Fuente de 450W minimo para una xfx6800 Xtreme?? es necesario?

Pues eso compadres me compre una XFX6800Xtreme 256 PCie, leo que el minimo requerido es una fuente de 450W, la puse en mi makina con una humilde fuente de 300W, que tanto puede influir esto en el rendimiento de mi makina...gracias
Saludos de costa Rica X-D
Sim, é necessária uma fonte que tenha no mínimo 18/20A nos 12v consoante o resto do pc.. com essa de 300w podes mesmo queimar algum componente devido à sobrecarga/aquecimento da fonte..
scorcher escribió:Sim, é necessária uma fonte que tenha no mínimo 18/20A nos 12v consoante o resto do pc.. com essa de 300w podes mesmo queimar algum componente devido à sobrecarga/aquecimento da fonte..

lol

jarias escribió:Pues eso compadres me compre una XFX6800Xtreme 256 PCie, leo que el minimo requerido es una fuente de 450W, la puse en mi makina con una humilde fuente de 300W, que tanto puede influir esto en el rendimiento de mi makina...gracias
Saludos de costa Rica X-D

Si y si, con esa gráfica olvidate de 300w te arriesgas a cargarte el ordenador. Hay fuentes baratas de 450w o superiores, ten en cuenta que siempre será mejor una buena de 400w que una genérica de 500w.

Saludos!
Ya que esta, que tal es esta grafica??
Gracias a todos por despejarme la duda, a masual la verdad esta tarjeta tiene un rendimiento muy, muy bueno, la mayoria de los juegos corren de high a very high en todos los setings, 1024*768, solo el fear que es demasiado concho lo corro en 800*600 pero igual en high, la verdad le doy 9,5 de 10.......o talvez 10.5 jajajajajjajajaj bueno gracias a todos por el tiempo
jarias escribió:Gracias a todos por despejarme la duda, a masual la verdad esta tarjeta tiene un rendimiento muy, muy bueno, la mayoria de los juegos corren de high a very high en todos los setings, 1024*768, solo el fear que es demasiado concho lo corro en 800*600 pero igual en high, la verdad le doy 9,5 de 10.......o talvez 10.5 jajajajajjajajaj bueno gracias a todos por el tiempo

juegas al fear a 800x600 solo por tener todos los filtros ?? pues no lo entiendo casi es mejor kitar algo y tenerlo a 1024x768 creo yo, que tienes un monitor de 15' ?
pues si hermano le doy a todos los filtros y cambio a 800*600, tambien puedo hacer lo contrario 1024*768 menos filtros y de lujo tambien, tengo un monitorcillo AOC flat de 17, de hecho no le he llegado a la mejor configuracion para el FEAR, alguna sugerencia?
Gracias [sonrisa]
6 respuestas