Hilo oficial: Plasmas & X360.

Si quereis oir la sincera opinion de alguien que ha vendido muchisimas tvs de todo tipo la mejor opcion con mucha diferencia (relacion calidad precio) en pantalla grande sigue siendo un buen plasma 42 de BAJA resolucion.
Me explico, a menos que lo quieras usar como pantalla de ordenador un buen plasma de 42 de baja resolucion cumple con sobresaliente todo lo que pedimos hoy en dia (ver la tele y ver dvds), de hecho ES IMPOSIBLE VER LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS VIENDO TV O VIENDO DVDS LLEGANDOSE A DAR EL CASO DE QUE UN BUEN PLASMA DE BAJA RESOLUCION SE VE MEJOR QUE MUCHOS HD....

Ultimamente a la gente os comen la cabeza con la TDT de mierda para dilapidar el dinero en una pioneer, Sony o cualquier aparato de precio desorbitado... pues bien, que os quede bien claro que la tdt en cuestion de calidad real máxima sigue siendo la misma emision de siempre sistema pal color de 575 lineas verticales, es cierto que la calidad mejora en cuanto a que con transmision analogica puede haber mas interferencias y llegar la señal mas debil pero de ahi a decir que la tdt te da una calidad como el dvd (720p) es una AUTENTICA MENTIRA.
.


Lo primero decirte que te relajes ya que escribir en mayusculas siginifica que estas gritando.

y lo segundo decirte que la explicacion que has dado sobre las teles de baja resolucion es valida para mi padre que tiene 70 años y solo usa la tele para ver el telediario y poco mas. [sonrisa] Como entenderas para nosotros que estamos sedientos de nuevas tecnologias pues no encaja muy bien en nuestra filosofia. Ya me explicaras como juego en alta definicion a la X360 y veo peliculas en HD con una pantalla de baja resolucion. [ginyo]

Cuando se habla de 576, 720p, 1080i nos referimos a la resolucion vertical y no horizontal. Esta regla es como las tablas de multiplicar en las matematicas, aqui o en japon.

Por cierto, intentemos hablar de plasmas y no de LCD's.
editado el mens anterior.

"y lo segundo decirte que la explicacion que has dado sobre las teles de baja resolucion es valida para mi padre que tiene 70 años y solo usa la tele para ver el telediario y poco mas. Como entenderas para nosotros que estamos sedientos de nuevas tecnologias pues no encaja muy bien en nuestra filosofia. Ya me explicaras como juego en alta definicion a la X360 y veo peliculas en HD con una pantalla de baja resolucion"

Bueno esto es el colmo, punto por punto;
1-la señal de tv convencional en muchisimos años no va a ser hd, ni la tdt ( ya le quitas una gran parte del uso +- el 60% en el caso incluso de usuarios avanzados, no como tu padre)

2-Ya he experimentado lo de la 360 y plasmas de hd y de baja con el resultado de una gran decepcion, se veia mejor pero no para pagar la barbaridad de diferencia , ya veremos con ps3..(y eso que a mi me venia de perlas para ganar dinerito)

3- lo de las peliculas en hd... pero cuantas personas conoces que vean peliculas en hd desde un ordenador y con un plasma... y au asi seria lógico para el 99.99% del usuario final pagar la burrada de dinero solo por eso????

4- Lo de la filosofia esa de las tecnologias me la se al dedillo, todavia me acuerdo cuando salieron las primeras tvs stereo, o panoramicas y la gente pagaba barbaridades por algo que supuestamente iba a ser maravilloso y poco menos que imprescindible jeje, cuando lo cierto es que el truco es ponernos la zanahoria, como el carretero al burro para que siempre deseemos tener algo (pagando como campeones) y que luego no es tan maravilloso, y que cuando lo tenemos ya hay otra cosa mejor y no estamos del todo satisfechos y vuelta a empezar
ejemplos: hace 3 años una tv de 32 panoramica "buena" costaba 250.0000 y ahora no vale ni 90.000, un plasma valia un millon y ahora 270.000... Moraleja: Compra el mejor aparato que puedas pero pensando seriamente la relacion prestaciones-precio que te da el mercado en ese momento o perderas dinero a mansalva (con lo que nos cuesta ganarlo)

Resultado: para el 99.99% del uso de un plasma hoy en dia y para muchos años (tv, peliculas, canal satelite, e incluso la 360) me parece economicamente una burrada comprarse un buen hd de mas de 2000€ (lamentablemente son tecnologias diseñadas para paises que estan mucho mas adelantados que nosotros en estos temas como japon y EEUU, y que tienen una renta percapita mucho mayor) Si la diferencia de pvp fuera de un 20% o asi y hubiera operadores de satélite en hd, pues vaya... seria muy ineteresante pero no es asi.

