ayuda winrar no me descomprime archivos grandes!!!!

pues eso, si es musica y archivos pequeños descomprime bien pero si el archivo es mayor de 2 ó 4 gigas da errores al descomprimir. tengo la ultima version del winrar 3.51 y el sistema de archivos no es fat sino nsfc. fue despues de formatear el ordenador yinstalar el xp profesional con servipack 2 y aumentarle la memoria a 512mb. antestenia 384mb de memoria y windows xp home con servipack 1. por favor ayuda, tengo que descomprimir unos archivoc y no puedo
fcojavierprada, vamos a ver si solucionamos tu problema... Dices que antes tenías 384Mb de RAM, ¿correcto? Supongo que esa cantidad estaba repartida entre dos módulos, uno de 256Mb y otro de 128Mb, ¿puede ser? Bien, luego comentas que has ampliado la RAM a 512Mb, que me suena a que has puesto otro módulo más de 128Mb, ¿no?

Bueno, partiendo de la base de que antes sí podías descomprimir los RAR sin problemas de ningún tipo, y que ahora no puedes, yo apostaría que ese nuevo módulo te está causando problemas... Haz la prueba quitándolo, y pruebas a descomprimir, a ver si se te produce el mismo error, y ya nos cuentas, a ver [oki]
solo tengo dos modulos de memoria,quite la de 128 y le puse una de 256 y ahora con la otra que tenia de 256 tengo 512. puede ser lo que tu dices, por que al cambiarla en la tienda de informatica la primera vez se jodió todo el s.o e instale este y me han puesto esta memoria y se me ha reiniciado un par de veces, cuando lo apague probare lo que dices y sino lo llevaré otravez a la tienda a que lo arreglen.gracias por responder
En la configuracion del directorio temporal, mira que la ruta que existe sea valida, o dale otra, vacia la carpeta o el disco si esta lleno.
a mi me pasaba algo parecido y lo que pasaba era que no tenia espadio suficiente para descomprimirlo y no me refiero a que si el archivo tenia 3G y yo tubiera 4G libre si no que necesita 6G para poder descomprimirlos
ya he quitado el modulo de memoria nuevo y sigue sin descomprimir. en casa de un amigo descomprime bien. el directorio témporal del winrar supongo que estara bien, sino no descomprimiria los archivos pequeños. esque ahora no tengo el pc aqui que esta en la tienda y este mensaje lo escribo desde la psp. de espacio tampoco es, tengo 85 gb libres. mi amigotiene xp pro servipack 1 y funciona bien y lo he probado en otro como el mio con servipack 2 y tampoco va. sera por el servipack 2?. saludos y gracias.
Haber no podrás descomprimir ficheros de mas de 2 gb si la particion no es NTFS

Usease , en resumen :

Particiones NTFS aceptan más de 2gb por archivo
Particiones FAT32 tamaño maximo de archivo 2gb

Creo q esto puede solventarte el problema jeje
pero si dice arriba q tiene una particion en ntfs, con el sp2, el sp2 es causante de muxos problemas, algunos de ellos con el uso de paginacion, no es la ram, si la ram le falla le falla para todo, ademas q los archivos van a directorio temporal, y puede ser cualqier directorio q tenga establecido por lo q deberia ir, en cuanto al consumo de memoria para el proceso, puedes mirarlo en el administrador de tareas, y si ves q necesita mas memorio (lo dudo) comprueba si esta paginando, seguramente el sp2 le este bloqeando, si te falta memoria de paginacion (te avisa con un icono amarillo de advertencia, en el q dice q falta memoria virtual, mas o menos con esas palabras), mira el tipo de rendimiento q tengas tb, en panel de control, sistema, opciones avanzadas, rendimiento, opciones avanzadas, memoria de paginacion, ponle el tamaño maximo en el limite maximo, o ponle q administre el sistema, de todas formas dudo q sea tb la pagina, seguro q es el sp2 q siempre da problemas de todo tipo.
Un saludo
gracias a todos. volvere a instalar el s.o sin el maldito servipack 2. saudos y gracias
9 respuestas