.

He probado muchas distros, unas se me instalaban bien, Knoppix y Fedora 4. Otras como Ubuntu y Debián se instalaban y luego ni salia el gestor de arranque, me jodian el archivo responsable de aranque de Windows, y tenia que meterme en DOS tal y cual para solucionar el problema. Otras como Suse me dejaron decepcionado al no leerme un diso SATA ! Luego por último el Linspire para usar una especie de apt-get en entorno visual teines que pagar 
. xDDD
Si vas a dejar de usar linux por esas idioteces que dices
post 'estupidos' quejandote de todo y sin pedir nada en concreto.
Uh... un pirata ignorantón...
blablabla Simplemente he comentado que todo este tema está muy verde aún. blablabla
No-Alternative escribió:Y aquí acaba mi cruzada para entender Linux. Que le den POR CULO !![]()
  No, no es respetable ni válida desde el momento en que demuestras tu nulo conocimiento sobre el tema y el poco respeto por el mismo.No-Alternative escribió:No me he quejado de nada simplemente he abierto un hilo para preguntar si alguien tenia esta distro y que si me podía echar una mano. Luego he aprobechado para decir lo que pensaba del Linux. Mi opinión es tan respetable como la tuya, pero al contrario que tu, yo no te he faltado el respeto y tu a mi si.
d3ath escribió:Evidentemente, lo mas facil es cojer alguna distribución de pago, asi ademas de tenerlo todo mucho mas facil, lo mas seguro es que te den soporte para cualquier problema que tengas.
No se si es la primera vez que intentas instalar una distro, pero te recomiendo que no te desanimes, y que pruebes alguna otra.
Hechale un vistazo a Mandriva o SuSe, que para empezar estan muy bien, y sobretodo no te desanimes.
No tengo en cuenta lo que has dicho antes, porque todo el mundo tenemos nuestros momentos de cabreo, y tal...
Respecto a tu duda, creo que no hay versión gratuita de linspire, es posible que encuentres el codigo fuente, pero creo que eso no nos serviria de mucho.
Como ya te he dicho, prueva Mandriva o SuSe para empezar
Un saludo
ferdy escribió: Es decir, que no es nada personal contra TI. No te lo tomes como tal. Es solo que por querer ayudarte hemos perdido un tiempo valioso. Yo por ejemplo habría podido matar un bug de mi lista.
Las maneras en este foro se tendrían que cambiar un poquito también, si tu tienes una opinión contraria a mi, hazmelo saber, argumentamelo y dime tus razónes pero no te me eches encima y menos por algo tan abstracto como esto.
No-Alternative escribió:
Precisamente yo quería usar Linux para 'cambiar', para usar algo que no usa todo el mundo y que no va a base de $.
No-Alternative escribió:Yo creo que la manera de que las cosas se hagan 'bien' del todo es con pasta, la manera mas viable que tiene el Linux de salir 'adelante' seria que alguna empresa importante hiciera una buena versión, pero entonces estariamos con las mismas que con el Windows y el MAC.
No-Alternative escribió:Con el Ubuntu me dá este problema:
Cuando se supone que teine que cargar el gestor:
Grub loading stage1.5.
GRUB loading, please wait...
Error 17
  Chico... si no quieres hacer caso, yo ya no sé qué más decirte:No-Alternative escribió:Como no quiero pagar obviamente por un servicio de descarga de programas propio del Linspire que se llama CNR que es lo mismo que el Synaptic, quiero instalarme este.
Como he leído que Linspire está basado en Debian, me he descargado el instalador de Synaptic con extensión .deb . Ahora mi problema biene al quererlo instalar.
Pablo:~# dpkg -i synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb
dpkg: error processing synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb (--install):
cannot access archive: No such file or directory
Errors were encountered while processing:
synaptic_0.55+cvs20050503-4_alpha.deb
(el instalador lo tengo en el escritorio /root/Desktop/)
Me dice que no encuentra el directorio ... Le he puesto tambien la ruta completa donde se encuentra el archivo y me dice algo parecido a lo que he escrito.
PD: Aprobecho par apreguntar tambien, en caso que instalar bien este paquete, dónde quedaria instalado para poder usar dicho programa ?
PD2: Esto no teine que ver con lo que he preguntado, pero... Al arrancar el PC me tarda como 20 segundos en salir el gestor de arranque GRUB ... No es mucho tiempo ?
.
  Ferdy escribió:Es fácil. No nos interesa NADA que no te guste Linux. Y realmente no nos interesa tu opinión sobre Linux. Para ser sincero, creo que no nos interesa la de nadie. No tenemos tiempo de leerlas.
Mmmm un bug menos hoy.
Saludos.Ferdy
----
Es decir, que no es nada personal contra TI. No te lo tomes como tal. Es solo que por querer ayudarte hemos perdido un tiempo valioso. Yo por ejemplo habría podido matar un bug de mi lista.
Saludos.Ferdy

.No es por nada pero siempre estás dando la nota colega  
  divxxxn escribió:
Menuda educación![]()
![]()
divxxxn escribió:Menuda educación![]()
![]()
divxxxn escribió:
Menuda educación![]()
![]()
  He sido franco con él. Así es como funciona esto, tu nos haces perder el tiempo