Y si a ti no te importa pagar la diferencia de precio por una diferencia tan nimia de prestaciones, como te diria mi padre que tiene 70años "hijo que bien vives, esque tiras el dinero"
¿Verás Blu-ray o HD-DVD dentro de un año o 2 en un plasma SD? Te recuerdo que estarán disponibles en breve. La PS3 y XBOX 360 son HD ambas, ¿Planteas no aprovechar esa capacidad?

Lo que plantea Juanele (y yo) es que hay gente que prefiere no esperar y perderse ciertas cosas con el fin de ahorrar ahora y comprar más barato mañana. Los hay que sí.

Tampoco ese es el tema de discusión. Si partimos de la base de que estamos hablando de plasmas para X 360 y por ende PS3 (con su blu-ray, etc) creo que tenemos que partir de que sean HD, el resto puede verse bien y ser muy buenas opciones calidad-precio pero nos muestran nuestros juegos y películas 720p a resolución inferior y queremos aprovechar esta carácterística.

Un saludo
Si me parece respetabilisima esa decision yo lo un uniico que hago es poner las cosas claras al usuario que quiere un plasma incluso pensando en usarlo con la 360 (tema del hilo) , y te guste o no te guste el tema de la relacion calidad precio es el único determinante al 100% y he dicho calidad y precio (las dos cosas), si no es por eso tendria un ferrari esperandome a la puerta de casa y una mansion y mayordomo y de todo...

Y lo del blue-ray, hddvd, tv en alta definicion y demas pues cuando salgan te dire, porque con la 360 ya he hecho la prueba y ya te he comentado que no hay mucha diferencia y con ello la diferencia de precio brutal no esta justificada.

Y una cosa es intentar comprar siempre lo mas barato (ser un usurero) que no tienen perdon de dios y otra es caer en la trampa de los fabricantes y dilapidar el dinero en algo que en realidad no vamos a sacar partido y que encima cuando lo hagamos (echale unos 3 ó 4 años a que el tema de la alta definicion esté buien arraigado) el aparato que tengamos sea obsoleto y encima sean mucho mas baratos, seamos serios por favor.
buenas. Alguien sabe cuánto tiempo de vida tiene un plasma?
eltempranillo escribió:Y si a ti no te importa pagar la diferencia de precio por una diferencia tan nimia de prestaciones, como te diria mi padre que tiene 70años "hijo que bien vives, esque tiras el dinero"


Esta va ser mi ultima intervencion hablando si HD o no HD, no es el tema del hilo. En mi opinion lo que es tirar el dinero es comprar una tele sin HD. Y si te ha decepcionado la X360 con una pantalla de HD pues solo decirte que la diferencia es abismal para todo el mundo que lo ha probado. Si todos pensaran como tu aun estariamos en la epoca del betamax... [sonrisa] Espero que entiendas mi opinion.

buenas. Alguien sabe cuánto tiempo de vida tiene un plasma?


Depende del fabricante. Mi Pioneer segun ellos 60.000 horas.
Juanele si ya he dicho que esa opinion me parece genial pero de ahi a extrapolarla a la gran mayoria de la gente me parece tener popoca conciencia de la realidad.

Seguro que en tu caso esa ganancia de unas lineas de resolucion para jugar a la xbox 360, que de verdad se ve mejor pero no es como te diria yo... como comparar una peli en dvd con un vhs ni mucho menos, o para misco, estar imbuido por la inminente entrada de sistemas de alta definicion como el blue-ray, tv hd y demas... pues eso, seguro que para vuestro caso os merece la pena esa diferencia de precio tan abismal, pero debeis de comprender que vuestro caso no es extrapolable ni al 0.1% de la gente, que lo que queremos es tener una calidad maxima pero mirando tambien no tirar el dinero (que no crece en los arboles)
Digo tirar el dinero porque hoy por hoy el uso HD que le puedes dar a la pantalla es tan pequeño que para el 99.9% de la gente es una idiotez comprarse un buen plasma HD (no nos olvidemos que la diferencia de precio es como minimo de un 40%, que hablando de estas cifras es de 500€ para arriba)

