messenger no m dice cuantos mails

hola, pues resulta que ayer abro el msn y tanto en la ventana principal como al darle al boton derecho sobre el icono de la barra de tarea me dice que no tengo ningun correo electronico nuevo. Bueno, en el icono de la barra de tareas me dice "bandeja de entrada de correo electronico". no se si alguien en mi casa abrá instalao algo k haya jodio el msn, abrá algun problema con mi cuenta o algo de eso, es que llevo varios dias fuera de mi casa.

saludoss
Pues a mi me ha pasado lño mismo estos ultimos dias, me marca "(0)", es decir q no tengo mails, pero le doy y si q tengo, no se xq ¿? [agggtt]

Si a alguien tb le pasa q lo diga y si teneis la solucion para q no pase pos ponerla.
GRACIAS
Utilizad el msn gratuito AMSN , que es bastante más rapido y me fio mas de el [+risas]
Lo digo alguna ocasion me ha pasado de intentar conectar 5 veces con el msn normal , no irme , arrancar el AMSN y tirarme a la primera :P
Por probar nada se pierde ^^
si, ya se que el amsn da menos problemas cuando el msn se pone pesado, ya lo he comprobao varias veces...jejeje
pero bueno no es que lo de los mail me suponga un gran problema, solo era por saber si a mi PC se le habia ido la hoya un poco mas, es que esta mu mal el pobrecito xD

graciassss
A mi tambien me paso ayer. Llegué de semana santa y me veo cero mensajes, clico y tenia 42 :Ð
4 respuestas