Me empiezo a asustar... las veo venir.

Pues eso, que me empiezo a rallar. Las veo venir. Os explico...

Ya van mas de 4 veces, que yendo de copiloto /pasajero en el coche de algun colega, he mirado a algun coche que circulaba cerca, y me ha venido a la mente" este nos la lia".. bueno no un pensamiento, sino digamos que una certeza, pero de manera inconsciente... que te fijas en un coche no sabes por que... y no es que pienses que te la va a liar, sino que te da esa sensacion.... y las 4 veces, ... frenazo y cagada en su madre... pero no eso obvio que ves que viene, sino con un ratillo de antelacion, medio minuto o asi...

cosas del tipo que se te cambian de carril cuando estas en paralelo al suyo, o te hacen un adelantamiento por la derecha poniendose en tu carril a menos de 30 cm, o lo de hoy, en una rotonda ibamos por el carril de fuera, me fijo en un todo terreno no se xq q iba por detras en el carril interior de la rotonda, y a los pocos segundos, se nos cruza para salir por la primera salida y casi nos lo comemos....

en fin, que ya me esta empezando a rallar esto...

La pena que parece que mi sentido aracnido deja de funcionar en el aparcamiento del alcampo cuando conduzco yo. (ya casi la lio un par de veces)
suena chungo, seguramente no será mas que casualiades...
keo01 escribió:
La pena que parece que mi sentido aracnido deja de funcionar en el aparcamiento del alcampo cuando conduzco yo. (ya casi la lio un par de veces)

Logico tio... Los superpoderes nunca funcionan para beneficio propio...

Yo tambien tengo superpoderes, me viene a la mente una cancion, por muy rara o vieja que sea, y antes de 5 minutos la estoy oyendo o en la radio, o en la tele o donde sea...
Yo tambien tengo superpoderes. Soy capaz de saber cuando la voy a cagar. [+risas]
Casualidades, a mi también me pasa cuando voy de copiloto, tal como tiene puesto el retrovisor derecho mi padre, veo venir los coches y no sé por qué, cuando algo que veo por el rabillo del ojo me llama la atención, me fijo y pam, liada.

PD: lo del parking del alcampo es porque no tienes cobertura arácnida ahí abajo :-P
en el tema de la conducción, cuando llevas mucho tiempo de copiloto y luego conduces llegas a saber perfectamente cómo va a actuar cada conductor. Yo he ido casi toda mi vida con mi madre en la parte trasera del coche y luego en el asiento del copiloto y ahora que conduzco sé qué puede hacer cada coche.

Yo creo que es una intuición desarrollada :-)
A ver si con el carnet por puntos, la gente se deja de gilipolleces. Y ojalá llegase a buen puerto lo de la pena de cárcel si te pillan conduciendo sin carnet.
kerri escribió:A ver si con el carnet por puntos, la gente se deja de gilipolleces. Y ojalá llegase a buen puerto lo de la pena de cárcel si te pillan conduciendo sin carnet.

Con lo del carnet por puntos media españa va a estar sin carnet y otra media en el truyo X-D
Joder, yo tambien intuyo muchas cosas raras que hace la gente con el coche.

Yo comprendo que a lo mejor se pege un frenazo porque te has pasado la calle y no eres de esa zona, que te pares en una zona de un solo carril para esperar a alguien...

Pero no entiendo esa gente que va haciendo el gilipollas con el coche, como colocarse en un carril de giro obligatorio a la derecha y te meta medio morro para seguir recto y delante tuya. Esto me pasa a mi casi todos los dias...
hablando de canciones... es grave adivinar en un alto porcentaje (digamos un 70% ) la proxima cancion del mp3/ipod en modo aleatorio?(no a caso hecho, sino que antes de que acabe la cancion o cuando acaba, piensas en otra o la tarareas inconscientemente, y plas! empieza a sonar.

Ya ya se que son tonterias, meras coincidencias o detalles que pasas por alto y el inconsciente no, pero son cosas que me llaman la atencion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
keo01, no se si yo tb tendre un 70% pero me ha pasado unas cuantas veces de tenerlo en aleatorio y decir a ver si suena esta ahora y... tachan!! xD

Y una pregunta, no te ha pasado nunca q has pensado, uy este nos la lia.... y luego no ha pasado nada de nada?
keo01 escribió:hablando de canciones... es grave adivinar en un alto porcentaje (digamos un 70% ) la proxima cancion del mp3/ipod en modo aleatorio?(no a caso hecho, sino que antes de que acabe la cancion o cuando acaba, piensas en otra o la tarareas inconscientemente, y plas! empieza a sonar.

Ya ya se que son tonterias, meras coincidencias o detalles que pasas por alto y el inconsciente no, pero son cosas que me llaman la atencion.

A mi me pasa, x ajemplo estoy viendo la tele(bueno eso era antes, ahora casi no la veo) y me ponia a tararear una cancion y en el siguiente anunci, zas! la cancion.

O palabras que nunca habia oido, y el dia que descubro lo que significan la escucho 2,3,4 veces, o paridas de ese estilo.

