del reposamuñecas [amor]

que va, muevo la rata a pelo, no uso alfombrilla

[bye]
¿todaví se usan?

Yo hace años q muevo el ratón a pelo.

Va mejor así ;) [bye]
ninfa escribió:¿todaví se usan?

Yo hace años q muevo el ratón a pelo.

Va mejor así ;) [bye]

A mi se me llena de mierda y no avanza xDD
firewire escribió:
A mi se me llena de mierda y no avanza xDD

No seas guarro y limpia

Yo tambien lo uso a pelo en un cacho de madera (mi mesa) de color marron claro y de lujo. Antes usaba una mesa negra y que mal me iba xD

Un saludo
Joder, 37 euros por una alfombrilla. ¿De verdad merece la pena?. ¿No hay alfombrillas mas asequibles que esten bien?
20 respuestas