Linea negra en impresora laser

Mi impresora laser Samsung 1510; hoy despues de imprimir unas 30 copias surgió una linea negra vertical en uno de los extremos del papel... Saque el toner y lo sacudí [lleva solo 300 copias], limpie el cabezal pero sigue saliendo esa linea :(

¿Me aconsejais hacer algo? ¿o ya pienso en otra impresora? [decaio]

P.D La impresora lleva 5199 copias, asi que al menos ya se amortizó...
me da la impresión de que el tambor debe estar un poco tocado, aunque solo es eso, una impresión (nunca mejor aplicado en este caso). El tambor es un rodillo, por lo que si está cascado lo mejor es que lo lleves a cambiarlo o tu mismo si te atreves consigas uno y lo cambies tu mismo. Pero ojo, vuelvo a repetir que es una mera suposición; lo que parece claro es que no es problema de tóner ni de limpieza, si te hace esa mancha siempre en el mismo sitio con esa uniformidad, es que creo que el rodillo (tambor) está desgarrado en una pequeña parte de la superficie y no logra distribuir la impresión.

suerte
El tambor es el rodillo interno no?; el que se carga de estatica para impresion... Yo no tengo problema de cambiarlo se me dan bien estas cosas. Lo unico es conseguir uno.

Por que la impresora me costo 90€ y no es plan de gastarme mucho arregandola :(
2 respuestas