Haciendo un símil; imaginate que vives en una provincia donde el 70% de las carreteras son malas con baches curvas etc y no puedes pasar de 70, el 29% son carreteras medianas que no puedes pasar de 100, y el 1% son autopistas cojonudas... te comprarias un merceces clase S de 500cv si pudieras??????????????????? pues siempre habria gente como tu que si lo haria pero entiende que es una decision muy cuestionable economicamente y racionalmente.... sobre todo si sabes que en poco tiempo tu mercedes perderá el 40% de su valor sin haber disfrutado casi nada de el.
Aki un ceporro en tecnologia.
Me pille la xbox 360 y un plasma lg 42px3rv, y la verdad la xbox a 720 se veia de miedo, el reescalado de la tele o como se llame la verdad que lo hacia muy bien.Lo descambie por que tenia muchos problemas tontos desde mi punto de vista (uno me vino con varios puntos muertos, otro le fallaba un altavoz y al ultimo el contraste negro era alquitran, tenia un problema en el contraste).
Cuando fui a pillarme otra marca vi una lcd, la samsung le32m51, me dio por probarla y la verdad, se nota la diferencia. Yo no entiendo de lineas, ni hdtv ni dtv, pero si quiero decir que con la lg incluso poniendo la xbox a 1080 se veia de miedo, y la tele tenia 852x480.
Me he pillado al final la lcd por que al fin al cabo era para mi cuarto (que no es muy grande que digamos). Estoy pensando en mudarme a otro sitio con amplio espacio, y hay , si cojo un dinero (bastante) que me tiene que llegar, me pillo la de juanele. Ya que me compro algo que me sirva para lo que tiene que venir no?.
Saludos, y que no defiendo ni alta ni baja, con los dos lo he visto muy bien, ahora, el bolsillo es lo que manda.
wofercom escribió:Aki un ceporro en tecnologia.
Me pille la xbox 360 y un plasma lg 42px3rv, y la verdad la xbox a 720 se veia de miedo, el reescalado de la tele o como se llame la verdad que lo hacia muy bien.Lo descambie por que tenia muchos problemas tontos desde mi punto de vista (uno me vino con varios puntos muertos, otro le fallaba un altavoz y al ultimo el contraste negro era alquitran, tenia un problema en el contraste).
Cuando fui a pillarme otra marca vi una lcd, la samsung le32m51, me dio por probarla y la verdad, se nota la diferencia. Yo no entiendo de lineas, ni hdtv ni dtv, pero si quiero decir que con la lg incluso poniendo la xbox a 1080 se veia de miedo, y la tele tenia 852x480.
Me he pillado al final la lcd por que al fin al cabo era para mi cuarto (que no es muy grande que digamos). Estoy pensando en mudarme a otro sitio con amplio espacio, y hay , si cojo un dinero (bastante) que me tiene que llegar, me pillo la de juanele. Ya que me compro algo que me sirva para lo que tiene que venir no?.
Saludos, y que no defiendo ni alta ni baja, con los dos lo he visto muy bien, ahora, el bolsillo es lo que manda.


No creas que la mia vale tanto dinero. Lo que pasa es que eltempranillo vela por nuestros intereses y no quiere que el banco nos embargue. Cuando yo la compre en diciembre la pude conseguir por 4800, si a esa cantidad le restas el IVA, ya que la compre a traves de empresa... el plasma me costo 4000 euros. [sonrisa]

Si tienes espacio para colocarlo no lo dudes. [buenazo]
me lo pillare aunque tenga que dormir encime, una pregunta juanele, le has puesto la ps2 o xbox1, por que en el plasma que comente que tuve se veian muy bien, sin embargo en la samsung lcd de 32 dejan mucho que desear.
Saludos.
He de decir que un buen plasma en general da una calidad de imagen bastante superior (y sobre todo pulgadas-precio-calidad) hoy en dia que un lcd y por todo lo que he visto no creo que vaya a cambiar.

En concreto para videojuegos, en los que las imágenes abusan del contraste y las diferencias de brillos son muy acusadas los lcd tienden a mostrar unas imágenes apasteladas dando el plasma mucho mas viveza y naturalidad.