Una cosa que me flipo, fue el dia en que salio el primer eLoader para GTA. Yo todas las mañanas cuando me levanto enciendo el PC y pongo el Azureus a tirar, pero ese dia, no se x k se me dio por entrar en internet, y tengo PSPUpdates como pagina de inicio y en portada veo la noticia del eLoader.

Saludos y trankilo, no eres el unico.
viste el otro dia destino final 3? si de verdad a la gente le pasan estas cosas de que prevee lo q va a pasar y son cosas malas como muertes es para acabar bolao menuda putada, como tambien creo q mientras uno mas quiere saber y si es debil, quiero decir que es facil de convencer viendo tantas cosas por la tele y informandose tanto uno acaba creiendose sus propias alucinaciones
CN_PS2 escribió:Y una pregunta, no te ha pasado nunca q has pensado, uy este nos la lia.... y luego no ha pasado nada de nada?

no, de momento 100% de efectividad. de 4, 4. La cosa esta en que de momento, nunca le he dicho al conductor "cuidado con ese"... por que no es pensar "este nos la lia"... sino quedarte empanao mirando un coche esperando que la lie, mas bien.

otra cosa (y esto ya a modo de divertimento), es adivinar la hora que es. Es chorrada, por que normalmente fallas (pongamos, que un 20% de efectividad en la hora justa, y un 50 % en un margen de 4 min mas/menos)... pero cuando la aciertas tb te quedas emparanoyao... eso de despertarte y pensar:son las 5 y 50... y que lo sean, o 5 y 49 pues tb... y mola (dicen que los jovenes son capaces de medir el tiempo con mas precision que la gente mayor, en un experimento, dejaban a un grupo de gente joven y otro de gente mayor, le decian la hora, y al rato (media hora mas o menos) se la volvian a preguntar.. la media de desviacion de los jovenes era inferior a los 2 minutos, mientras que la gente mayor la media de error era de casi 10 minutos.¿ Curioso, no?

PD: No, todavia no preveo los numeros de la loteria. Abstenerse Mensajes privados.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia tio, a mi eso me pasa la hostia y nunca me he parao a pensarlo.

Yo siempre voy sin reloj, si acaso el movil en el bolsillo, y cuando algun colega dice q hora es?

Y yo las XX:XX

Y acto seguido miro el reloj del movil y clavado hasta el puto minuto, y sino cerkisima xD

Y el ultimo conocimiento de q hora era realmente son horas de diferencia...
keo01 escribió:otra cosa (y esto ya a modo de divertimento), es adivinar la hora que es. Es chorrada, por que normalmente fallas (pongamos, que un 20% de efectividad en la hora justa, y un 50 % en un margen de 4 min mas/menos)... pero cuando la aciertas tb te quedas emparanoyao... eso de despertarte y pensar:son las 5 y 50... y que lo sean, o 5 y 49 pues tb... y mola (dicen que los jovenes son capaces de medir el tiempo con mas precision que la gente mayor, en un experimento, dejaban a un grupo de gente joven y otro de gente mayor, le decian la hora, y al rato (media hora mas o menos) se la volvian a preguntar.. la media de desviacion de los jovenes era inferior a los 2 minutos, mientras que la gente mayor la media de error era de casi 10 minutos.¿ Curioso, no?

PD: No, todavia no preveo los numeros de la loteria. Abstenerse Mensajes privados.

Si, curioso. A mi también me ha pasado alguna vez. ^^
afraid escribió:Yo tambien tengo superpoderes, me viene a la mente una cancion, por muy rara o vieja que sea, y antes de 5 minutos la estoy oyendo o en la radio, o en la tele o donde sea...

keo01 escribió:hablando de canciones... es grave adivinar en un alto porcentaje (digamos un 70% ) la proxima cancion del mp3/ipod en modo aleatorio?(no a caso hecho, sino que antes de que acabe la cancion o cuando acaba, piensas en otra o la tarareas inconscientemente, y plas! empieza a sonar.

Increíble...la de veces y veces que me han pasado estas cosas...

Con el tema del MP3, he llegado a la conclusión de que no es tan aleatorio como nosotros pensamos, y probablemente ese "orden aleatorio" lo mantengamos grabado en el subconsciente [sonrisa] .

Y lo de la radio... Hace muy poco, estuve escuchando toda la mañana un disco, y al montarme en el coche para volver a casa, puse la radio pensando: voy a cambiar un poco de música. Pues bien, me pusieron una canción del mismo disco que estuve escuchando, teniendo en cuenta que eran los 40 principales y que la canción tenía sus añitos [carcajad] .

Nos vemos!
[bye]
Yo tambien soy de esos que "ven" al conductor liante.
La verdad es que a mi padre tambien le pasa.

Yo creo que siempre se nos da pequeñas pistas, creo yo, y a partir de ahi sacamos conclusiones.

Lo de la musica, no me suele pasar.

