Halladas tres bombas sin detonador en Bayona tras un aviso anónimo

En el Diario Vasco

¿otro bache? esperemos que sea algún loco
O los locos de siempre, a saber.
podria ser una seccion de ETA que no esté de acuerdo con el alto el fuego? :-?
aunque nuestros queridos amigos de LD ya se han apresurado a decir que es ETA y que se está rearmando, yo creo que esto ha sido miembros de ETA que no están de acuerdo con el alto el fuego, igual que las cartas. Todo esto creo que es una cosa muy común en el proceso de desaparición de una organización armada y tendremos que esperar que sólo sean excepciones.

De todas formas, aún cabe la posibilidad de que sea un loco
Darkoo escribió:aunque nuestros queridos amigos de LD ya se han apresurado a decir que es ETA y que se está rearmando, yo creo que esto ha sido miembros de ETA que no están de acuerdo con el alto el fuego, igual que las cartas. Todo esto creo que es una cosa muy común en el proceso de desaparición de una organización armada y tendremos que esperar que sólo sean excepciones.

De todas formas, aún cabe la posibilidad de que sea un loco

Cada día tengo más y más claro que hay una serie de miserables que tienen menos ganas de que ETA desaparezca que el propio Otegi
Creo que estas noticias hay que cogerlas con pinzas, esperemos a ver que dicen las fuerzas y cuerpos de seguridad pero no me parece el "modus operandi" de ETA.

Un saludo.
Hombre, preparar 3 bombonas no me parece a mí precisamente la forma de actuar de un grupo terrorista organizado, sino más bien de uno (o tres o cuatro) chalados. De todas formas, que se investigue bien a fondo todo.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, preparar 3 bombonas no me parece a mí precisamente la forma de actuar de un grupo terrorista organizado, sino más bien de uno (o tres o cuatro) chalados
Las bombonas, los fuegos artificiales, no llamar en nombre de ETA, "el Pais Vasco no esta en venta", etc...
¿a que no sabéis que periódico de tantísima importancia e imparcialidad la ha cagado hasta el fondo aunque en todas las noticias relacionadas con ETA tenga que decir "cartas de extorsión"?

BINGO

los señores de libertad digital, oye con lo buenos que son, la han cagado.

Pero al igual que en el 11M habrá mil y una pistas clarísimas, aunque los jueces no las vean, que digan que ha sido ETA.

En fin... lo triste es que aún haya gente que crea en estos mamarrachos de libertad digital.

La autoría de este hecho ha sido un grupo francés
Pues más vale que nos vayamos acostumbrando. Seguramente saldrán más "elementos" que harán cosas como éstas por no estar de acuerdo con la tregua, o simplemente por diversión y hacer un poco de ruido. Y eso por no hablar de una escisión de Eta como ya pasó en Irlanda. Como dijo Zapatero, esto en el mejor de los casos llevará mucho tiempo.
Darkoo escribió:¿a que no sabéis que periódico de tantísima importancia e imparcialidad la ha cagado hasta el fondo aunque en todas las noticias relacionadas con ETA tenga que decir "cartas de extorsión"?

BINGO

los señores de libertad digital, oye con lo buenos que son, la han cagado.

Pero al igual que en el 11M habrá mil y una pistas clarísimas, aunque los jueces no las vean, que digan que ha sido ETA.

En fin... lo triste es que aún haya gente que crea en estos mamarrachos de libertad digital.

La autoría de este hecho ha sido un grupo francés

Cada día me resulta más verosimil la idea de FJL poniendo petardos por ahí y llamando al diario Gara...
12 respuestas