¿Usáis switch, kvm o que?

Buenas,

Tengo el cable dragon y el adaptador doble hembra pero mi TFT sólo tiene una entrada de VGA y estoy mirando a ver como puedo conectar las dos cosas a la vez...

¿Los que la tengáis así, me podéis comentar que usáis y vuestras experiencias?
Si, hace poco me compre el monitor panoramico Dell 2005fpw y probe la XB360 en este. Me gusto tanto que movi la XB360 de su sitio y la puse en mi escritorio junto al PC con un KVM switch. Funciona de maravilla. Lo que quiero ahora es comprarme un KVM con USB para ver si a la vez puedo usar el teclado en la XB360.
Yo uso un switch y un vga box
yo tambien uso switch,va de lujo,el manual eso si,el de la ruedecita y tu eliges la entrada que quieres.

me lo pille de 4,la 360 el pc... ... revo y ps3!!!!!!!!!! jejejeje
sabeis dnd me puedo hacer con un switch vga q sin tener el pc encendido pueda ver la xbox360 ?? no lo encuentro x ningun lao [buuuaaaa]
por eso precisamente va de lujo el que yo te digo.

me lo pille en la calle sepulveda,16€
Yo tengo un sintonizador de TDt:
SINT. TDT AVERMEDIA DVB-T STB7 EXT.

Me hace de puente ya que tiene una entrada vga y una salida vga.


TENGO:

- XBOX Core
- Cable VGA OFICIAL
- Monitor Acer AL1916w
- TDT AVermedia STB7

Va genial, tengo television digital y XBOX todo en la misma pantalla, incluso puedo ver la tele en pequeño mientras juego, o al reves para ver como va la descarga del live, :).

Seguro que a mas de uno le interesa este chiringuito que he montao.
hola,

yo tengo un kvm linksys con ps2 para teclado y raton, y la verdad es que me va muy bien. Es para dos pantallas, y el cambio entre pantalla se hace dandole 2 veces a una tecla. Cuesta sobre 40-50 €, depende de la tienda, pero ronda ese precio.

En cuestión de perdida de calidad yo no noto nada, igual es que mi ojo no es capaz de apreciarlo, pero yo lo veo igual que con la consola conectada directamente.
Tambien uso un KVM, aunque en mi caso tengo conectado solo los vga, no tengo conectado ni el teclado ni el ratón, la conmutacion la hago a través de los botones que tiene el aparato y va perfecto comodisimo [oki]
Yo quiero pillar uno xq desde hace poco tengo el cable, pero me asaltan unas dudas:
- Si pillo uno con USB para el teclado y ratón, ¿podré usar mi teclado, que es inalámbrico, en la 360?
- ¿Hay alguno que no se suba tanto? es que los he estado mirando rondan los 50€, y joder, es una pasta.
- Esta va para mjj2040 Con ese monitor ¿No se te pixela la imagen? Es que yo lo tengo, pero en el PGR3 me da la impresión de que se pixeliza la imagen ¿Hay alguna forma de mejorarlo?¿Qué resolución le tienes puesto?

Un saludo viciados ;)
Que os parece este???
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NS%23V01&
m parece muy barato, estais seguros de q cn esto no se pierde calidad??

Saludos!
maxicyber escribió:por eso precisamente va de lujo el que yo te digo.

me lo pille en la calle sepulveda,16€


Joder macho esto esta de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡
Zaguer escribió:Que os parece este???
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NS%23V01&
m parece muy barato, estais seguros de q cn esto no se pierde calidad??

Saludos!

Tiene buena pinta, a ver si alguien lo probo y ya tengo donde gastarme mas dinero [360º]
Yo todos los switchs que he visto digitales dicen q tiene q estar enchufados tanto los ratones como los teclados para q funcionen, vamos q no me valen pa la 360, y uno manual q prove se veia como el culo el ordenador.
Decir q tengo un tft samnsung de 27 pulgadas.
Total q me he pillao un alargador macho-hembra pa conectar el que quiera por delante y aun asi me pierde calidad el pc cuando lo conecto.
Zaguer escribió:Que os parece este???
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NS%23V01&
m parece muy barato, estais seguros de q cn esto no se pierde calidad??

Saludos!


un colega mio tubo uno muyyyyyyyyyy parecidooooooooooo, vamos el mismo pero de otra casa,y funcionaba bien pero le hacia pitidos el monitor y alguna q otra vez le salia algna raya de por medio en el momnitor y se rayaba cn las frecuencias de refreskeo, yo os recomiendo el q tengo yo q hasta el dia de hoy de puta madre ni un problema.


Imagen

Imagen


P.D. Por cierto no necesita alimentacion.
Y ese funciona con la 360?
Ése de la ruedecita, el de 16 euros, cuál es?? [mad]
No se si realmente funcionara con la 360, pero acepta resoluciones bastante amplias,
Ya, pero el problema de los switchs digitales es q tienen q tener todas las conexiones enchufadas pa funcionar, es decir, tanto raton como teclao de los "teoricos" 2 ordenadores a los q alimenta, por lo q en la 360 muchos no funcionan.
maxicyber
¿Podrías decirme que tienda de Sepúlveda y que resolución soporta su switch mecánico?
Yo compre un switch mecanico y lo devolvi isofacto, el ordenador no se veia bien, hacia sombras...Si encontrais alguno q se vea bien hacermelo saber.
Un saludo.
Diria q con este mio, tan solo haria falta tener conectaro un ordenador, y tampoko hace falta tener el PC encendido para poder conmutar entre VGA´s, creo q no me aventuro a nada descabellado en deciros q lo probeis, q no os dejara mal sabor de boca.

mouth escribió:Ya, pero el problema de los switchs digitales es q tienen q tener todas las conexiones enchufadas pa funcionar, es decir, tanto raton como teclao de los "teoricos" 2 ordenadores a los q alimenta, por lo q en la 360 muchos no funcionan.
kvm switch, vá de lujo y vale poco dinero
22 respuestas