Lphant beta3 y el puto adware

Hola chicos he instalado la nueva versión del Lphant (la beta 3) pero en esta si sacas el adware que lleva de regalo (whenu) lo detecta y te hace reinstalar el lphant.... alguien sabe como solucionarlo ???? lo unico que he podido hacer es bloquear ese adware con el firewall de windows.

¿Alguna sugerencia?
¿No usar Lphant?. Que quieres que te diga, si dicho software necesita de ese adware para funcionar y lo que quieres es usar dicho software no te queda mas remedio que convivir con el. En algunos programas si "desinstalas" el adware funciona pero este parece que no es el caso.

Como ya has dicho lo tienes bloqueado con el firewall de windows, aunque te recomiendo que instales un firewall de verdad y no el que trae windows.
Gracias, curiosamente con el firefox el puto adware parece que no funciona, y el firewall de windows no hace nada [mad] , uso el lphant porque es el unico que conozco que combine la red edonkey con la de bittorrent una lastima que no se pueda ktar el adware en esta version leche!!!
nomg escribió:el lphant porque es el unico que conozco que combine la red edonkey con la de bittorrent

Yo hace tiempo que uso eMule + uTorrent (limitando cada uno a la mitad) y de momento de fabula. Te lo comento por si quieres cambiar... XD
coyote escribió:Yo hace tiempo que uso eMule + uTorrent (limitando cada uno a la mitad) y de momento de fabula. Te lo comento por si quieres cambiar... XD

Coyote ¿q eMule usas? pq yo tb estoy cansado del adware del Lphant y voy a pasar de él.

Salu2
Silent Assassin escribió:Coyote ¿q eMule usas? pq yo tb estoy cansado del adware del Lphant y voy a pasar de él.
.
El oficial, versión 0.47a, sin MODs ni chorras... ;)
En el emule encontraras sin problemas las versiones del Lphant sin el addware.
coyote escribió:.
El oficial, versión 0.47a, sin MODs ni chorras... ;)

Igual que tu pero usando BitComet 0.60, a veces lo combino incluso con el USdownloader para bajar cositas de megaupload, rapidshare y tal del tiron ^_^

Un saludo
Gracias amigos, probaré a ver.

Salu2 [risita]
Es cierto hay versiones sin el adware por la red.... a mi el lphant me va bien pero con algunos trackers no va muy bien...
Con el nod 32 puesto al instalar el lphant se blokea el adaware.
Puedes provar shareaza, combina la red gnutella 1 y 2, la red edonkey y bitorrent, aunq yo prefiero ponerme una buena lista de descargas en el torrent, y cuando tengo bastantes cosas q qiero bajarme del emule, cierro uno y abro el otro, me da mejor rendimiento y "prestaciones" puesto q todos los programas q usan ambas redes son una patata [carcajad]
11 respuestas