¿Cómo se puede hechar tanto de menos a alguien?

Buenas.
Mi amigo y yo ahora mismo estamos con depresión asique os contamos lo nuestro. Hace poco que tenemos un local en el que estamos toda nuestra cuadrilla más 3 chicas que conocimos. El caso es que poco a poco hemos ido confianza con ellas y aunque al principio hablabamos en el local y no solíamos ir con ellas pues hemos empezau a estar con ellas los sabados en bares y así y últimamente vamos juntos al cine y hacer bastantes cosas.

El caso es que ellas son de 2 años menos (nosotros 17 para 18 y ellas 15 para 16) y claro justo ahora tienen el viaje de estudios. Han salido hoy a las 8 de la mañana hacia Salou y nosotros estamos todo rayaus. Creo que nunca lo hemos pasado así. A mi amigo le gusta muxo una de ellas y yo pues no se seguro si me gusta la otra pero me atrae bastante y me llevo de perlas con ella, lo que si se esque la hecho de menos muchisimo. Sólo va a ser una semana y en principio puede parecer una tonteria pero justo ahora en semana santa que estamos de vacaciones y estabamos todo contentos por poder estar con ellas más tiempo ahora que no hay que estudiar pues casualidad se van toda la semana :(

Hemos quedau con ellas en que las llamaríamos y ella también nos llamarían y cuando tan solo han pasado unas horas de su ida ya hemos enviado mensajes tanto nosotros como ellas.

¿Para que se no haga más llevadera esta semana que actividades se os ocurren que podemos hacer? Nos gustaría desconectar un poco esta semana y pasarlo bien haciendo cosas que no solemos hacer. Ya que es semana santa no queremos estar amargados. Normalmente siempre estamos en el local y los sabados solemos ir a Bilbo de bares. Cualquier ayuda viene bien ;)

Otra cosa, estabamos pensando que como el domingo llegan ellas del viaje podríamos esperarlas en la parada de bus para darles la bienvenida y estar con ellas un rato desde el primer día que llegan. ¿Qué os parece la idea? Si hay chicas por aquí para dar su opinión de perlas.

Un saludo a tod@s.

Edito:
Me he equivocado de sitio, si algún moderador me lo mueve a el rincón del EOLiano se lo agradecería.
Wenas, pues nada, que el colega de el que habla este soy yo, jejejeje, y que no os mienta, esta todo enchochao el tambien, jejejej, agradecemos la colaboracion [beer] jejejeje
hombre.. a mi eso de esperarlas en la parada.. xD no estarán sus viejos y tal? bueno simplemente haced vida normal, yo que se, iros al cine o algo o leeros un libro o si os gusta os vais de acampada y yo que se xD
haceis un puzzle d eesos de 10 mil fichas xD algo que os mantenga entretenidos xDDDD



venga un saludo y suertee
Joder, pensaba que llevarías meses sin ver a alguien o viéndolo desde "la lejanía"...


Es una putada que se hayan pirado precisamente cuando podíais pasar mucho tiempo con ellas, pero tío es una mísera semana, no seas exagerado hombre...

Y aunque parezca una tontería, viene bien echarlas de menos durante un tiempo, ayuda a no caer en la monotonía y hace que os reencontréis con muchas más ganas que viéndoos de un día para otro.
joder, teneis unas ganas de follar que no os las quita ni dios

no os ofendais , que yo tambien xDDDD [beer] yo tambien ando con mensajitos ;)
DRAKONID escribió:joder, teneis unas ganas de follar que no os las quita ni dios

no os ofendais , que yo tambien xDDDD [beer] yo tambien ando con mensajitos ;)



jajajaja

este comentario ya tardaba en salir. :P
Como dice DANNY, ya veréis que bonito es el reencuentro. Nada, va a ser poco tiempo :p

Poca broma pero los puzzles esos de un cojón y medio de fichas están geniales para distraerse XD
"Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer".

Ánimos.
DRAKONID escribió:joder, teneis unas ganas de follar que no os las quita ni dios

no os ofendais , que yo tambien xDDDD [beer] yo tambien ando con mensajitos ;)


SOLUCION: A matarse a pajas toca. [toctoc]
darko10 escribió:
SOLUCION: A matarse a pajas toca. [toctoc]


Y cuando las chicas vuelvan estareis mas secos que un bacalao [qmparto]
Ordinarieces a parte me pareció buena idea, tal como está la cosa, que el domingo sin que ella lo supiesen, hicierais acto de presencia a la llegada del autobus.

Un saludo.
Thanos escribió:Y cuando las chicas vuelvan estareis mas secos que un bacalao smile_[qmparto]
[qmparto]

Yo recomiendo "meditación y onanismo"...... digo... "meditación y más meditación"
marcys escribió:hombre.. a mi eso de esperarlas en la parada.. xD no estarán sus viejos y tal?


La verdad esque justo después de hacer el post lo comentamos y llegamos a la misma conclusión. De todas maneras hemos decidido estar allí aunque sea sólo para saludarlas.

En cuando a los entretenimientos... no me gusta mucho leer pero el resto de opciones las tendremos en cuenta ;)

DANNY escribió:Es una putada que se hayan pirado precisamente cuando podíais pasar mucho tiempo con ellas, pero tío es una mísera semana, no seas exagerado hombre...


Si ya se que es una semana y es una tonteria pero en parte eso me preocupa, estar así por solo una semana...
Igual tienes razón y nos viene bien hecharlas de menos y romper la monotonía.

drakonid escribió:joder, teneis unas ganas de follar que no os las quita ni dios


Hombre pues si :Ð Para que engañarnos pero vamos que no es eso por lo que he hecho el post jejejeje.

Nitor escribió:Ordinarieces a parte me pareció buena idea, tal como está la cosa, que el domingo sin que ella lo supiesen, hicierais acto de presencia a la llegada del autobus.


Al final eso es lo que haremos y a ver que tal sale porque seguro que están todos sus padres y tal.


Muchas gracias a todos, ya os contaremos que tal nos va o como sale lo de ir a laparada y eso. Un saludo.
Pues no es por ser pajaro de mal aguero,pero si ellas han ido con amigas a algun sitio turistico,es posible que vuelvan "mancilladas".

Un grupo de chicas solas,con ganas de marcha,a menos que sean muy muy feas o extremadamente bordes si les apetece marcha la van a tener a raudales.
Eso ya lo teniamos pensao, al menos yo, jejeje, por eso me estoy comiendo todo el tarro [agggtt] , pero bueno, son libres de hacerlo porque aun estan "libres", pero como pase... una larga temporadita empanao en casa no nos la quita nadie XD
ElSueco escribió:Pues no es por ser pajaro de mal aguero,pero si ellas han ido con amigas a algun sitio turistico,es posible que vuelvan "mancilladas".


Tranquilo que eso lo sabemos todos, y teniendo en cuenta que no son feas para nada... jejeje Bueno mejor no pensarlo, de todas maneras no son nuestras novias ni nada asique no podemos esperar que no hagan nada. Lo único es poder hacer esto más "ameno" xD
joer no me creo que dos chavales de 17 años no sepan que hacer en vacaciones ¬_¬

enga hombre!! arriba esos animos
No se, yo no iria a esperarlas al autobus, no me gustaria convertirme en un amigo plasta xD
Les coratariais el rollo ya que estarian de cachondeo con sus amigas en el autocar.
17 respuestas