Portada provisional de la reedición del castlevania

noeru_m escribió:¿Pero es que acaso hace falta? Mira a ZOE THe Second Runner, 4 puñeteras lineas de texto que tiene la intro... Y asústate de como la dejaron.


O_o
Q problema habia con la traducción del ZOE2? Yo no ví fallos gordos...aq claro, no he visto la intro en ingles.

noeru_m escribió:Castlevanias GBA = Frases elementales en conversaciones uno a uno, explicaciones de itemsy enemigos de 2 líneas máximo y argumento sin complicaciones. Y la gente se queja.


Frases elementales? Creo q no llegan ni a frases
"Ah!" "Ey!" y demases ya hacen el 50% del texto xD
Turyx escribió:

O_o
Q problema habia con la traducción del ZOE2? Yo no ví fallos gordos...aq claro, no he visto la intro en ingles.



Me refiero a los subtítulos en español. Hay tal cantidad de gambas ortográficas y pulsaciones dobles que asusta.
Si fuí capaz de terminar el Chrono Trigger en inglés, se podría decir que soy casi un doctorado, jejeje.
No lo digo por pereza, no lo digo por nivel de inglés, lo digo porque me parece una falta de respeto hacía el público hispano-hablante que sigan apareciendo títulos en inglés y sin un triste subtítulo en castellano, no pido doblaje, para por lo menos que podamos decir mira les importamos algo.
Y es que he visto títulos en alemán e italiano pero no en español, vamos por favor. Quién invierte más en el sector..., que no somos sólo los españoles los que hablamos castellano. Pero, ¿cuántos países usan el alemán?
Pues lo dicho noeru_m, no quiero crear conflictos, pero es que me hierve la sangre que nos traten a patadas todas las compañías.
Al menos Nintendo nos subtitula bastantes títulos más que las demás.
Si fuí capaz de terminar el Chrono Trigger en inglés, se podría decir que soy casi un doctorado, jejeje.
No lo digo por pereza, no lo digo por nivel de inglés, lo digo porque me parece una falta de respeto hacía el público hispano-hablante que sigan apareciendo títulos en inglés y sin un triste subtítulo en castellano, no pido doblaje, para por lo menos que podamos decir mira les importamos algo.
Y es que he visto títulos en alemán e italiano pero no en español, vamos por favor. Quién invierte más en el sector..., que no somos sólo los españoles los que hablamos castellano. Pero, ¿cuántos países usan el alemán?
Pues lo dicho noeru_m, no quiero crear conflictos, pero es que me hierve la sangre que nos traten a patadas todas las compañías.
Al menos Nintendo nos subtitula bastantes títulos más que las demás.
Si fuí capaz de terminar el Chrono Trigger en inglés, se podría decir que soy casi un doctorado, jejeje.
No lo digo por pereza, no lo digo por nivel de inglés, lo digo porque me parece una falta de respeto hacía el público hispano-hablante que sigan apareciendo títulos en inglés y sin un triste subtítulo en castellano, no pido doblaje, para por lo menos que podamos decir mira les importamos algo.
Y es que he visto títulos en alemán e italiano pero no en español, vamos por favor. Quién invierte más en el sector..., que no somos sólo los españoles los que hablamos castellano. Pero, ¿cuántos países usan el alemán?
Pues lo dicho noeru_m, no quiero crear conflictos, pero es que me hierve la sangre que nos traten a patadas todas las compañías.
Al menos Nintendo nos subtitula bastantes títulos más que las demás.
Last_phoenix escribió:lo digo porque me parece una falta de respeto hacía el público hispano-hablante


NOOOOOOOO!!!! No digas Hispano!!!! Que luego se lo creen y nos traen porquerias de doblajes como el halo 2 panchito edition!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Me he reido muy agusto con lo de Halo 2 "Panchito Edition" [qmparto]

By Goos.
Johny27 escribió:
NOOOOOOOO!!!! No digas Hispano!!!! Que luego se lo creen y nos traen porquerias de doblajes como el halo 2 panchito edition!!!!



Imagen


Esta aún no la había visto, que buena.
Confirmado, La version AMERICANA saldra el 11/02/06 ppor unos 30€


Lo he visto en una web y me cuesta 30.75€ en mi casa, por correo aereo.

Si veis un precio mejor se comenta.


