¿Que regalarle a un friki?

yo sin videojuegos seria mas desgraciao de lo ke soi, iria por la calle diciendo ''eh tio tienes un euro?'' alomejor seria un bakaletapastillero de esos, pero no gracias a ellos tengo psicologia normal dentro de lo que cabe. a ti tus pastilla te mataran lentamente
Xenogears escribió:ejem una cosa es regalar a un friki y otra dar ostias por meterse en temas ajenos al hilo.

a lo que voy.

no hos desvieis del hilo por favor.


Siento no poderte ayudar, ambos campos se salen de mi frikismo...
TilT escribió:
Siento no poderte ayudar, ambos campos se salen de mi frikismo...


No pasa nada hombre
Por que no pruebas de regalarle uno del packs tan majos que han salido en dvd de :samuray shamploo, o paranoia agent... son muy chulos y vienen en edicion de coleccionista [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Snape, sinceramente, me encantaría tenerte de amigo, una persona por fin objetiva en el foro.

Yo ya respondí que le podría regalar al friki.

Ahora por tocar un poco los cojones CON ARGUMENTOS:

Vosotros criticais mucho cuando se generaliza, ejemplo, cuando digo que frkis = seres antisociales, me respondeis que eso es mentira por lo cual no debo generalizar y que sinceramente eso es faltar el respeto a la gente que no es así.

Y en las primeras respuestas le respondeis que "le regale una novia" o "llévatelo de putas", ¿eso no es generalizar igual? ¿no sería también faltar el respeto a esa persona que no tenga una novia y/o no quiera follar?, ah eso no, eso no es ofender a la gente y sin embargo decir yo eso sí... vaya.

Ale, a responderme PORQUE SI REVISAIS EL HILO LO VEREIS ENSEGUIDA.
Juegos, o sobretodo mangas o algun video de anime. Le encantara. Sin descontar las chorradas y las figuritas de anime.
Pero vamos unos kuantos mangas y va k chuta.

PD: Prueba la coleccion de Dragon Ball edicion perfecta k esa le gustara. El primero vale 2 € creo.
Yo te digo, que si le regalas una figurita de esas de Kasumi, triunfas.

Esta no te será difícil encontrarla.

Imagen
Yo cuando no se que regalar me decanto por lo mas simple, una colonia. Aun venden hacker? por que igual es la que le pgaria :) o un libro, que tal el criptonomicon?
Regalale un huevo

Imagen

http://www.pjorge.com/archivo/2004/3/22/16:47:02/


Por ahi hay una tienda que vende chorradas de estas.
Regalale un compendio de historias de lovecraft, las venden en libros de bolsillo (no seas cutre) y en ediciones mas profesionales (esto par aun regalo si)


yo tengo un amigo q todos los años me lleba d putas, es como pechelin: cree q porq soy freak no salgo de casa y etsoy todo el dia con mi pc y no follo [666] y las puedes encontrar relativamente cerca del corte ingles [qmparto]
algo de manga o juegos ,eso no falla
pechelin escribió:Sois de lo que no hay, respondedme.

pechelin, ya vale. Si no tienes paciencia te tomas una tila y sigues esperando. No puedes obligar a que te respondan, y a que te respondan ya. Repetir el post no te va a servir de nada, porque resulta que tú estás desviando el tema, y su autor ha pedido con muy buen criterio que volváis a él.

Si alguien quiere discutir (en el buen sentido) sobre otros temas, os sugiero que abráis otro hilo, respetando las normas que todos conocéis.
Xenogears escribió:es que es muy raro.

habia pensado en algun sega CD o algo por el estilo, tiene uno de sonic y lo tiene como oro en paño.


buscale un peluche de sonic.
Una muñeca hinchable de Kasumi XD.
Backlash escribió:Una muñeca hinchable de Kasumi XD.
No sé si eso existirá pero no habian almohadas tamaño persona con chicas famosas de mangas impresas a tamaño natural? Creo recordar a Asuka y Rei de evangelion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi si me quereis regalar algo regaladme un Sable Laser FX de Star Wars

Y si no me quereis tanto, un E-Dog X-D
pufff, mañana su cumpleaños y no se me curre nada que regalar, weno pues le dare un tarjetita regalo del corte ingles.
Pechelin últimamente tus posts están bastante fuera de lugar, faltando al respeto, insultando...etc.


Un saludo
tmaniak escribió:Llévalo de putas, te lo agradecerá !



seguro que si jajajajaja
Yo regalé [url="http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=39133&cpam=5&tpam=scc"]esto[/url]
Hay una version soldado imperial tambien.
Vale 16 euros en el corte ingles y 22,90 en Nostromo,una tienda friki de Sevilla xD
dba escribió:Yo regalé esto


Ostia, qué guapo!

y yo que nunca he tenido un mr potato [decaio]


XD
71 respuestas
1, 2