, bueno eso depende. La historia en este la veo mas flojilla, de todas formas solo he jugado un par de fases.
)
spanishmachine escribió:Pues si, son los mismos gráficos de Far Cry Instincts, pero con distinta historia... y a mi me viene de perlas, porque el primer juego me pareció una maravilla, sobre todo por la libertad que se goza en la selva... pero esque nada más empezar con este ves que esa libertad la han multiplicao x10
Como bien comenta NaN, la primera fase en la que tenemos que ir a tres islas es una gozada por la libertad que se tiene (por cierto que la moto acuática se me quedó en tierra y no hubo manera de que volviese al agua, y de isla a isla tuve que nadar más que Meca)
Una preguntilla, ¿hay forma de guardar la partida de forma manual? porque la he buscado y solo he encontrado "cargar desde checkpoint" pero cuando sales al menú principal pierdes todo lo que has hecho (incluidos checkpoints). Estaba ya un una de las islas y tenia que dejar de jugar y me he confiado a que los checkpoints serían definitivos y me encuentro con que tengo que empezar desde el embarcadero... ¿?
Es todo un JUEGAZO.
teran escribió:yo siempre lo dejo en un checkpoint y no tengo problema, y lo del video a mi no m pasa, dicen q si tienes el reloj en hora no hay fallo. de todas formas siempre puedes meterle el mismo video q sustituimos en el 1
emuhell escribió:
Como es eso? Pq io no juego al pobre far cry 1, por el puto video del principio....
SuperLopez escribió: pa cuando sale el puto Jack Carver en la ciudad en lugar de la jodida Isla?
. Roswell47 escribió:
¡¡¡ No por favor... que no salga de la isla..![]()
![]()
.
evil_dhampir escribió:y por que quieres sacar a jack de la isla???
si quieres algo urbano pos ve por el ghost o el black...
cada juego tiene su caracter, su guion su personalidad,,, si no te gusta que este en islas y selvas pues creo que no te gusta Far Cry...
salu2![]()
Sabeis como se huye de la aldea de barcas? hay como un edificio y en esa zona no paran d salir enemigos y el edificio esta cerrado y no se abre
NaN escribió:yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos
espasmodico escribió:Me parecen mayores sus ventajas a pesar de tener que tragarme el video cada vez que juegue o no tener todas las habilidades desde el inicio.
espetec escribió:Duda para quien se lo haya terminadoSabeis como se huye de la aldea de barcas? hay como un edificio y en esa zona no paran d salir enemigos y el edificio esta cerrado y no se abre
, me ponia d elos nervios, yo por ahi buscando la entrada y los enemigos sin parar de salir,arggggggggg
Tirate al agua, al edificio ese se entra por debajo. Y preparate para desesperarte mas aun, con una oleada de enemigos casi infinita, mientras estas encerrado en 2 metros sin poder salir
NaN escribió:Pues el juego esta muy bien, y tiene muchas cosas mejores, con respecto al primero, pero yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos. Eso es de juegos de hace 4 años joder. Que hay sitios que si el juego te dice que por ahi te salen enemigos infinitos, pues nada, enemigos infinitos, con dos cojones.
Es frustante, ya que no te sirve d enada matarlos, lo unico util es huir. Esto no pasa siempre, pero si en mucha socasiones, y es frustrante ya te digo, ver que gastas munición a lo tonto, matando gente que vuelve a salir.......
Y otro tema es el de los enemigos por sorpresa, que es patetico joder, en un edificio, entras en una habitación vacia, te das la vuelta y PUM PUM, te estan disparando, te giras, y te ves 3 tios dentro d ela habitación que estaba vacia 2 segundos antes. Los matas, y contemplas estupefacto, como "salen" otra vez los mismo dos enmigos en esa habitación por arte de magia, eso si, por lo menos tienen la gentileza de hacerlo cuando no "miras".
De hecho hacer la prueba,en la segunda fase de las 3 islas, esa tan grande. Donde teneis que destruir las 5 barcas, pues subiros a la torre y desde arriba, podeis ver como vienen los enemigos por el camino sin parar, si haces zoom con la mirilla al punto de donde salen los enemigos veras que salen de detras de una puta piedra. No paran de salir, pero es gracioso, que te bajas, vas a aESA puta piedra a VERLOS salir, y no, no salen, encuanto estas cerca no salen, pero te das la vuelta, caminas 3 metros y.voala! magia, ya los tienes ahi otra vez
ME da verguenza agena, en el 1º no era asi, seguro, amen de que en el 1º tenia mas infiltración que en este......
En fin, en mi opinión los escenarios algunos son mejores, otros mas flojos, pero la jugabilidad para mi es peor.
Ademas no hay luchas contra gorrinacos de esos grandes ni cosillas mas variadas.........![]()
De donde salen la tribu de soldados mutantes esos?
y ese final tan rancio? toma el dinerito y patada a la puerta, amen que al poco de salir los creditos se quedan sin musica
xente escribió:Lo dicho, lamentable, cualquiera diria que son los mismos que hicieron el anterior juego.
Un saludo.
Diablo_blanco escribió:¿y una pregunta que tal esta el editor es que estoy por pillarmelo, pero con el editor puedes crear unas buenas pantallas y estar entretenido durante un buen tiempo?
NaN escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no tienes xbox live no puedes acceder al editor, cosa que antes si podias hacer con el normal y crearte mapas para jugar por interconnexi'on, en este yo al menos no he podido ni siquiera ver el editor.......![]()
:).