Dos conexiones de red simultaneas

Hola chicos, a ver si me ayudais.

Me conecto a internet mediante un router mediante conexion USB. Dispongo de una tarjeta de red instalada. La idea es tener el ordenador conectado al router por USB y a la play2 con el adaptador de red. El caso es que cuando esta activa una conexion, no funciona la otra. Hay algun modo de tener las dos conexiones de red activas al mismo momento?algunos datos

IP router:192.168.0.1
IP PC por usb:192.168.0.128
IP Ps2: 192.168.0.10

Se que lo mejor seria conectar la ps2 al router y utilizar la conexion de red para enchufar el router, pero ahora mismo necesitaria la configuracion que os digo. Es posible?
Gracias de antemano!!
Creo deducir de tu explicacion (algo confusa, por cierto XD), que lo que queires es que la PS2 se conecte a internet a traves del PC, en lugar de a traves del router directamente, no?

Pero lo que no comprendo es por que el PC se conecta al router... por USB!?!

Te diria algo sobre compartir conexiones, y establecer conexiones puente... pero es que no entiendo tu caso, puedes describirlo con mas detalle?
Weno a ver si lo aclaro [sonrisa] , bueno, tengo un router thomson de esos que da wanadoo. Dispone de 4 tomas ethernet, una usb, y wifi, es decir, tienes tres maneras de poder conectarlo.
Mi pc dispone de una sola tarjeta de red, que quiero usar para hacer una red local con la ps2. Asi que los modos que me quedan para conectarme al router es por wifi o por usb. Asi que lo tengo por cable usb, amos, como si fuera un modem usb.
El caso es que, claro, tengo en Conexiones de red y de acceso telefónico dos conexiones, una perteneciente a la conexion al router y otra para la conexion de ethernet. Bien, el caso es que si tengo las dos habilitadas simultaneamente, una de ellas funciona, la otra no. Deduzco que debe haber algun conflicto de IPs y queria ver si podiais ayudarme a configurar dos redes distintas en el mismo PC sin que interfieran. Thankyou!!!
y porque no conectas la play al router (con un cable eterneth) y abres el puerto 21 en el pc (osea en el router y pones la ip del pc)...
si lo quieres hacer como tu dices, lo que tienes que hacer es mirarte si tienes compartida la conexion de internet... miralo en configuracion avanzada en tu conexion del pc.. y tb en tu firewall...
3 respuestas