Como conecto mi 360 al retroproyector?

Buenas,acabo de adquirir un retro Sagem 45",y mi duda es q no se como conectar la 360,si por vga o por componentes,por ahi lei q lo mejor era por componentes,pero tb tenia entendido q la mejor entrada(salvando la hdmi)era la vga,el retro m lo traen el jueves y de ser mejor por vga tendria q comprarmelo ya q no tengo ese cable,pero paso de comprarmelo si m va a dar peor calidad q el componentes.

Otra duda q tengo es si realmente merece la pena poner la xbox1,por componentes,ahora q se ven bien los divx con la 360,alguien opina q se ven mejor los dvds y divx en la xbox1 por componentes q en la 360??


saludos
A ver, prirmero, ¿de que resolución estamos hablando?
Te lo digo por que por vga la 360 llega hasta 1366x768 mientras que por componentes es 1280x720.

Los colores por componentes so más vivos, pero M$ dice que el color real es el que da el VGA.

En todos los casos me refiero a cables de M$, nada de segundas marcas (otra opción si te sobran los € sería el vga Monster que vale el doble que el de M$ y para poderlo conectar a los 5.1 necesitas un adaptador también de la misma marca).

Así que tú decides, o colores más vivos o más definición.
1 respuesta