tymitoon - - > tengo instalado el nuevo directx 9.0c, pero muchas gracias por contestar
Irblast - - - > Lo de los codecs tb lo probé, jejej , es que ya he hecho de todo, pero lo que me pones en inglés veo que es el mismo problema asi que voy a traducir algunas cosas que a la primera lectura no entendí.muchas gracias también
Siconino - - - > Lo se que es una chapuza, ejejje, pero es que no me puedo permitir ahora mismo el volcar los 240 Gb que tengo ocupados

jejejej ya se que soy un chapuza tb por no haberlo ido almacenando poco a poco pero es que tengo archivos de video digital, que ocupan mas que un dvd, jejej, asi que ¿donde lo vuelco? jejejej ajjjj la verda es que estoy detras de un Hd externo
muchas gracias a todos, ya os cuento si me sirbió lo de Irblast
salu2
EDITO: DIOOOS que mala suerte, no tengo ningun archivo BIK que eliminar, ajjjjjj
¿que hago?
EDITO2: Entiendo que la solucion que da el amigo ingles es para que windows dejara de intentar abrir el archivo de video BIK, y lo hiciese debidamente morrowind u oblivion, solo que mi windows no tiene en su lista ningun archivo BIK, PERO ALOMEJOR ES ESTO LO QUE ME OCURRE A MI TB, solo que mi ActiveMovie Windows intenta abrirme otra extensión que debe dejar en paz. Puede decirme alguien las extensiones que abre oblivion y morrowind despues de la ventana de carga primera? Intentando dar explicacion, pienso que puede cargar algun archivo 3d ya que yo uso programas 3d y eso haya podido ser el causante de los problemas.
Gracias otra vez. Echarme una mano por favor que ya toy cerca, lo noto, jejej
salu2