saber version de xbox.....???

Un saludo, no es que sea nuevo en esto, pero como si lo fuera......ya que haces mas de 2 años que instalé un chip Xecuter2 ó 2.1 lite en mi xbox, el caso es que me han apañao una nueva y quiero ponerle el SmartXX LT OPX, del cual he leido maravillas. Pues bien a lo que voy, que es mi problema,....como porras identifico mi version de xbox, ya se que es mirando los 2 codigos que salen en la información del sistema, pero no sé identificarlos, si me pudierais decir como hacerlo me seria de gran ayuda, os los pongo aquí por si sabeis cuales son, pero me gustaria ver en que web lo dicen porque ya estoy cegato de tanto buscar.

Estos son lo codigos de mi xbox:

K:1.00.5101.01
D:1.00.4920.01

De antemano gracias, aunque no me lo indiqueis.

P.D.: como puedo cargar una bios en mi xecuter 2.1 lite, creo que es ese, o el 2 lite o el 2.1 lite, es que está sin bios y nunca he intentado ponerle una, gracias.
En este enlace [URL=http://www.xbox-scene.com/versions.php], puedes ver la version de tu consola aunque viene en ingles es facil y fiable
Muchas gracias, ya lo he mirado y según las fotos y el numero de serie que tengo es una 1.4, pero en este foro "en inglés que no tengo ni papa" dice un notas que tiene los mismos numeros de seria que yo, que tiene una 1.5, y ya no se que pensar.....creo mas en lo del numero de serie.....lo que no sé exactamente es que puede pasar al instalarle el smartXX lt opx, ya que la instalacion es la misma. Existe algun problema con ese chip....es que estoy pez en este tema.
Yo creo que hasta la 1.5 es igual, cambia cuando es una 1.6. de todas formas mira los planos de instalacion y compara versiones
Komo dice Kinbal solo hay cmabio de 1.5 a 1.6 y no de 1.4 a 1.5.
Os equivocáis puesto que si la consola es una 1.5 hay que soldar dos cables al pinheader al faltar los puntos de tierra y 3,3v. Eso sí que es lo único que diferencia a 1.5 de la 1.4
Gracias por contestar.

He pedido un SmartXX lt opx en divineo, espero que no venga cascao, y lo de mi pregunta sobre la versión de mi X no es por el tema de instalación del chip, que en eso no tengo problema, es a la hora de que bios le meto pá no cagarla, si no hay diferencia entre una 1.4 y una 1.5 entonces no tengo problema pero si la hay....la puedo joder, no?

Esa es mi gran duda, si es una 1.4 o una q.5 y saber que bios le tengo que colocar al chip.

De todas formas lo dicho, que muchas gracias por contestar.

Un saludo.
Puñeta, el otro día vi una página con una tabla con todas las versiones según fecha y serials y demás, pero no la encuentro ahora :(
Hola de nuevo, acabo de intalar el smartxx lt opx en mi XBOX, bien, funciona según dicen en las páginas...si enciendes con el botón ejet arranca con el dashboard original y si la enciendes con el botón pequeño arranca con el S.O. del chip, ahora bien, algún alma caritativa que me pueda decir como le meto la bios evox m7 en los bancos de memoria, que por cierto vienen vacios y otra, como arrancan los backup´s de los juegos, porque no tengo ni idea, no sé ya si es que no he instalado bien el chip o es que hay alguna opción por ahí que hace que lea diractamente los dvd´s o es que le tengo que meter una bios, no tengo ni idea, si alguien me pudiera contestar a todo esto, que sé que es mucho, se lo agradecería un montón.

De todas formas gracias.
9 respuestas