pgr3,actualizacion,cosas ke DEBERIAN inplementar al juego on line

partidas personalizada:bien cuando corres con los colegas y acabas la partida,sale tantos puntos cada uno,pero donde cojones estan los tienpos? :( un juego de carreras y no salen los tienpos.
las voces,una vez ya en carrera no han puesto los iconos de un altavoz y el nik de kien esta hablando,cuando estas corriendo no te enteras de kien esta hablando,al ke se pega el micro a la boca y se le oye la respiracion,o el ke tiene la musica a to trapo,ect no sabes exactamente kien es.
en el punto de encuentro no sale el nivel de carrera conectada ke tiene cada corredor, la verdad es ke molaria ver ke nivel tiene cada uno,15,20 o el ke sea.
en marcadores cuando te conparas con tus amigos solo salen los niks distribuidos de mayor a menor ,deberian salir en ke liga estan y su posicion en ella,y en carrera cronometrada tres cuartos de lo mismo,ves solo los tienpos y te kedas a medias.

bien,pues todo esto deberian inplementarselo,por ke esto no es ke sea algo nuevo,todo esto ke para mi es casi inprescindible,ya lo incorporoba de "serie" el pgr2.

hay otras cosas ke para para mejorar el juego tanbien podrian implementar.
cuando grabas una carrera y luego la ves no salen los nicks de la gente con la ke has corrido,pasa ke cuando llevas algunas carreras grabadas no te enteras ni kien esta corriendo
ghotham tv cuando seleccionas una carrera y te salen los corrdores tanbien deberia salir cada uno con su nivel correspondiente.
una cosa inportante ke podrian corregir seria el SISTEMA DE COLISIONES DE LOS COCHES,por ke con muchos coches en carrera es un puto caos,los coches son demasiado l"ligeros" algo mas de peso y la direccion mas cerrada corregira este problema mucho.
para mi ke la saga pgr es el mejor juego de coches ke han sacado,todos estos defectos la verdad es me decepcionaron un poco,el pgr2 era una obra maestra,el pgr3 con todo estos detalles sin pulir,se keda en un juego de coches bastante bueno sin mas.
totalmente de acuerdo, en todo, yo antes jugaba muchisimo al PGR2 por el live,y esperaba el 3 como agua de mayo, pero sinceramente el tema live me decepciono un poco a mi y a los amigos que tenia del 2,en el 2 estaba todo mucho mas cuidado y las colisiones no eran tan bestias,y ademas que avia un respeto entre todos para intentar avanzar sin tocarse, que le dava mucho mas aliciente al juego.
Cierto, el live del PGR3 ha vuelto muy para atrás con respecto a las opciones del PGR2, seguramente haya sido por las prisas en sacar el juego [snif]
Coño nexo tu no seras Ifineon o similar tag? Es que esta mañana estaba comentando eso exactamente mientras jugabamos.

Si lo eras, yo soy el que iba de culo xD [jaja]
bessonet escribió:Coño nexo tu no seras Ifineon o similar tag? Es que esta mañana estaba comentando eso exactamente mientras jugabamos.

Si lo eras, yo soy el que iba de culo xD [jaja]



si,soy el infineon, [sonrisa] ,buenas carrerillas eh?
hola deangelis,lo ke tu dices y muchos decimos ,el sistema de colisiones se les ha ido de varetas,es ke al minimo roce de un coche a otro se desestabilizan como si fueran de hojalata,en el pgr2 tanbien habia sus golpes pero al ir los coches mas "sentados" este problema pasaba mas desapercibido,de hecho antes todas las partidas ke se jugaban eran con colisiones activadas,ahora es al reves la mayoria son sin colisiones,se puede jugar asi pero el juego pierde parte del encanto.
luego en carrera conectada yo solo juego en uno contra uno,por lo menos solo tienes ke estar pendiente de un coche y se puede jugar mas o menos bien.

otra detalle ke me parece ke no lleva el pgr3,no pueden correr 2 personas simultaneamente con una misma cuenta(invitado) joder ke esto ya lo llevaba el 2,incluso en el halo2 da la opcion de jugar no 2,sino 4 personas ala vez desde una misma cuenta.
muy buenas infineon,cuanto tiempo ;-) ,yo era de los partidarios de tener colisiones activadas,pero en el 3,es casi imposible jugar con colisiones,quitandole parte del aliciente de los juegos de carreras.

y el pack de descargas de coches,tambien me a dejado frio,en el 2 por el mismo precio incluia ciudad y coches,yo de momento pasando del pack.

por cierto infineon e cambiado de GT por unos problemas para renovar la cuenta,asinq ue mi nuevo GT de momento es PwNaTi0n GO .
deangelis escribió:muy buenas infineon,cuanto tiempo ;-) ,yo era de los partidarios de tener colisiones activadas,pero en el 3,es casi imposible jugar con colisiones,quitandole parte del aliciente de los juegos de carreras.

y el pack de descargas de coches,tambien me a dejado frio,en el 2 por el mismo precio incluia ciudad y coches,yo de momento pasando del pack.

por cierto infineon e cambiado de GT por unos problemas para renovar la cuenta,asinq ue mi nuevo GT de momento es PwNaTi0n GO .



deangelis he intentado agregarte y me dice ke el nick no existe,mira a ver si pruebas tu.
yo como todas estas cosas ke hemos comentado pueden y deben mejorarlas,hasta entonces no me descargo ni coches ni ciudades ni ostias,en el 2 si ke lo hize me baje paris y long beach y bien contento :) ke estaba ,sobre todo por paris,ahora a esperar,por ke la verdad es ke creo ke alos usuarios nos estan tomando por gilipollas.
6 respuestas