Error en las busquedas y propuesta.

Bueno, primero voy a poner la propuesta:

Seria interesante incorporar un "Buscar en este hilo" al igual que se puede "Buscar en este foro".

Seria especialmente util para por ejemplo los "hilos oficiales" donde quires encontrar informacion de determinado juego.

Y pasamos al error:

Si se va a la ventana de busquedas, y eliges el foro a buscar, en los de 360 solo aparece 360 y general. Si marcas 360 para supuestamente buscar en todos (los 4 q existen actualmente) me parece que solo busca en el general (debido probablemente a que en las busquedas no constan los otros 3).

He hecho la prueba buscando "inoportuno" en el foro directamente y me devuelve un resultado, pero si en la ventana de busquedas pongo que me busque "inoportuno" y selecciono el foro Xbox360 no me devuelve nada ;)

Un saludo (si no me he explicado lo intento de nuevo! :P
Lo primero lo preguntaron hace poco... La solución es tan sencilla como poner al final del hilo "&perpage=500" y usar la busqueda propia del navegador XD

---

Respecto a lo segundo, probablemente sea porque en todos los foros de 360 se use tantas veces la palabra inoportuno que esté fuera de la búsqueda... De todas maneras, que venga un moderador y te saque de dudas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo primero lo preguntaron hace poco... La solución es tan sencilla como poner al final del hilo "&perpage=500" y usar la busqueda propia del navegador XD

Leches, mil gracias, como no se me habra ocurrido XD

An0n1m0 escribió:Respecto a lo segundo, probablemente sea porque en todos los foros de 360 se use tantas veces la palabra inoportuno que esté fuera de la búsqueda... De todas maneras, que venga un moderador y te saque de dudas.

Fdo- An0n1m0

Yo creo que puede ser xq los ultimos foros q se añadieron aun no se han puesto en las busquedas como subforos de 360, no se.. :P o a lo mejor es q soy un patan buscando xD
¿Estás seguro de que sólo te sale 360 y General?

Acabo de hacer la prueba y en los dos casos devuelve este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534329&highlight=inoportuno

Los foros se indexan automáticamente nada más creados claro ;)
3 respuestas