No he puesto el link porque creo que esta prohibido hacer publicidad. si os interesa me lo pedis.
Creo que no hay problema con que pongas el enlace, mientras la tienda no sea tuya....


By Goos.
Al ser un nuevo cartucho 2 en uno no podré usar la partida que tengo guardad del Aria of sorrow simple, así que... dado el poco valor de coleccionis que va a tener esto, creo que prefiero tirar tambien de la americana.

Aparte, me jugaría el cuello a que aquí lo sacan a 39.90 como mínimo.

¿Poner tiendas? Las que no hayamos puesto ya en el recopilatorio de tiendas de videojuegos...

Pero quedémonos esta vez con http://www.ncsx.com .
En play.com ya se puede reservar por unos 27€
Saludos
Bueno, al menos no ha salido a 49.90 como los pack Disney 2 en 1.
He jugado al HoD del double pack y tengo una pregunta:

la musica tiene esa mierda de calidad tambien en la version normal?

Es q m extraña q estos dos juegos entren en 128mbit sin capar...
Pues claro que tienen que entrar, eran de 64mb cada uno... Voy a comprobar la release usa, pero... Ya era mala de por si la musica del Harmony.
Creia q eran de 128 cada uno, pues entonces estara todo iwal; probare el hod normal aunk imagino q entonces sonara iwal
Nop, 64, tuve los dos metidos en mi flasher de 128mb a la vez.

Acabo de probar la versión Usa, y el sonido del Harmony es tan patético como siempre. Pero hay ganas de Castlevania y no tengo una DS, así que...
¿Alguien sabe cuando saldrá en España?
Tengo entendido que sale en Marzo
Según la noticia en la web de Konami, febrero. Otra cosa es que con la pésima distribución que sufrimos se nos retrase un mes.
La portada es fea, pero que mas da, mientras juegas no vas a estar mirandola. Si los coleccionistas quieren pagar los precios por tener algo dificil de encontrar y mas bonito esteticamente, pues alla ellos. Para los que solo queramos jugar sin recurrir a roms por un precio razonable, esto esta muy bien. Yo supongo que me lo comprare, ya que justamente tengo el primero y el de DS, asi los tendre todos. Ya veremos si pillo el USA o me espero al europeo, siempre que no vuele.

Saludos.
¿Cuanto le queda de vida a gba? Año y medio, ¿2 años tal vez? Todavía me pregunto si harán un remake del Super Castlevania IV.
Eso esta muy, pero que muy dificil.
Yo he comprado la version usa :D

1º Me ha llegado hoy al mediodia

2º La portada no es tan cutre como la europea

3º si la version europea me sale el menu de frances ingles aleman , prefiero la usa y ke salga directamente ingles

4º Somos muchos los que no hemos tenido gba y ahora tenemos ds y queremos disfrutar de estos grandes juegos

5º Prefiero pagar los 39 € ke me ha costado este pack ke pagar 75 € por cada uno suelto

6º Me falta el circle :_(

7º saludos a todos :p
¿Ya tienes el juego? Si he visto que hasta el mes que viene no esta a la venta, creo.

¿Podrias decirnos donde lo has comprado?

Tienes razon en lo de comprarte el juego americano, si no viene en castellano, ¿cuanta gente lo querra en frances o aleman?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039555&ati=a1sa21as55s

El juego costará 30€ segun GAME y sale dentro de 3 semanas

RMB escribió:Tienes razon en lo de comprarte el juego americano, si no viene en castellano, ¿cuanta gente lo querra en frances o aleman?


Quizas los franceses y los alemanes? xD
Turyx escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039555&ati=a1sa21as55s

El juego costará 30€ segun GAME y sale dentro de 3 semanas



Quizas los franceses y los alemanes? xD


Y los canadienses...
Yo digo dentro de España.

No, mejor dentro de la peninsula, incluyendo a los portugueses.
revivo este post para poner la cutre-caratula que hice

Imagen

no seais muy duros, que solo tarde 5 minutos en hacerla XD, aunque ya es mejor que la oficial ;)
nightmare hell escribió:revivo este post para poner la cutre-caratula que hice

Imagen

no seais muy duros, que solo tarde 5 minutos en hacerla XD, aunque ya es mejor que la oficial ;)


Pues está mil veces mejor que la del double pack original XD

Saludos.
81 respuestas
1, 2