Renovar el aspecto de NEO GEO AES

aveis si se puede conseguir la carcasa original de SNK de su consola, para que quedde nuevecita, vamos. [oki]
Pues me da a mi q no, una consola tan vieja no creo q se pueda "tunear" y menos aun un accesorio original de SNK

Salu2
Sinceramente, te va a ser mas facil comprar una nueva. Porque aunque encuentres alguna estropeada, no creo que la regalen...
Jopelines escribió:Pues me da a mi q no, una consola tan vieja no creo q se pueda "tunear" y menos aun un accesorio original de SNK


Creo que lo que quiere no es personalizarla, sino simplemente conseguir una carcasa nueva para remplazar la que tiene.
desmontala y comprate un buen spray tras rascar la pintura original para k agarre [Ooooo]
GDR escribió:Sinceramente, te va a ser mas facil comprar una nueva. Porque aunque encuentres alguna estropeada, no creo que la regalen...
esa es la idea,pero todas las que he encontrado estan tan mál estéticamnete que me da palo gastarme 200€ en una consola vieja y reventada, ojala alguien conservase una aún precintada, daría mi vida por conseguirla, con su cajita y todo en buen estado.
si la caja esta mal vamos a hacer un poco de tunig

cojes dos plachas de metraquilato para al base y lo de lo alto le cortas el slot del cartucho, midelas y los bordes usa mecrtilato mas finas y deja los huecos para los conectores pillate un pulsador de recreativa y un comutador de bola y lo pones arriba en un lado uno para el reset lo suerda en los puntos de soldadura del boton reset de la placa y otro el power en interruptor de bolanos buscamos unos diodos led azules de 20ma de 2,2V

y compramo la resistencia siguiente 5v-2,2= 2,8V caida en resistencia
2,8V/0,02A=140omios normalizado 150 omios de 1/4W la suerdas en el katodo y lo ponen en la misma alimentacion despues del interruptos lo situas por los extremos con 4 vale



y tienes una neogeo tooooniiig para llevartelas a las partys
d@VID escribió:esa es la idea,pero todas las que he encontrado estan tan mál estéticamnete que me da palo gastarme 200€ en una consola vieja y reventada, ojala alguien conservase una aún precintada, daría mi vida por conseguirla, con su cajita y todo en buen estado.


Si no recuerdo mal las ultimas AES en caja nuevas se vendieron en http://www.neostore.com por mas de 1000$, [toctoc] hará eso de un año estaban en stock en esa tienda.
pues sip, tuvieron hace 2 años 10 NEO·GEO AES nuevas a 1200 $ ( más gastos [sati] ). Ahora ronda una NEO nueva los 1200-1500 $ aprox.
Yo no tocaría mucho la AES, falta que se fastidie algo en el proceso de "tunning" y además de jodida, encima ni funcionará... asi que d@avid... Me temo que te saldrá mejor pillarte otra nueva cuando puedas (o en el mejor estado posible)
En arcadeshock tambien la tenian a 1200$ pero como afortunadamente el dollar esta por los suelos se te quedaria en solo 972,70 € (Yo persanalmente esperare a que baje un poco mas [fies] )

Saludos
10 respuestas