Flasear Xecuter 3

Hola a todos, acabo de poner un Xecuter 3 ce y un Panel frontal, y por ahora parece que funciona bien. Mis dudas vienen ahora con la actualizacion de la Bios. La consola arranca y me da opciones de actualizar la bios y desbloquear o bloquear el HD. - Para instalar el ZXBinstaller y para jugar con Backup de juegos es necesario actualizar la Bios?
- Ahora me indica que tiene la 3.0.1al parecer hay alguna mas la 3.0.3, trae alguna venataja el instalar esta otra? donde puedo conseguirla?
- He visto que hay una especie de soft que se puede instalar en la consola configlive... , que aporta este soft?
- Se puede instalar alguna otra bios?
- Que hay que tener en cuentas antes de flasear?

Gracias
ajsm
lo primero k tienes k hacer es meter el config live , es una especie de sistema operativo , hay manuales por ahi de komo hacerlo, luego metele una bios y a correr
Hola Malacarne, ya le he metido el configLive, la ultima version. Pero no le he cargado ninguna bios, he dejado la que trae, la 3.01. Me pedia actualizar a la 3.03, pero he leido que daba algun problema con las 1.6. Se le puede instalar alguna otra bios, como la M8 plus 16? que ventajas trae?

Gracias
Yo tengo un xecuter 3 tambien y por lo visto trae las dos bios la 3.01 y la 3.0.3, segun como pongas los interruptores frontales te arrancara una u otra.
Para la 3.0.3 los interruptores frontales son: ON - ON - OFF - OFF - ON (proteccion). Que creo que es seleccionar 1 mega de la flash.

Y el menu de flasear la bios no deja seleccionar cosas como no sea con un mando de dvd, el mando de dvd no hace falta que sea original.

Un saludo
Hola !

Yo tambien instale en una x el Xecuter3 ce y no e consegudi arrancarla con el modchip activado con ninguna convinación de switches. Ya pregunté en un hilo cual podia ser la causa pero no saque nada en claro.
Vosotros que lo teneis, podriais ayudarme? o sencillamente decirme si tengo solución con este mod o me compro otro. El rollo es que la consola arranca el bios original bien, pero con el chip activado no. Ni se enciende. Vale la pena intentar flashearlo desde un programador??

Tambien lo intente, tengo un programador USB pero no sé como funciona, podrian ayudarme ??
Vale la pena intentar flashearlo desde un programador??


Con el progrmador sin problemas....salu2
_498_ escribió:Con el progrmador sin problemas....salu2


merci por ser tan explicito, se nota que sabes [oki]
6 respuestas