Unete y firma si quieres que siga habiendo paginas P2P

No es por tocar los huevos pero, ¿Qué se supone que cambiará con muchas firmas?
Si el texto va dedicado al "ministerio de cultura" al menos podia estar bien redactado. Que hay cosas que hacen que duelan los ojos...

Aparte de que esto no va a servir absolutamente para nada.
Si se llegan a un cierto numero de firmas se puede llevar al senado con lo que se podrian denegarse leyes,al haber muchos ciudadanos en contra,vamos si kereis mas P2P que mas os da apuntaros ahi..
butanero666 escribió:Si se llegan a un cierto numero de firmas se puede llevar al senado con lo que se podrian denegarse leyes,al haber muchos ciudadanos en contra,vamos si kereis mas P2P que mas os da apuntaros ahi..

no me llames iluso... porque tenga una ilusion.

creo que eran necesarias mas de 10 millones de firmas... que alguien me corrija si me ekivoco.

aun asi, sabiendo que no se va a llegar hasta ahi, cuantas mas halla mejor, mas serio se lo tomaran.

salu2
Ah, pero ¿las firmas virtuales tambien son validas... ein?
que manera mas tonta de perder el tiempo
lylmik escribió:que manera mas tonta de perder el tiempo

Ahi, al grano [qmparto]
Pero si por una pagina de p2p que cierran,abren 10 paginas nuevas.
Que cierren las habituales no quiere decir que cierren todas,vamos yo creo que todo el mundo que sabe donde buscar lo encuentra.

Cerraron suprnova.org y se abrio otra pagina de tematica parecida.
Por una puerta que se cierra se abre una ventana XD. [qmparto]
Juas, vale, vamos a recaudar 10 millones de firmas, para llevarlo al senado, y que la ley vuelva al congreso donde se re-apruebe...
10 millones? con 75000 se puede llegar ya,no hace falta tanto,de todas formas si no quereis no se os obliga :D,es porque si nos quitan los p2p despues vendran a quitar las copias de seguridad como en francia inglaterra y despues ya no se que mas nos pueden quitar pero,imaginaos si quitan p2p y copia privada,cuanto os creeis que empezarian a cobrar por ir al cine? 12 euros? y el alquiler de un juego 8 euro al dia? es asi entre mas p2p mas barato entre menos mas caro todo,eso creo ;)
firmas virtuales no sirven para nada, aqui todo lo que no sea un papelito firmado por ti con tu dni es humo.

Lo digo, que manera mas tonta de perder el tiempo.
Quién ha redactado eso???

Un niño? :s

Los "petition online" no sirven para nada, y aún menos de esta manera.
Dyne escribió:Quién ha redactado eso???

Un niño? :s

Los "petition online" no sirven para nada, y aún menos de esta manera.

Tienes razón, las petition on-line no funcionan, y aquí la prueba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430324
14 respuestas