Pues eso, que me empiezo a rallar. Las veo venir. Os explico...
Ya van mas de 4 veces, que yendo de copiloto /pasajero en el coche de algun colega, he mirado a algun coche que circulaba cerca, y me ha venido a la mente" este nos la lia".. bueno no un pensamiento, sino digamos que una certeza, pero de manera inconsciente... que te fijas en un coche no sabes por que... y no es que pienses que te la va a liar, sino que te da esa sensacion.... y las 4 veces, ... frenazo y cagada en su madre... pero no eso obvio que ves que viene, sino con un ratillo de antelacion, medio minuto o asi...
cosas del tipo que se te cambian de carril cuando estas en paralelo al suyo, o te hacen un adelantamiento por la derecha poniendose en tu carril a menos de 30 cm, o lo de hoy, en una rotonda ibamos por el carril de fuera, me fijo en un todo terreno no se xq q iba por detras en el carril interior de la rotonda, y a los pocos segundos, se nos cruza para salir por la primera salida y casi nos lo comemos....
en fin, que ya me esta empezando a rallar esto...
La pena que parece que mi sentido aracnido deja de funcionar en el aparcamiento del alcampo cuando conduzco yo. (ya casi la lio un par de veces)