Cambiar letras de unidad que miedo

Pues eso quiero cambiar las letras de las unidades porque formatee y no se que leches hizo windows pero puso mal c: y d: y d: la dejo sin nombrar por lo que ahora mi lector de dvd se llama d: y yo quiero que se llame e: y la particion del disco d: cuando la voy a cambiar me advierte de que si lo hago pueden dejar de funcionar los programas instalados en dicha particion cawento es verdad o es la tipica chorrada que dice windows y luego na de na ein? ayuda please no quiero tener que volver a formatear o restaurar con ghost [tomaaa]
Otra cosa ya se que es abusar pero bueno el teclado me hace extraños, quiero decir el signo de interrogacion no esta donde deberia estar ni el de admiracion ni los parentesis etc como puedo solucionarlo Gracias a todos y un saludo
para cambiar las letras de las unidades ve a panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de discos-y en la unidad que desees cambiar le das boton derecho cambiar letra de unidad.
En principio de lo que avisa el windows es que si tienes algo instalado desde la unidad d: con tu lector y tenga que acceder a él (por necesitar leer de un cd/dvd propio de la aplicacion o juego) cuando se ejecute pues claro, no va a encontrarlo, pero en principio nada más. Y del disco duro no debería ni decir nada puesto que no parte de ninguna unidad.
En cuanto al teclado, sólo se me ocurre que pruebes a mirar en panel de control -> configuracion regional y de idioma -> idioma -> detalles... donde te lleva al idioma que está utilizando el teclado, que generalmente si no está en español puede crear cambios de las teclas y que algunas no escriban lo que deberían.
Espero haberte ayudado, suerte!
Muchas gracias a hanker y sobre todo a sinix he resuelto lo del teclado gracias a ti ahora voy a cambiarle las letras a los dispositivos lo dicho gracias y un saludo
3 respuestas