Problema de inicio con el Live

Holaaa,

veréis tengo un pequeño problema que me molesta un poco, no es grave pero raya. Veréis, cada vez que enciendo la consola, al iniciar sesión me sale el mensajito de que algunos perfiles no han podido iniciar sesión en xbox live. Me voy a la utilizad de prueba de conexión, paso 2 o 3 pasos correctamente y cancelo las pruebas, me voy a la pestaña live del dash e inicio sesión pero esta vez entro en live automáticamente sin que me de errores. Esto pasa siempre que inicio la consola. A ver si sabéis que puede ser.




Saludos!
Prueba a conectarla sin el Live!(o sea, quita el internete), y mira si te cargan normalmente él perfil.Si es así, has matado un pajaro de un tiro...ya que eso descartaría problema de la consola.
Riske escribió:Prueba a conectarla sin el Live!(o sea, quita el internete), y mira si te cargan normalmente él perfil.Si es así, has matado un pajaro de un tiro...ya que eso descartaría problema de la consola.



No te he entendido muy bién, pero al inciar la consola, el perfil se carga correctamente, sólo que no inicia sesión en el Live automáticamente, tengo que pasar las pruebas de conexión para poder conectarme al Live.




Saludos!
Eso a mi tambien me pasaba pero no me acuerdo como lo solucioné :-p
Lo que tienes que hacer es mirar los perfiles que tienes puestos en la consola .... y con cual es el que te conectas al live .. y los que no te conectas al live ... entras en la configuración de estos seleccionandolos y entrando en ellos ... y lo que debes de hacer es desactivar la opción de "Inicio de sesión automático" ... que supongo que los debes de tener puestos a todos que se inicien automáticamente ... si es que ese el problema que tienes .. o es que no tienes nada más que un perfil en la consola?? .. y lo tengo quitado incluso para el que utilizo para el live ... por comodidad ... y por si enciendo la consola para ver algun dvd y no quiero que me salgan mensajitos de quien se ha conectado a la mitad de una peli :D

Ya comentarás ...

Saludos
ZeuX escribió:Eso a mi tambien me pasaba pero no me acuerdo como lo solucioné :-p


A ver si te acuerdas :-|

rub_krmon escribió:Lo que tienes que hacer es mirar los perfiles que tienes puestos en la consola .... y con cual es el que te conectas al live .. y los que no te conectas al live ... entras en la configuración de estos seleccionandolos y entrando en ellos ... y lo que debes de hacer es desactivar la opción de "Inicio de sesión automático" ... que supongo que los debes de tener puestos a todos que se inicien automáticamente ... si es que ese el problema que tienes .. o es que no tienes nada más que un perfil en la consola?? .. y lo tengo quitado incluso para el que utilizo para el live ... por comodidad ... y por si enciendo la consola para ver algun dvd y no quiero que me salgan mensajitos de quien se ha conectado a la mitad de una peli :D

Ya comentarás ...

Saludos


La questión es que sólo tengo un perfil... Ya probé eso de deshabilitar el inicio de sesión automático pero no hizo nada, al encender la consola se cargaba mi perfil.



Saludos!
Joer que cosa más rara ... yo lo tengo desabilitado y cuando arranco no me lo coge ... prueba una cosa ... crea otro perfil ... yo lo tengo hecho ... de hecho le tengo puesto el nombre de "invitado" .. para cuando vienen los colegas a echar unas partidas ... crealo y desabilitale el inicio de sesión ... a ver si por esas deja de cogerte el gamertag ese que tienes ... por probar que no quede ... al final acabaremos encontrando la solución ... o ZeuX se acuerde de lo que hizo :D
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo un colega que esta en el mismo caso. Tengo que hacer el tes de conexión siempre que enciendo la consola y quiero conectarme al live.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo y aunque no sea nada grave agradaria que fuera bien, verdad?

Bueno, llame al servicio tecnico y me dijeron al respecto que debia aumentar un parametro en el router. No recuerdo el nombre del parametro pero era algo al respecto de la cantidad de datos por paquete o algo asi. Parece ser q cuando se intenta conectarse al principio sin realizar la prueba se manda una cantidad excesiva de informacion y el router pues se satura, en cambio cuando se hace la prueba de conexion esos datos se envian en pasos y asi sí que funciona.
Repito, esto me lo dijo uno del servicio tecnico y dudo de su veracidad y yo personalmente en mi router de telefonica no supe donde modificar esos limites.

Salu2
Me pasa lo missssmito que a vosotros :( :( :(
A mi me pasaba lo mismo... hasta ayer.
Lei en otro foro que la solucion estaba en poner todos los parametros manuales en lugar de utilizar el dhcp del router.
Asi lo hice y voila!!! arranco a la primera en el inicio.

En mi caso el adaptador es inalambrico, no se si en vuestro caso ocurre asi.

Para aquellos que no sepais exactamente que valores poner os doy unos pequeños consejos:

1- Supongo que en el router tendreis habilitada una IP con los puertos del live abiertos. Esa sera la IP a poner en la configuracion manual

por ejemplo: IP: 192.168.1.35

2- ahora necesitais la mascara, la puerta de enlace y las DNS. Para ello utilizais el ordenador. vais al menu de inicio y en Ejecutar... poneis:

cmd

se abrira el interprete de comandos y poneis

ipconfig/all

Aqui os saldra toda la informacion de la conexion de vuestro ordenador. Todos los valores indicados antes os valen SALVO LA IP, que podreis la especificada en el paso uno (ojo no pongais la misma que he puesto yo :-p )

Con esos datos vais a vuestra xbox360 y configurais todo de forma manual. Con esto deberia de valer.

Espero que esto os haya ayudado.
Probado y funciona.

Gracias [risita]
El tema es que yo no utilizo router, tengo conectada la consola directamente al PC y claro, la he tenido que configurar manualmente con la puerta de enlace y todo eso.




Saludos!
12 respuestas