Además la tecnología plasma en lo que más ha mejorado últimamente es en lo que se supone que tenia la batalla perdida con el lcd, como la vida útil, el marcado del fósforo y en el porcentaje de "bombillas" fundidas, que son problemas totalmente superados hoy en dia por plasmas de buena calidad.

La verdad es que si no fuera por determinadas limitaciones técnicas, la pantalla de lcd ni se habria planteado para uso en televisiones, ya que el plasma resultaba mas barato y de mejor calidad general y tenia un desarrolllo tecnológico mayor que el lcd, pero el problema viene dado en pantallas pequeñas, o sea de 32" o menos en las que con el plasma no se pueden obtener buenas densidades de pixeles ya que el tamaño de las bombillas tendria que ser tan pequeño que tecnológicamente es dificilísimo hacerlas ya mas pequeñas.
Juanele he leido tus indicacciones para mantenimiento del plasma y queria preguntarte un par de cosillas.

Cuando juego algun juego se me queda el dichoso quemado de la imagen en la pantalla por ejemplo el CODII se me quedan los marcadores , el radar y las balas que tienes.
He probado a hacer lo del granulado y si, se quita , pero no del todo.Quizas no lo dejo 2 horas al dia como dices , lo dejo mas o menos 20 minutos.
Intento no estar mas de 2 horas como maximo jugando para evitar esto.

Yo queria preguntarte a ti o a quien lo sepa:

1.¿Esto de hacer el granulado para que se refresque la pantalla ahy que hacerlo siempre? es decir de por vida o solo hasta que se asiente el plasma?

2.Tambien veo que se recomienda que se ponga el modo de vision "JUEGO" para el idem , pero es que se me ve oscurisimo y no ahy quien juegue asi, lo tengo en "STANDAR" y asi se ve de vicio pero tengo miedo a que se me joda la pantalla con el dichoso quemado , ¿que me recomiendas que haga? Si subo los valores de contraste , brillo, color etc.etc. se ve de lujo pero tengo miedo como te digo.

3.Tambien veo que tu sacas un menu para ver las horas de uso del plasma, he probado en el mio tu combinaccion y no vale, ¿Sabes como puedo conseguir hacer esto en mi plasma? He mandado un e-mail a pioneer y no me contestan.

4.¿Se ve mejor una peli de DVD en la 360 o me compro un DVD en condiciones para aprovechar la pantalla? Es que el que tengo no tiene componentes y no puedo comparar ,se ve como el culo por scart.

5.Respecto a los 720p y los 1080i , pues no noto diferencia se ve de lujo en cualquiera de las dos configuracciones, ¿sabeis que diferencias existen entre estos dos formatos? ¿Cual se supone que es mejor? Yo como digo no noto diferencia ninguna.

Por lo demas esta TV es una pasada y estoy muy contento con la calidad , si alguien quiere saber algo respecto a este plasma que me lo diga.

Gracias y un saludo
yonitron escribió:Juanele he leido tus indicacciones para mantenimiento del plasma y queria preguntarte un par de cosillas.

Cuando juego algun juego se me queda el dichoso quemado de la imagen en la pantalla por ejemplo el CODII se me quedan los marcadores , el radar y las balas que tienes.
He probado a hacer lo del granulado y si, se quita , pero no del todo.Quizas no lo dejo 2 horas al dia como dices , lo dejo mas o menos 20 minutos.
Intento no estar mas de 2 horas como maximo jugando para evitar esto.

Yo queria preguntarte a ti o a quien lo sepa:

1.¿Esto de hacer el granulado para que se refresque la pantalla ahy que hacerlo siempre? es decir de por vida o solo hasta que se asiente el plasma?

2.Tambien veo que se recomienda que se ponga el modo de vision "JUEGO" para el idem , pero es que se me ve oscurisimo y no ahy quien juegue asi, lo tengo en "STANDAR" y asi se ve de vicio pero tengo miedo a que se me joda la pantalla con el dichoso quemado , ¿que me recomiendas que haga? Si subo los valores de contraste , brillo, color etc.etc. se ve de lujo pero tengo miedo como te digo.

3.Tambien veo que tu sacas un menu para ver las horas de uso del plasma, he probado en el mio tu combinaccion y no vale, ¿Sabes como puedo conseguir hacer esto en mi plasma? He mandado un e-mail a pioneer y no me contestan.

4.¿Se ve mejor una peli de DVD en la 360 o me compro un DVD en condiciones para aprovechar la pantalla? Es que el que tengo no tiene componentes y no puedo comparar ,se ve como el culo por scart.

