manporrero escribió: es q no es el out run (solo en nombre se justifica)
ya q no es el antiguo por modificaciones no se salva como "juego nuevo"
Digas lo que digas, es un juego nuevo. Que no lo quieras ver, es otro tema. Aplica la misma regla de tres a cualquier otra saga, como los burn out, que en pocos años han sacado 4 entregas. De out run ha habido bastantes menos en 20 años, así que no creo que sea una fórmula tan quemada. Es más, creo que han acertado plenamente en la nueva entrega. Ya era hora de ver algo menos destinado a gente con las hormonas inquietas y las neuronas disecadas.
manporrero escribió:vamos q si sacan el juego de la atari 2600 akel de la gallina de la carretera la gente no juega por moda venga yaaaaaaaaaaa
Te sorprenderías de como disfruta la gente de los juegos clásicos cuando se les ofrece de manera adecuada. Quedarse en lo último salido al mercado es empobrecer extremadamente la experiencia jugable, y limitarse el acceso a grandes obras maestras. Pero me da a mí que estoy predicando en el desierto.
manporrero escribió:1 uno no se basa a la hora de jugar en moda por lo tanto critica tonta por tu parte.ya q la tecnologia avanza mas q simple moda
La tecnología avanza lo que quieren que avance los fabricantes. Nosotros nos limitamos a comprar lo que quieren que compremos. Ya llegará el día en que te des cuenta. Y si quieres, sigamos con el planteamiento que propones: ¿para que juegas a lo que hay en el mercado hoy en día, si va a ser una mierda dentro de 3 años? ¿No será mejor aprovechar el tiempo en cosas más rentables?
La mayoría juega a lo que dicta el mercado publicitario. Por mucho que nos parezca, nuestro criterio está más dirigido de lo que pensamos.
manporrero escribió:nose yo aun me pongo ropa del año de la castaña eh jajaja
Sigamos con las comparaciones estúpidas, ya que parece que no se puede llevar una conversación seria. Derribemos todo el patrimonio histórico español, que nos sale por un ojo de la cara y es muy viejo. Podemos construir encima urbanizaciones de lujo y campos de golf y sacar una pasta, "ja, ja, ja".
manporrero escribió:es mas de q me vale buenos graficos y mala jugabilidad. como el out run y coincidoTeniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza de reciclaje.(con el out run)
Es un juego nuevo, pero no sé para que me molesto. Después vas a leer lo que te parezca.
manporrero escribió:2 lo de capcom generation guarda la estetica graficamente
y la jugabilidad de los antiguos juegos,en una maquina superior
nada de chapuza se mantiene la estetica de los juegos antiguos eso es lo quiero q entiendas.
Lee lo que he escrito anteriormente, por favor. Volver a sacar el material de los Capcom generation en PS2 es una chapuza. Les sobra máquina para sacar un emulador con las roms originales.
manporrero escribió:q out run es una chapuza por modificaciones en el juego Teniendo una máquina sobrada para emular los originales, han hecho una chapuza.
Aún estoy esperando que justifiques esas opiniones. El juego no pretende ser una reedición del original.
manporrero escribió: si le hubieran puesto otro nombre al out run hubieramos dicho q m..... se salva el nmbre del juego pero no se justifica por lo malo q es
Veo que aún sigues sin comprender que estás ante un juego proveniente de los arcades, y como tal tiene una forma muy concreta de jugarse.
manporrero escribió:y bueno yo q soy fanatico de los juegos de coches decir q el out run es lo mejor me dan ganas de potar y veo q la gente no sabe disfrutar de juegos q le dan
mil patadas en arcade como bournout revenge(no es de este año eso creo)
Dame Out run y déjame de Burn outs. Espero que justifiques de nuevo porque Burn out es tan superior a Out run 2006.
manporrero escribió:y mejor aunque diferente ya q dices el mejor juegos de coches del año "TOCA RACE 3" sin duda alguna de momento en lo q va de año
Será todo lo bueno que quieras, pero posiblemente no lo juegue nunca, porque no me motiva el reto que propone. Eso sí, a mí no me verás poniéndolo a caldo sin justificar mis posturas en sitios donde se hable de él.
En fin, que paso de seguir respondiendo, porque no llegaremos a ninguna parte y no merece la pena.
Saludos