aladdin advance xt xbox 1.1

Os cuento la historia:

Tenia la consola con un Xcuter 2 lite y me iva de perlas...pero ete aqui que regule el lector y me lo cargue.

De todas formas , cargaba los juegos por el ordenador via ftp y me ivan bien.

Despues vendi el xcuter y deje la consola apartada.

Ahora quiero revivirla y consegui un aladdin xt y se lo he instalado y me da el error 16.

He visto por la busqueda que se debe al dash y que se soluciona arrancandolo via ftp con un cd....pero tengo el lector jodido!!!! , como puedo hacer entonces???

os agradezco cualquier ayuda!!!

gracias!!!

PD: Lei algo de Hot swap y utilizar el HDDriver para restaurar el xboxdash.xbe....???

editado: se me acaba de ocurrir con un lector externo arrancar la consola con el cd,lo voy a probar.

editado 2:

pos eso , he colocado un lector externo siguiendo los tutos de esta page , manteniendo los cables amarillos en el lector original.

he probado con el XBOX - Slayers Evox Auto-Installer v2.6 Final Shareconnector y con el xbox-New HD EvoX Boot CD, pero nada de nada.

al arrancar la consola me sale el error 16...

una ayuda porfa!!!
hola

como arrancas el chip?

mantienes el reset pulsado unos segundos?, con el cd de slayer dentro del lector, deberia cargarte el disco al tiron, y ya desde ahi, reconfiguras el dash

si estas tan desesperado, vete a una tienda de informatica o en sitios donde vendan piezas de pc de 2ª mano y busca, el lector LG- 8063 B, que si lo modificas y le cambias el firmware, la xbox lo reconoce al tiron

o si no que alguien te deje el lector de su xbox un par de dias, solo para arregar el dash de tu consola


saludos
el lg....64b y es el que tengo puesto ahora.

tengo en un cd la copia de seguridad de todo el disco duro de la xbox.

me da que es el problema.

me interesaria que me explicaran por favor, como podria yo preparar un HD nuevo con esta copia de seguridad EN CD!!!.

habria alguna forma????.

con un disco de arranque que tengo desde hace un tiempo , me da compatibilidad con el cd rom y lo utilizaba para bloquear y desbloquear el disco duro de la xbox.

muchas gracias!!!!.
ponle un lector de dvd de pc charkutero
y arrancas algun dashboard

prueba y di si funciona

saludos
bueno he probado de todo...el xbox-board.de_xbox_ultimate_4.0_Boot-cd y el ZXBInstaller DVD 3.0.fernas
...y na de na...os paso a comentar lo que me hace la xhijaboxdeputa esta:

presiono un segundo el power: se me pone el eject en naranja , y cuando sale lo de XBOX en la tv se pone el eject en verde y al mismo tiempo sale error 16 y el eject se pone en verde a parpadear.

presiono dos segundos el power: pita la consola ( a veces ) , se apaga, a los tres o dos segundos se enciende sola ,el eject se pone a parpadear en rojo y naranja , sale error 16 despues del logotipo de XBOX y al final el eject parpadea verde.

tanto con el xbox-board.de_xbox_ultimate_4.0_Boot-cd como con el ZXBInstaller DVD 3.0.fernas.


y digo yo ¡¡¡QUE COJONES PASA , JODER!!!....


puf perdon...

ayudarme porfa snif... mirar la hora que es , aqui , a la izquierda.... [buuuaaaa] .
Hola a todos.
Tengo una XBOX v.1.0 con chip. Mi problema viene que al arrancar la consola directamente me aparece el logo de XBOX y a continuacion me sale una pantalla parpadeando con el error 16. Cuando arranco con el chip la consola se reseetea y aparece el error 16 (es un bucle de nunca acabar). He metido el DVD del ZXBinstaller 3.0.2 y la consola no lo carga, como si no detectara nada. No se si el lector ha cascado. Espero me podais ayudar ya que no se que hacer. Un saludo y muchas gracias...
5 respuestas