5.Respecto a los 720p y los 1080i , pues no noto diferencia se ve de lujo en cualquiera de las dos configuracciones, ¿sabeis que diferencias existen entre estos dos formatos? ¿Cual se supone que es mejor? Yo como digo no noto diferencia ninguna.

Por lo demas esta TV es una pasada y estoy muy contento con la calidad , si alguien quiere saber algo respecto a este plasma que me lo diga.

Gracias y un saludo


Al principio cuando me lo compre yo tambien estaba obsesionado con el tema de la retencion de imagen. Encima al principio cuando el gas esta nuevo tiende a reaccionar mas con lo impulsos electricos y te da la sensacion que enseguida deja una silueta. Yo despues de jugar al COD2 lo dejaba un par de horas con las interferencias, todo depende del tiempo que estes jugando. Aunque no te obsesiones este problema cuando la pantalla tiene 1000 horas es inexistente.

1.- Solo las primeras 300-500 horas de uso.

2.- Ponlo en modo juego y subele los niveles hasta que creas aceptable. Pero intenta ahora no subirlos mucho.

3.- Esta noche pegare un vistazo a ver si encuentro algo sobre como entrar en tu menu de servicio.

4.- Yo de ti utilizaria el de la X360 y esperaria a los HD-DVD y Blu-Ray. Yo estoy en la misma situacion y estoy esperando. ZzzZZ

5.- Yo utilizo 720p ya que la señal es progresiva.

P.D: No te acojones con lo del quemado porque al principio obsesiona, sin embargo cuando llevas mas de 1000 horas (como es mi caso) te das cuenta que el problema no es tal y le das un uso totalmente normal. [fumando]

A disfrutar.
yo te puedo responder a alguna cosa:

Lo de comprar un dvd no lo dudes, lo digo porque reservas la lente de la 360 y si te compras uno un poco bueno pues como reproductor de todo tipo de formatos y comodidad de uso, por no decir si lo tienes conectado a un buen ampli pues es mejor un dvd, yo para esa pantalla te recomiendo el denon 1920 como opcion relacion calidad precio, cuesta unos 300€ y es un producto bueno de verdad, con hdmi y un procesador de video de 208mhz que es de lo mejor que he visto, la calidad de audio tambien es buenísima, por no comentar que lee de todo y a la primera.

Lo de que se te joda la pantalla no tengas miedo, la pantalla de pioneer es de la mejor calidad, ademas ten en cuenta que en los juegos cada uno las imagenes fijas cambian y como supongo que le das otros usos a la pantalla pues el efecto fijado se va rapidamente no te preocupes por si despues de jugar se nota un poco porque te desarecerá rapidamente, eso si no abuses del brillo y configura la pantalla con temperatura baja de colores, ganaras en años de máxima calidad.
Para los que esteis interesados en un Plasma

- barato (menos de 1800 €)
- de 42"
- 1º Marca
- Alta Definición
- HDMI y COMPONENTES

Panasonic acaba de lanzar al mercado este producto:

Panasonic TH-42PV60

Pulsar AQUI , en todosonyc lo podeís ver
con el iva y pagando con tarjeta casi 2000€, asi que no es para tanto, en mediamarkt tienen el samsung de hd a 1799€ y esta muy bien
xavidvd escribió:Para los que esteis interesados en un Plasma

- barato (menos de 1800 €)
- de 42"
- 1º Marca
- Alta Definición
- HDMI y COMPONENTES

Panasonic acaba de lanzar al mercado este producto:

Panasonic TH-42PV60

Pulsar AQUI , en todosonyc lo podeís ver


ese plasma a ese precio es una opcion cojonuda en 43". No entiendo como hay gente que aun aconseja teles de baja resolucion con los precios que tienen las de alta. [toctoc]
Estoy buscando información sobre el Pana que comentais. No encuentro nada salvo en noruego e italiano. Sus especificaciones las teneis en la página Panasonic.it , pero no encuentro reviews en español o ingles que me aclaren la calidad del plasma.

Siendo Panasonic se supone que será bueno pero el precio mosquea y no se si se puede comparar con sus hermanos mayores.

Válgame, que lío xD

Un saludo

P.D. Juanele, conoces el modelo??? Ilustranos please.

