La historia de N-Gage en 4 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=uf5z_BGgeGI&search=n-gage

Es un vídeo bastante currado de emo185 de N-Gage Arena. Tiene algún fallo cronológico pero está bastante chulo en general.

PD.: ¿Sabéis algún programa sencillo para hacer cosas así? Me han entrado ganas de hacer algo parecido :P.
Yo creo que con el Windows Movie Maker podrías hacer algo parecido, aunque no lo he probado nunca.
El video esta bien pero tampoco es una maravilla,esta curioso.Como te ha dicho prueba el Movie maker que trae Windows,sencillito y completo podras hacer muchas cosillas.Yo lo e utilizado para hacer algunos "cortos" y videos con los coleguillas y el acabado es muy bueno.
Yo soy del Pinnacle Studio y la verdad que no conozco programa mejor para hacer tus videos. Hasta 5.1 le puedes cascar si te lo curras XD
Bueno esto ya es oftopic total:
Como dice arriba el Pinnacle tambien es muy bueno unaque quizas en mi gusto en Movie Maker sean as intuitivo y por tanto mas facil de manejar.La version que yo tenia en cuanto a poner texto en moviemiento era bastante pobre y el Movie make podia hacer muchos mas efctos con texto en movimiento,un fundido desde negro con las letras que se acercan a la pantalla como en una pelicula por ejemplo),pero Pinnacle tambien es una muy buena opcion,eso si el Movie maker ya va de serie con el windows XP.
4 respuestas