Golpe TFT

Hola no sabía donde poner este post así que lo pongo aquí, si está mal movedlo por favor. El caso es que hoy mi TFT ha recibido un pequeño golpe, y se ha hecho como un "agujerito" es que no sé como llamarlo, que se ha quedado en blanco, es muy pequeño y quería saber si hay alguna forma de arrelglarlo con algún producto y si no es así cuanto más o menos me llevaría la reparación o que me recomendais. Bueno eso es todo, saludos.
Hola:

un par de preguntas:

1º ¿se ve imagen?

2º ¿que es lo que sale en la pantalla?

3º ¿la tv llega a encender, o se protege?


adios.
1.Si que se ve imagen.
2.El único problema es que donde se ha pegado el golpe es como si se hubiera "pelado" la capa externa y sale blanco ese puntito.
3. Va perfectamente, no se protege ni se apaga o algo por el estilo.
Gracias por contestar, a ver si hay algo que se pueda hacer jeje.
Si masajeando la zona no mejora no hay nada a hacer
Hola:

Po segun lo que cuenta, solo has levantao la capita de la pantalla, solucion no tiene, lo siento, la unica solucion es uno nueo, y vale mas que una Tv nueva.

Lo siento.

Adios.
pos vaya putada, gracias de todas formas, me conformaré como está; que la economia no está pa ir tirando la pasta. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola:

No hay de que, para eso estoy.

si me entero de algun producto para esas cosas, ya te aviso.

adios.
pinta con un marcador negro el agujero
No sirve de nada pintarlo de negro, en vez de blanco sería negro(no soy racista), en cuanto a lo del producto, si te enteras de algo que repare os agradecería que me avisaseis. Un saludo.
eso es lo k vulgarmente se llama "matar un pixel" no???
Hola:

No es un pixel quemado, si no, la pantalla, lleva varias capitas de plastico ante de lo que es en si el LCD, y monrra solo se le a jodio las capitas de plastico que lleva delante de la pantalla.

Adios.
Exactamente, parche; veo que me has entendido a la perfección. XD
Hola:

A buen entendor, pocas palabras bastan.

adios.
12 respuestas