EDITO: En la web de cine en casa hay un banco de pruebas de este plasma Panasonic TH-42PV60, pero hay que registrarse ¡de pago! para leerlo. ¿alguno que ya esté registrado? :-?
MisC0 escribió:P.D. Juanele, conoces el modelo??? Ilustranos please.

EDITO: En la web de cine en casa hay un banco de pruebas de este plasma Panasonic TH-42PV60, pero hay que registrarse ¡de pago! para leerlo. ¿alguno que ya esté registrado? :-?


Asi es, en la revista CEC de este mes hay un analisis de esa pantalla. Yo compro habitualmente esa revista. Es sin duda la mas IMPARCIAL del sector. De todas formas si quieres informacion calentita de esa pantalla pegale un vistazo aqui:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=31923&postdays=0&postorder=asc&start=0

[ginyo]
Ok leído el hilo de Mundodvd, hago un pequeño resumen y un par de preguntas:

Según se comenta en la revista Cine en Casa y en las especificaciones, la pantalla tiene una reslución de 1024 x 720 en 37" y de 1024 x 768 en 42 ". No tiene PiP, ni TDT integrado aunque según dice la revista tiene una calidad de visualizacion extraordinara.
No está muy claro el comportamiento (calidad de imagen) con señales de TV convencional. Es evidente que en analógica se verá mal, pero ¿como se verá con digital+, ONO y TDT por RGB?

Otra duda que me surge (más personal) es el tamaño. Ya se que este tema está muy manido pero, para una distancia de visionado de 2'8 a 2'3 mt ¿es preferible 37" o 42?

Y la segunda ¿la menor resolucion vertical de la de 37" es definitiva con respecto al reescalado de señales no nativas?

Un saludo
Bueno pues al final he pedido el switch de componentes a ver que tal.
Respecto a lo de poner el modo "JUEGO" para jugar a la consola y subirle los valores, ¿Es que por que este en modo juego hace algun tipo de cosas diferente?
Lo digo por que en el momento que toco los valores se me poner en modo "USUARIO" y el modo juego se queda como esta de fabrica, por eso lo pregunto..
Entonces para ver una peli ¿Tendria que poner el modo PELICULA? Es que no me gusta como se ve asi,yo ahora lo tengo en modo "STANDAR" para todo ya que es lo que mejor se ve.
Referente al tema del DVD seguramente me compre uno que tenga HDMI y que haga el rescalado,pero que sea baratito ¿ALGUNA SUGERENCIA SOBRE ALGUN MODELO?
Por cierto Juanele , has encotrado algo sobre como sacar el menu de mi TV? Yo no encuentro nada macho.

Un saludo
MisC0 escribió:Ok leído el hilo de Mundodvd, hago un pequeño resumen y un par de preguntas:

Según se comenta en la revista Cine en Casa y en las especificaciones, la pantalla tiene una reslución de 1024 x 720 en 37" y de 1024 x 768 en 42 ". No tiene PiP, ni TDT integrado aunque según dice la revista tiene una calidad de visualizacion extraordinara.
No está muy claro el comportamiento (calidad de imagen) con señales de TV convencional. Es evidente que en analógica se verá mal, pero ¿como se verá con digital+, ONO y TDT por RGB?

Otra duda que me surge (más personal) es el tamaño. Ya se que este tema está muy manido pero, para una distancia de visionado de 2'8 a 2'3 mt ¿es preferible 37" o 42?

Y la segunda ¿la menor resolucion vertical de la de 37" es definitiva con respecto al reescalado de señales no nativas?

Un saludo


Con Ono digital o Canal satelite te dara una calidad bastante buena, sin llegar al dvd pero mas que aceptable. Otro cantar es una señal analogica la cual tiende a tener siempre ruido e interferencias.

A la distancia que comentas yo ni lo dudaria la de 42". Yo con la mia de 50" hay veces que me pongo a jugar 3 metros. X-D

Bueno pues al final he pedido el switch de componentes a ver que tal.
Respecto a lo de poner el modo "JUEGO" para jugar a la consola y subirle los valores, ¿Es que por que este en modo juego hace algun tipo de cosas diferente?
Lo digo por que en el momento que toco los valores se me poner en modo "USUARIO" y el modo juego se queda como esta de fabrica, por eso lo pregunto..
Entonces para ver una peli ¿Tendria que poner el modo PELICULA? Es que no me gusta como se ve asi,yo ahora lo tengo en modo "STANDAR" para todo ya que es lo que mejor se ve.
Referente al tema del DVD seguramente me compre uno que tenga HDMI y que haga el rescalado,pero que sea baratito ¿ALGUNA SUGERENCIA SOBRE ALGUN MODELO?
Por cierto Juanele , has encotrado algo sobre como sacar el menu de mi TV? Yo no encuentro nada macho..


