No me rulan las aplicaciones!!!!

Pues es que tengo un problema con el n-gage. Le doy a abrir aplicaciones para jugar a los juegos de moviles que tengo y me sale error del sistema, como lo soluciono?
Gracias ;)
Juas, mismo problema que tu y no encuentro ninguna solucion al respecto... a ver si alguien nos echa un cable :(
Yo formatearia.. xD

Ami personalmente el menú de aplicaciones me tarda la vida en abrirse, no se si será problema mio solo. Alomejor el problema es del juego que intentas abrir. Pero yo te recomiendo que instales juegos symbian, están más optimizados. Además, muchos juegos Java tienen resoluciones extrañas y se ven a un carto de pantalla y cosas asi. Bye
Eso me pasaba a mi hasta que encontré el problema xD
Los .jar y .jad NO tienes que meterlos en la carpeta midj esa rara, si no en la raiz de la MMC e instalarlos después
Gracias por contestar, pero no hay forma, y no quiero formatearla para no perder la agenda :(
para no perder la agenda ya hay un hilo por aqui, usa el vcard o el back-up contacs, tarde o temprano si cacharreas mucho con ella tendras que formatearla
elchicosinhada escribió:Eso me pasaba a mi hasta que encontré el problema xD
Los .jar y .jad NO tienes que meterlos en la carpeta midj esa rara, si no en la raiz de la MMC e instalarlos después


Yo los ejecuto dsd la carpeta de mensajes, lo intentaré aunque no creo, xq una vez instalados me pasa = xD xo gracias.
Si instalais muchos .jar tarda mucho en abrir, y procurad borrarlos desde el menú y no borrando los archivos del móvil directamente, por que se quedan en la lista de aplicaciones del movil y sigue tardando en cargar.
Jue, he formateado y el problema persiste, que hago?:(
asegurate que los juegos java son para la version de la Ngage, la version java de la ngage es muy antigua para algunos juegos
No es eso, porque antes iban, sencillamente un dia dejaron de ir. Y recien formateada le di a abrir aplicaciones y me salia error del sistema, sin haber instalado nada, y cuando quiero abrir los juegos me sale tambien error del sistema, asi que creo que esto no tiene solución :(
¿Las has reinstalado? porque sin no no te funcionaran
xoye, yo abro el FExplorer, busco en mi mmc el instalador y le doy a abrir, y me sale un mensaje que dice: aplicaciones: error del sistema. No me deja siquiera entrar en el menu de aplicaciones.
Pues me parece raro que no te rulen despues de formatear, prueba a volver a descargarla (la misma y metela en la carpeta raiz de la mmc ) y la aplicacion luego se copia en el instalador y se instala, si es la version de java que acepta la ngage.
Comprueba tambien que la extension del achivo sea la correcta ( que no te hayan colao un .Zip en vez de un .jar ).
Ademas prueba a descomprimirla a veces viene el archivo comprimido ( ya no me acuerdo si el comprimido era el .jar y al descomprimirlo esta el .jad).
Si no se me agotan las ideas.
13 respuestas