No pasa ni al Loading...

Hola buenas tardes,

acabo de grabar una imagen de un dvd multi-juegos; que he hecho como muchas veces hago, con el ZXBTools 1.6a; con dos juegos, el Half-Life 2, y el Azurik. El caso es que nunca me había dado ningún tipo de problemas. No me ha dado ningún tipo de error ni fallo ni el ZXBTools, ni el nero ni nada... pero el caso es que cuando lo meto a la consola, si, sale el menú muy bonito tal y cual... Voy a jugar al Azurik, y si, puedo y demás. Pero intento jugar al Half-Life 2; y no me pasa ni a la pantalla de cargando del skin del menu de los dos juegos... no carga ni el juego, vamos que no pasa de la pantalla de selección de uno de los dos juegos, se peta, se para la música, no puedo seleccionar nada.... Alguien sabe a que se debe? Me extraña que sea el juego... Ya no tengo a mi disposición el Half-Life2 (videoclub). Si lo que falla no es el juego... podría de alguna manera extraer la carpeta del juego? o la imagen o algo? Pero eso si es que lo que falla no es el juego, me gustaría saber que es lo que falla.

Nada más, muchas gracias por la atención,

Saludos.
0 respuestas