Si cuando modificas los valores en la posicion juego te cambia a usuario. No te lo pienses, utiliza usuario para todo y olvidate de las configuraciones predefinidas. Eso si, para juegos intenta tenerlo algo bajito al principio, para la tele un poquito mas alto que para jugar y para ver peliculas puedes ponerlo mas alto que para ver la tele.

En cuanto al dvd si no quieres gastarte mucho pegale un viatazo a este Oppo:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23904

y si quieres gastarte algo mas en un pata negra mira el sony que se comenta en ese mismo hilo.

En cuanto a lo del menu, encontre en un foro ingles un usuario que planteaba la misma cuestion y en una de las respuestas le contestan que es de la misma forma que en el mio. Asi que vuelve a probar yo hay veces que lo tengo que hacer hasta en 4 ocasiones hasta que me salga dicho menu. Ya nos cuentas.
Según comentan en la CEC (que esta en venta en los Kioscos) al Plasma de Panasonic lo ponen por las nubes ¬_¬ ......

Pijadas no tiene, pero "mi opinión" es que es una excelente inversión ...............

Si no encontrais demasiada info, es por que es un modelo nuevo, supongo que lo han sacado para comerse el mercado que se avecina con el mundial de fútbol.............

Ahora supongo que Pioneer y otros fabricantes deberan ponerse las pilas [toctoc] .

Este Plasma va arrasar, y si no al tiempo........ [maszz]
Pues me parece que uno va a ser mío [inlove]

Madre mía que lo he encontrao!!! I can't believe it!! XD

Un saludo y gracias por las respuestas.

P.D. Cuando lo tenga en mi casa posteo las impresiones, of course.

Un saludo.
De aqui al mundial de este verano los plasmas de 42"- 43" bajaran bastante, Panasonic da el primer paso pero de aqui al verano imagino que los competidores haran lo mismo.
Esperemos que se contagie a pantallas de 50" ó 60" , que sera mi próxima inversión [looco] , que aún estan carrillas [enfa]
Yo estoy detrás de ese mismo plasma, en el hilo de las teles lo he puesto y no me lo han recomendado por la resolución, que es 4:3, así que estoy con la duda de comprarme el plasma o un lcd de 37" - 40" .
Nucleo_Blindado escribió:Yo estoy detrás de ese mismo plasma, en el hilo de las teles lo he puesto y no me lo han recomendado por la resolución, que es 4:3, así que estoy con la duda de comprarme el plasma o un lcd de 37" - 40" .


Aunque el numero de pixeles indique formato 4:3, la tele es 16:9 ya que los pixeles son rectangulares. La resolucion vertical es 768 por tanto es Hdready.

Mas informacion:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11144&taxonomy_id=137-170
Lo prometido es deuda, y ayer recibí mi swith de componentes de lik-sang [pos eso]

Al final tampoco ha tardado tanto, unos 10 dias ¿no?. Bueno tampoco he hecho un set de pruebas bestial, pero no aprecio ninguna pérdida de calidad de ningún tipo. Sinceramente creo que es imprescindible con los tiempos que corren y las pocas entradas de componentes que llevan las TV's.

Aconsejo enérgicamente que quien necesite un swith de YUV, se lo compre inmediatamente ¬_¬ .

Realmente ahora flipo cuando venden swith de 200 € y mas, cuando por menos de 20 tienes uno fenomenal ¬_¬

Gracias
Yo ese switch lo pedi a lik-sang europa y me tardo 5 dias [beer]

Aunque ahora me llega la duda en play.com anuncian un aparato que saldra el 1 de abril , asi que esta a la vuelta de la esquina

http://www.play.com/play247.asp?pa=genbrw&page=title&r=X360&title=741480

Copio carateristicas

Customizable Backlit LCD Display allows user to name individual Inputs for simple navigation

Electronic Switching and Remote Control allow for effortless operation

Bespoke Xbox 360 connection carries all console video and audio through one simple lead

4 HDTV ready Component Video inputs, 5 Composite Video and Stereo Audio inputs, 4 Digital Optical Audio inputs and 5 S-Video inputs

Built in 6 port 10/100 Ethernet Switch provides reliable connection to PC, Xbox Live and other Network devices

Remote Control provided for simple navigation of inputs



La pega el precio unos 113 € pero ya podriamos enchufar todo alli las consolas por componnetes los cables opticos los cables de red etc

¿Que os parece el cacharro?