Lo de adivinar cuando la voy a cagar, eso lo adivino siempre, es mas, tengo un sexto sentido que me lo dice antes, pero da igual, que si lo veo venir, me pasa.

Otra cosa es que yo tengo una potra al aparcar y para llegar a los sition increible, siempre encuentro aparcamiento, o si no en doble fila y ni una multa en 6 meses.
keo01 escribió: o lo de hoy, en una rotonda ibamos por el carril de fuera, me fijo en un todo terreno no se xq q iba por detras en el carril interior de la rotonda, y a los pocos segundos, se nos cruza para salir por la primera salida y casi nos lo comemos....
¿Un todoterreno cortando el paso? Mentiroso, no te creo.
Abbey Chase escribió:Yo creo que es una intuición desarrollada :-)

Toy de acuerdo con Abbey, es algo que se desarrolla con la experiencia en la carretera.
Campanilla escribió:Toy de acuerdo con Abbey, es algo que se desarrolla con la experiencia en la carretera.

si, yo tambien creo que es debido a "pequeñas pistas" de como se esta comportando el otro coche...
keo01 escribió:Pues eso, que me empiezo a rallar. Las veo venir. Os explico...

Ya van mas de 4 veces, que yendo de copiloto /pasajero en el coche de algun colega, he mirado a algun coche que circulaba cerca, y me ha venido a la mente" este nos la lia".. bueno no un pensamiento, sino digamos que una certeza, pero de manera inconsciente... que te fijas en un coche no sabes por que... y no es que pienses que te la va a liar, sino que te da esa sensacion.... y las 4 veces, ... frenazo y cagada en su madre... pero no eso obvio que ves que viene, sino con un ratillo de antelacion, medio minuto o asi...

cosas del tipo que se te cambian de carril cuando estas en paralelo al suyo, o te hacen un adelantamiento por la derecha poniendose en tu carril a menos de 30 cm, o lo de hoy, en una rotonda ibamos por el carril de fuera, me fijo en un todo terreno no se xq q iba por detras en el carril interior de la rotonda, y a los pocos segundos, se nos cruza para salir por la primera salida y casi nos lo comemos....

en fin, que ya me esta empezando a rallar esto...

As visto "destino final" ???

CORRE DEJA EL ORDENADOR, VIENE APOR TI!!!!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[Lande escribió:]

As visto "destino final" ???

CORRE DEJA EL ORDENADOR, VIENE APOR TI!!!!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

joder como esta la peña con destino final.... mira que vi el final de esa peli hace mucho y me quede con las ganas de verla y no sabia como se llamaba... y justo esta semana veo el anuncio en cuatro de que la hechan... y este viaje ha sido la coña oficial mientras ibamos con la c8 de viaje con el cartelito de los 100 muertos desde enero y demas.
Todo lo q relatais son fallos en Matrix, tenedlo claro y la casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad [sati]
recordad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad

saludos

Dime los números que crees que van a salir en la primitiva del jueves.
No es coña, tu me dices los números por privado y echo la primitiva y si tocan los millones vamos a medias ;)
ami me pasa con las canciones que canto, explico, una cancion que no conozco la letra para nada pues 1 o 2 segundos antes ya se lo que va a decir la letra, eso me a pasado muchisimas veces :S:S:S:S:S:S
Pues no se k hay de raro... Lo raro sería no ver la gente k te va a hacer pirulas. Hay a gente k el seguro debería obligarles a pintar el vehiculo de determinados colores o con letreros para el k no los ve venir.
A mi las k más me encantan son las k les ves k te van a hacer la pirula, te alejas, paras, cedes el paso donde no debes o lo k sea para no acabar en el suelo, y vas a pedir explicaciones y:
-Ni te miro, yo no he hecho nada, y si te miro un segundo estando parada en el semaforo al ponerse verde moriré al no tener la 1º engranada..
- !!!!!Pero si la culpa es tuya k venías como un loco*!!!!!!

* ir como un loco = ir en moto.
otra cosa (y esto ya a modo de divertimento), es adivinar la hora que es. Es chorrada, por que normalmente fallas (pongamos, que un 20% de efectividad en la hora justa, y un 50 % en un margen de 4 min mas/menos)... pero cuando la aciertas tb te quedas emparanoyao... eso de despertarte y pensar:son las 5 y 50... y que lo sean, o 5 y 49 pues tb... y mola (dicen que los jovenes son capaces de medir el tiempo con mas precision que la gente mayor, en un experimento, dejaban a un grupo de gente joven y otro de gente mayor, le decian la hora, y al rato (media hora mas o menos) se la volvian a preguntar.. la media de desviacion de los jovenes era inferior a los 2 minutos, mientras que la gente mayor la media de error era de casi 10 minutos.¿ Curioso, no?

Ostia eso me pasa a mi cnd no teno ni la mas minima idea de la hora que puede ser, me preguntan y sin mirar el reloj digo, debe ser menos 10 y la clavo. Sin embargo en clase el espacio-tiempo se transforma o algo xq juraria que pasan 15 minutos y han pasado 3 solamente xDDD
28 respuestas