Un saludo y pido disculpas si es demasiado largo el comentario
Bueno pues ya me llego el switch de componentes y decir que va de lujo el unico problema que tengo es que mi DVD no funciona a traves de este switch si lo pongo directamente si que se ve pero a traves del switch no, pero bueno lo que es las consolas se ven igual que si estubieran directas a si que un 10 para este switch.

Juanele no consigo sacar el menu de mi TV como decias en tu post ya no se que hacer .

GRacias y un saludo
xavidvd escribió:Lo prometido es deuda, y ayer recibí mi swith de componentes de lik-sang [pos eso]

Al final tampoco ha tardado tanto, unos 10 dias ¿no?. Bueno tampoco he hecho un set de pruebas bestial, pero no aprecio ninguna pérdida de calidad de ningún tipo. Sinceramente creo que es imprescindible con los tiempos que corren y las pocas entradas de componentes que llevan las TV's.

Aconsejo enérgicamente que quien necesite un swith de YUV, se lo compre inmediatamente ¬_¬ .

Realmente ahora flipo cuando venden swith de 200 € y mas, cuando por menos de 20 tienes uno fenomenal ¬_¬

Gracias


Bueno pues ya me llego el switch de componentes y decir que va de lujo el unico problema que tengo es que mi DVD no funciona a traves de este switch si lo pongo directamente si que se ve pero a traves del switch no, pero bueno lo que es las consolas se ven igual que si estubieran directas a si que un 10 para este switch.


ya os dije que no se apreciaba perdida... ;-)

Juanele no consigo sacar el menu de mi TV como decias en tu post ya no se que hacer .


ufff, pues no se. Imagino que a medida que se vayan vendiendo saldra la forma correcta de como entrar en el menu de servicio. Si veo algo lo posteo aqui.
Continue haciendo mi test particular sobre este swith, y evidentemente sigo estando contento y me reafirmo en que es una compra muy aconsejable, sobre todo por el precio.


Pros:

- barato, muyyyyy barato
- Color, contraste, brillo no se aprecian pérdidas
- resolución no se aprecian imperfecciones, por lo menos lo visto hasta ahora.


Contras:

- No es muy robusto, quiero decir que hay tratarlo con cariño [chiu]
- Un ligero incremento de parpadeo de la imagen, sobretodo en imagenes fijas. Si alguien quiere testearlo por si mismo, que escoga la opción "THX Optimiter" de cualquier pelicula de Star Wars. Para consolas perfecto 100%, de cara al reproductor DVD puede apreciarse ese parapedo para gente muy exigente.


Conclusión:

- Aconsejable 100% , barato, pequeño y fácil de instalar. Lástima que no hubieran hecho una versión de LUXE XD , con cables apantallados y conexiones más buenas, aunque se incrementara el precio a mi no me importaría.........
Al hilo de nuevos modelos y bajadas de precio en los plasmas...,
yo estoy esperando un LG42PC3R, cuyas caracteristicas principales son:

1024X768, contraste 10000:1, HDMI, DVI, VGA,....
...y sobre todo el precio 1569 incluido envio y reembolso.

No es un Pioneer, pero no creo que le ande muy a la zaga al panasonic, y seguro que le da 20 vueltas a los Philips, Hitachi,
Grundig, Thomson y demas que usan panel Alis.
Buenas.

Tengo dos preguntar que formular:

1, ¿Sabeis si en una pantalla de 42" con una resolución de 852 x 480 (la LG) conectada a un ordenador por VGA se podrán ver correctamente páginas webs? ¿O me dejaré la vista intentando leer los textos con tal resolución? La tele sera para conectarla a la xbox, ps2 y 360, aunque tambien ya de paso intentaré que sustituya a mi monitor crt.

2, Actualmente toy mu contento viendo los divx en mi xbox con mi viejo televisor de 28", pero supongo que con la calidad de los divx, por muy bien que me parezcan ahora... cuando los ponga en la pantalla de 42" me van a dar pena verlos. ¿Supongo bien?



Gracias.
84 respuestas
1, 2